14 febrero, 2019
  • Rating: 

Asesores Inbursa.

Inbursa es una organización financiera, perteneciente a Grupo Financiero Inbursa y es uno de los grupos más rentables del sistema Bancario financiero, en México aún cuando su fundación no va más allá de 1993. Inbursa tiene como ideal ofrecer soluciones bancarias como cuentas bancarias, tarjetas de crédito, inversiones, crédito hipotecario, etc. Con el único objetivo de dar soluciones financieras a las necesidades de los clientes, ofreciendo un servicio de calidad tanto en los productos financieros como en sus asesores Inbursa.

Banco Inbursa tiene la particularidad de compartir red de cajeros con BanBajio y Scotiabank, esto quiere decir que se pueden realizar varias cosas y transacciones desde cajeros de cualquiera de estas instituciones sin que se genere un costo adicional por movimiento, como es usual en cualquier otra institución bancaria.


¿En que te ayudan los Asesores Inbursa?

Primero que nada debes saber que un Asesor de bebé brindar satisfacción generando confianza en sus clientes, además toma en cuenta que como asesores deben de tener en cuenta que generar que el cliente no tenga dudas es algo benéfico para la marca ya que de esta manera los clientes podrán sentirse en confianza, preguntando todas las dudas existentes.

Conoce las características que debes encontrar en los Asesores Inbursa.

  • Respeto.
  • Poder relacionarse bien.
  • Generar confianza.
  • Actitud de servicio.
  • Habilidades para vender.
  • Generar buena química con el cliente.
  • Capacidad de escucha, ya que esta es una de las habilidades más buscadas entre los asesor comerciales.
  • Comunicación eficaz: Para un vendedor es fundamental poder demostrar todas sus habilidades comunicativas excelentes.
  • Empatía y Sinceridad al cliente.
  • Proactividad.
  • Paciencia e insistencia, toma en cuenta que hay varios clientes, qué les interesa el servicio pero de alguna manera hay que insistirles.
  • Planificación y organización del trabajo.
  • Autonomía.

  • Los asesores de crédito pueden ayudarle a analizar sus finanzas quitar dudas y a encontrar maneras de mejorar su situación. Las organizaciones de asesoramiento de crédito también incluye la venta de algún producto, estilo puede ser de una tarjeta de credito algún seguro de vida o automotriz y por supuesto cuentas de ahorro y de nómina.

    Una de las más grandes ventajas que tiene la institución Financiera Inbursa es qué podido generar un buen estatus en La Atención a Clientes que ofrece como grupo Financiero. ya qué Banco Inbursa siempre está a la vanguardia para cubrir las necesidades que se le puede ofrecer al cliente. El asesor tiene la obligación de ofrecer un servicio de calidad con la ayuda de su conocimiento y haciendo que todos las herramientas tengan un buen plus y ventajas que puedan ser competitivas, en un mundo donde los productos financieros deben de ser o muy buenos o realmente muy competitivos ante el mercado, Todos los Asesores Inbursa ponen un plus sobre los productos de grupo Inbursa para poder generar una estabilidad emocional y económica, satisfaciendo las necesidades de los clientes y por supuesto generando apertura de algún tipo de cuenta o ventas de algún tipo de producto.


    ¿Cómo trabaja un Asesor Inbursa?

    Los Asesores Inbursa son los que recurren al asesoramiento financiero, acerca de todos lo productos financiero de la institución. La manera de trabajar empieza con la primera reunión de toma de contacto, posterior a eso entra la reunión que servirá para que puedas explicarle tus objetivos financieros y para que él Asesor Inbursa pueda trazar tu perfil como inversor, que está definido por el riesgo que quieres correr, en cuanto a tu inversión y tus propios conocimientos. En función de eso, el Asesor podrá encontrar el plan de inversión que mejor se ajusta a tus características y necesidades.

    El Asesor financiero puede marcar entre conseguir o no tus objetivos económicos y tener la jubilación con la que deseas tener.

    Además, el asesor también vinculó parte de sus ganancias a las tuyas. Es decir, ganará sólo si tú lo haces también. Es la comisión de éxito sobre beneficios que, de nuevo varía dependiendo de la estrategia que generes. Con carácter general, dependiendo de cuánto vaya a arriesgar será, mayor el porcentaje a pagar.

    Un Asesor de Inbursa establece metas con objetivos de crecimiento pueden ser a largo o corto plazo pero alcanzables y basadas en un análisis profundo de la situación financiera real de la empresa también da seguimiento a los cambios financieros y económicos que enfrenta la organización y la economía del país para proponer los ajustes necesarios a las inversiones o evaluar las posibilidades de financiamiento, en caso de ser necesario se puede aportar una visión general de las oportunidades para que la empresa haga un mejor uso de sus recursos financieros qué Inbursa maneja.

  • También te Ayuda a gestionar y compensar los riesgos al desarrollar un plan amplio para que se alcancen las metas financieras del cliente.
  • El Asesor Inbursa supervisa que el plan conduzca a los resultados esperados e interviene a tiempo para asegurarse de que así sea.
  • La importancia de los Asesores Inbursa es la participación y un perfecto desempeño en tu empresa donde se ven reflejados en ahorros y en sus resultados generales de tu cuenta, así sea de cualquier tipo de cuenta.
  • Contar con un asesor experto en finanzas brinda beneficios que se resumen en control y optimización de los recursos y la rentabilidad para Inbursa.
  • Además de ahorrar tiempo en la gestión del dinero, pues no solo se administra los ingresos, sino también se puede encargar de poder buscar todas soluciones cuando estos escasean.
  • Un plus que deben de tener los Asesores de Inbursa, es que podrá optimizar los recursos, ya que estará constantemente en busca de mantener a los fondos trabajando, mediante inversiones inteligentes, Elevando la rentabilidad, como resultado de sus acciones para poder lograr los objetivos planteados en los dos puntos anteriores, de esta manera puede que en una cuenta de inversión tu dinero rinda más.
  • Los Asesores Inbursa tienen una nueva perspectiva a la planeación estratégica y trabajan de cerca con el director financiero para estar al tanto de la situación interna de la empresa. Conoce qué acciones se deben emprender financieramente para que se conserve la solvencia o se cumpla con los planes de crecimiento.
  • Algo que también es muy importante es que se evalúe las circunstancias de cada uno de los socios para que se pueda trazar un plan integral personalizado para ellos y desarrolle una política sucesoria, en caso de que se retiren por jubilación o simplemente quieran incrementar su inversión.
  • Establecer una relación con un Asesor Inbursa de confianza es fundamental para el logro de las metas de la organización a nivel empresarial y por supuesto del cliente. Por ello es muy importante, que busques en él, los conocimientos y experiencia sino una personalidad que encaje con la cultura organizacional y que comprenda y comparta los valores de Inbursa.
  • Una planeación estratégica que cuente con la asesoría de un profesional como es la de los Asesores Inbursa garantizará que tu negocio o tus cuentas consigan los recursos financieros necesarios cuando decida crecer o enfrente algún riesgo pueda tomar la delantera.

  • ¿Cuales son las Ventajas de los Asesores Inbursa?

    Los Asesores Inbursa, planifican una organización especialista en métodos ya que son personas que generalmente de muy buen nivel profesional y por su puesto de mucha cultura general, que da ideas y sugiere estrategias de alto nivel en relación a la institución financiera Inbursa, en pocas palabras, Los Asesores Inbursa son buenos estrategas que generan ideas novedosas, que suelen ser muy ejecutivos y que generalmente tiene buenos conocimientos en logística así como en racionalización y métodos.


    ¿Qué tipo de Asesores Trabajan en Inbursa?

    Existen varios tipos de Asesores comerciales en Inbursa, cada uno está consciente sobre los productos financieros que tiene Inbursa, sin embargo cada asesor se especializa en un área, esto es con la intención de poder ofertar y ofrecer un mejor servicio, lleno de calidad, buscando alternativas que puedan apoyar las necesidades del cliente.

  • Existen Los Asesores que son Expertos en el tema de aperturar cuentas, ya sean de Nóminas y cuentas de Nómina.
  • Asesores Especialistas en seguros, el cual te pueden ayudar en todo tipo de seguros, ya sea seguros automovilísticos, seguros de Hogar, seguros de Salud etc. Ellos son especialistas en esta área por la cual podrán ofrecerte una mejor estrategia para el tipo de seguro que este buscando.
  • Asesores de Fondos de Ahorro para el Retiro, como bien sabes esta es una ayuda el saber qué cuentas y contaras con tu Afore para el momento de tu jubilación y Los Asesores Inbursa son expertos en esta área, y podrán realizar este Ahorro ofreciendo un mejor rendimiento de tu dinero y otras alternativas para que puedas estar más tranquilo para ese momento.
  • Por supuesto que no pueden faltar Los Asesores de venta de Tarjetas de crédito que se especializan en las ventas, las cuales pueden ofertarse una tarjeta dependiendo tu estilo de vida, tus ingresos, para que pueda ser un valioso respaldo que te permita tener un mejor sistema financiero de acuerdo a tus posibilidades.
  • Se Encuentran los Asesores de ventas que te ayudan a realizar los pagos en cajas, que aunque parece ser un trabajo sencillo, no lo es ya que ellos son las personas que se encargan de realizar tus pagos y ofrecerte una mejor manera de hacer tus pagos e incluso te recomiendan los lugares donde puedes domiciliar tus pagos, con cargo a tus tarjetas, sin ningún tipo de costo extra.
  • Se encuentran los Asesores de Atención a Clientes, y son las personas que te encuentras en la entrada preguntando ¿cuál es el servicio que desean realizar en Inbursa?, ellos son los Asesores Inbursa que se encargan de evitar el tráfico en la sucursal, ya que te indican donde es a donde debes acudir para para que tu trámite sea lo más rápido posible.
  • Por último se encuentra, los Asesores Inbursa que están en el área de caja Afuera de Walmart, en donde su labor es conseguir la venta y poder aportar la mejor información, ademas ellos te pueden ofrecer cualquier otro producto financiero de la institución, como compromiso ellos tienen de tarea el poder atraer al cliente para poder ofrecerle algún producto e incluso poder ofrecer algún descuento en la venta de la tarjeta.