Acerca de BanRegio.

Banco Regional de Monterrey (BanRegio), es un grupo financiero que comenzó con sus operaciones en 1994, desde entonces se ha caracterizado por brindarles los servicios económicos más eficientes y que realmente responden a lo que solicitan sus clientes. Reconocido por ser una de las entidades bancarias que le da prioridad a créditos que ayuden e impulsen a las pequeñas y medianas empresas, el modelo de trabajo de esta institución se basa en entablar una buena relación con sus clientes, así como crear soluciones que respondan eficientemente a las necesidades del mercado, donde todos puedan acceder a los productos y servicios financieros con los que actualmente cuenta BanRegio. Desde su incursión al mercado, el Banco Regional se ha destacado por estabilizarse en una buena situación financiera que a su vez influye para que al paso de los años sean cada vez más los usuarios que optan por elegir a este grupo financiero como la opción ideal.

A pesar de que muchos comentan que la expansión y crecimiento de esta institución bancaria fue lenta en comparación a otras entidades que iniciaron al mismo tiempo que BanRegio, lo cierto es que todo esto se debió al enfoque que le dio principalmente con la intención de tener la estructura adecuada que funcionara para solventar todas las situaciones y adversidades que se pudieran presentar, es así como en 2002 comienza a establecerse en un mercado más amplio una vez que realiza la adquisición primero de la Arrendadora Financiera del Norte, posterior a esto pasa a renombrarse Arrendadora BanRegio, y es lo que todos conocemos hoy en día como AF BanRegio. Pero para seguir con el pleno crecimiento que se buscaba, en 2009 anuncia la compra de Masterlease con esto se abre paso al sector de arrendamiento para autos, lo que daría paso a una mayor comercialización y demanda por parte del mercado.

Sin embargo Grupo Financiero BanRegio, es considerado actualmente como uno de los más importantes y prestigiosos al interior del país, en donde se ha posicionado entre las entidades bancarias mayormente demandadas en sus productos y servicios financieros, lo que se debe específicamente por ser una institución que se concentra en cumplir con las exigencias que diariamente surgen dentro del mercado, pero además de esto se ha convertido en una agrupación que logra especializarse en todos los ramos y sectores en los que se encuentra involucrado, luego de ya no enfocarse únicamente en factores económicos o financieros, sino también en proteger y respaldar a sus clientes.

Es de esta forma como actualmente se ha estructurado el Banco Regional:

  • Banco Regional de Monterrey IMB.
  • AF BanRegio.
  • Financiera BanRegio.
  • Operadora BanRegio.
  • Servicios BanRegio.

  • Con base todas estas subsidiarias es como Banco Regional actualmente logra abarcar varios mercados del sector financiero y así fortalecer su organización conforme vamos observando su crecimiento.


    ¿Cómo trabaja Seguros BanRegio?

    Luego de observar las oportunidades que existen en los distintos campos financieros y de aseguramiento de bienes, es como se da la creación de los Seguros BanRegio, marca por medio de la que se llegar a todos aquellos usuarios que necesitan de un respaldo que les brinde el apoyo necesario contra cualquier situación en la que puedan encontrarse, y que en verdad resulte la protección que sus propios clientes están buscando. Es así como actualmente podemos mencionar que Seguros BanRegio es sin duda una de las nuevas aseguradoras que han llegado para innovar en el mercado, luego de utilizar herramientas que realmente se concentrarán en optimizar la más adecuada y correcta protección de sus propios usuarios con la intención de respaldarles contra cualquier situación en la que se vean involucrados.

    Creando soluciones que en realidad respondan a lo que el mercado exige a diario, es sin duda una de las razones por las que Seguros BanRegio es actualmente una confiable organización, ya que cubre distintas áreas, tales como:

  • Seguros PyMe BanRegio: Dispondrás de asesorías para poder proteger tu inversión, esto de acuerdo a su giro comercial. Se ofrece a las pequeñas y medianas empresas, con los beneficios de que sus empleados contarán con un seguro de vida, además del cuidado en sus cuentas bancarias, así como gastos médicos mayores, y accidentes personales. Pero también es una cobertura diseñada para proteger los intereses de la empresa, con responsabilidad civil por daños a terceros o al medio ambiente, además recibirás el respaldo ante robos o pérdidas de mercancía, así como un seguro integral bancario. Con opción de añadir el plan de flotillas para cuidar los vehículos de la empresa.
  • Seguros contra Fraude BanRegio: Funciona para proteger de tus tarjetas bancarias en caso de usos indebidos a causa de un robo o pérdida, asi como asaltos en cajeros automáticos y cobro de cheques de manera ilícita.
  • Seguros de Hogar BanRegio: Con este plan podrás cuidar de tu casa, y todo lo que se encuentre al interior de ella, pues en caso de robo o incendio, estarás amparado. Te garantiza el cuidado por inundaciones, incendios, explosiones, terremotos y derrumbes, además de la reconstrucción o reparación de los daños, también así en los cristales de la vivienda. Por el fallecimiento de algún familiar podrás elegir una suma asegurada la cual puede ir desde los 200 mil, hasta los 7 millones de pesos.
  • Gastos Médicos BanRegio: Brindándote respaldo ante tratamientos ya antes mencionados, podrás disponer de hospitalización o cirugía ambulatoria, implantes de prótesis o dispositivos, además de cirugías reconstructivas, con atención en hospitales de prestigio incluyendo servicios de ambulancias. En caso de muerte accidental o invalidez recibe hasta 3 millones de pesos en indemnizaciones.

  • Seguros de Autos BanRegio.

    La seguridad y protección que tu vehículo necesita podrás encontrarla con los Seguros de Autos BanRegio, donde se encargarán de brindarte las mejores opciones del mercado y que se adapten a todas y cada una de tus necesidades.

    Conoce un poco más sobre las diversas coberturas que actualmente se comercializan, cabe destacar que todas sus coberturas te brindan protección en todo México, Estados Unidos y Canadá:

  • Seguros de Auto BanRegio Básico: Un plan sencillo con el cual recibirás la mínima protección requerida por la ley. Con responsabilidad civil por hasta 1 millón pesos en daños a terceros.
  • Seguro de Autos BanRegio Limitado: Además de protegerte al igual que una póliza básica, con un seguro limitado obtendrás el cuidado necesario en caso del robo o la pérdida total de tu coche a causa de un accidente, con deducibles del 10% sobre el valor comercial que se le determine a tu automóvil. Todos los gastos médicos a tus acompañantes serán cubiertos en su totalidad por Seguros BanRegio.
  • BanRegio Seguros de Autos Amplio: Con esta póliza además de recibir todos los beneficios de una básica y limitada, también estarás protegido contra toda clase de daños materiales que puedas ocasionar, incluyendo un mínimo pago del 5% en el deducible, así como la instalación de un GPS para que puedas tener un contacto aún más cercano con tu Seguro de Auto BanRegio.

  • Beneficios de los Seguros de Autos BanRegio.

  • Con Seguros de Autos BanRegio recibe hasta 3 millones de pesos en sumas aseguradas.
  • Paga únicamente el 10% de deducible sobre el valor comercial en caso de sufrir el robo o pérdida total de tu automóvil.
  • Podrás solicitar el servicio de un GPS instalado en tu automóvil para sentirte más seguro y protegido.