¡Solicita tu Crédito Nómina Banamex y recibe un Seguro por Fallecimiento!

5 Minutos

¿Qué es Crédito de Nómina Banamex?

Crédito Nómina Banamex, es uno de los cientos de productos financieros que CitiBanamex pone a disposición de todos los tarjetahabientes que perciben su salario en una cuenta de la institución. Todos conocemos de Banamex como una institución de banca múltiple con sede en la Ciudad de México, la cual forma parte de Grupo Financiero CitiBanamex, ofreciendo de productos y muchos otros servicios bancarios para personas, empresas y entidades gubernamentales.

Los Créditos de Nómina CitiBanamex, son una modalidad en la cual se pueden elegir plazos para mensualidades, esto desde 24 a 60 meses, periodo en el que podrás pagar este préstamo y así disponer en un futuro de todos estos beneficios que Banamex, además que su Crédito Nómina cuenta con una tasa de interés que va desde el 17% más IVA con un CAT Promedio del 28%, es decir una tasa de interés que será la misma sin importar el plazo que se elija para cumplir con el pago de este.

En términos generales, son millones los mexicanos que mes a mes reciben su salario en cuentas de nómina con CitiBanamex, lo cual da un acceso directo a estos créditos, permitiendo que estos usuarios reciban todos estos beneficios, por lo que resulta una ayuda importante para todos sus tarjetahabientes, pues ahora podrán disponer de un monto por hasta $500,000 pesos.

Esto te puede interesar: ¡Conoce Bancanet de CitiBanamex!

¿Para qué sirve un Crédito Nómina CitiBanamex?

Uno de los aspectos a considerar con relación al Crédito Nómina Banamex, sin duda alguna son cuestiones fundamentales que se dirigen a la responsabilidad que la institución mantiene al otorgar estos préstamos, pues entre los puntos más importantes de este, es la forma en que CitiBanamex ofrece un respaldo total, además de la honestidad necesaria durante el período del préstamo, mientras que este es un producto que sirve para solventar todos los gastos no previstos por sus usuarios, así como a convertirse en una ayuda para adquirir algún bien o patrimonio.

Y para que conozcas aún más sobre lo útil que es un Crédito de Nómina CitiBanamex, aquí te damos algunos puntos que le servirán a todo usuario:

  • El Crédito de Nómina Banamex, te permite optar por una modalidad que podrá reutilizarse con redisposición.
  • Permite muchas otras modalidades sin redisposición, además que no implica largos y tardíos trámites en sus sucursales al realizar una solicitud.
  • Puede autorizarse en un máximo de 48 horas hábiles, de forma ágil, además de poder pagarse anticipadamente con una cuota de forma total o parcial sin comisiones.
  • Este es un Crédito que puede pagarse de forma anticipada, con una cuota de forma total o parcial y sin comisiones.
  • Podrá operarse por medio de CitiBanamex Móvil, así como en Bancanet.
  • Su sistema de comisiones, es el más reducido en México.
  • Te puede interesar: Echa un vistazo al Afore Banamex.

    ¿Cómo funciona Crédito Nómina Banamex?

    Un producto que funciona por medio de dos tipos de modalidades, la primera de estas cuenta con redisponibilidad; esto quiere decir que irás pagando para volver a utilizar la línea de crédito disponible, esto sin trámites adicionales, ya que tus pagos periódicos serán determinados de acuerdo a un plazo para su cálculo, y en caso de redisponer se iniciará nuevamente con el contador de pagos.

    En su segunda modalidad, ésta sin redisposición quiere decir que; se iniciará nuevamente con un crédito simple, mismo que es a corto plazo de vencimiento, mientras que ambos mantienen una tasa de interés anual fija.

    La realidad es que, el funcionamiento del Crédito de Nómina Banamex consta de un proceso sencillo en cuestión de los pagos a cubrir, al mismo tiempo que esta es una herramienta que ayuda positivamente a formar un historial crediticio favorable, y es que en el caso de CitiBanamex, permite que se realice un descuento automático sobre el salario que se percibe, por lo tanto no hay retraso en los pagos.

    En términos generales, el Crédito Nómina Banamex es un préstamo de uno o varios pagos sobre tu sueldo, lo cual puede funcionar de manera mensual, quincenal o semanal, esto dependerá de la frecuencia en que percibas tu dinero, ya que se trata de un crédito que puede tomar como garantía las ganancias que recibes por tus labores.

    Entre las ventajas que se perciben en un Crédito de Nómina CitiBanamex, pasa desde la flexibilidad en sus requisitos, pasando por la exactitud del monto que necesitas y el motivo para el que se utilizará, ya que este no es un dinero extra, pues tendrás que irlo pagando con parte de tu salario.

    Te podría interesar: ¿Qué es lo que hace la COFECE?

    Crédito de Nómina Banamex Tasa de Interés.

    Recuerda que este podrás solicitarlo en cualquier Sucursal CitiBanamex, obteniendo el monto del crédito conforme a tus necesidades, un trámite rápido y sencillo en donde al obtener una pre autorización de este, podrás seleccionar distintos plazos, con una tasa de interés fija y permite que lo utilices en lo que quieras.

    Los pagos se pueden realizar por distintos medios; a cargo de tu cuenta, en una ventanilla de cualquier sucursal, sin penalizaciones si decides terminar de pagar antes del plazo.

    Habitualmente este no cobra una comisión de apertura, y en caso de ser así, esta es del 2.50%, el Crédito Nómina Banamex cuenta con las siguientes tasas de interés:

    Salario Monto Plazo Tasa Efectiva – TEA
    $5,000 pesos o más $3,000 a $750,000 pesos 24 meses a 60 meses 14% a 41%

    Podría interesarte: ¡Reporta a tu banco ante REDECO de Condusef!

    Crédito de Nómina Banamex Requisitos.

  • Recibir tu nómina en CitiBanamex.
  • Tener entre 21 y 79 años de edad.
  • Se requiere de un ingreso mínimo de $1,800 pesos mensuales.
  • 3 meses de antigüedad con tu Cuenta de Nómina.
  • Ya que cumplas con estos, tendrás que:

  • Presentar la documentación previamente indicada.
  • Conocer a detalle todas las cláusulas y condiciones generales, además de hacer el llenado de la solicitud de crédito.
  • Dar de alta tu número telefónico para recibir la información de tu crédito.
  • ¡Paga con tu Token Móvil!, sigue leyendo.

    Cosas que debes saber sobre el Crédito Nómina Banamex.

    Sin importar cual sea la modalidad en que elijas tu Crédito de Nómina Banamex, en este se solicita los mismos requisitos a cumplir, además que el banco envía a sus usuarios un correo para notificar una pre calificación, y si estos aceptan, se les otorga el derecho de tener el crédito de manera inmediata, además que en la operación recibirán todos sus beneficios.

    Este es un crédito que se dirige a los clientes previamente evaluados, tanto en su capacidad de pago, como en su historial crediticio, pues en caso de cubrir el perfil, obtendrá su crédito y se enviará una solicitud aprobada, en donde se indicará la línea de crédito que el cliente podrá obtener de inmediato, ya sea total o parcial.

    Y para que puedas disponer de este, el usuario deberá presentarse con el ejecutivo de cuenta de cualquier sucursal para completar sus datos, anexar una copia de su identificación , seguido de un comprobante de domicilio en caso de ser distinto al de su solicitud.

    Esto te puede interesar: ¿Cómo abrir una Cuenta Mancomunada?

    ¿En qué consiste un Crédito Nómina CitiBanamex?

    Para conocer a detalle sobre el Crédito Nómina Banamex, es importante mencionar que este requiere obligatoriamente a sus usuarios, ser clientes CitiBanamex, es decir, que estos reciban el pago de su nómina o pensión en una Tarjeta de Débito de la institución, pues esto es uno de los puntos más trascendentes.

    Además que este cuenta con un trámite rápido, pues si recibes una invitación, tendrás respuesta en un lapso de 30 minutos a 48 horas hábiles, pero si es una solicitud sin invitación, el período de respuesta podría tardar hasta 5 días hábiles.

    Este es un crédito que tiene una función sencilla, pues si al revisar recibes una invitación, ya sea por medio de la app móvil, BancaNet, Cajeros Automáticos o por correspondencia, incluso esto puedes consultarlo en cualquier sucursal de la institución.

    ¿Qué considerar antes de solicitar un Crédito Nómina de Banamex?

  • Tanto Banamex, como cualquier entidad bancaria suele ofrecer su Crédito de Nómina por mensajes en cajeros, por correo o a través de la app, avisando sobre tu pre-aprobación.
  • Sin embargo es muy importante que, tomes en cuenta la forma en que puedes pagar estos créditos, ya que la oferta puede ser más grande que tu posibilidad de pago, por lo que antes de aceptarlo, pregunta al banco sobre los pagos quincenales o mensuales y analiza con cuánto dinero te quedarás, si es suficiente para cubrir tus gastos, etc.
  • La Condusef recomienda que solicites tu Crédito Nómina Banamex cuando realmente sea necesario, pues estos implican una inversión de dinero mensual importante, además de pedir una cantidad razonable que puedas pagar.
  • Esto te debe interesar: ¡Conoce el SIPRES de Condusef!

    Características de un Crédito de Nómina CitiBanamex.

  • El monto mínimo que puede solicitarse es de $2,000 pesos, mientras que por su parte el máximo es por $350,000 pesos, todo esto de acuerdo a 10 meses de sueldo, dependiendo de la capacidad de pago que tengas, así como el historial crediticio de cada cliente.
  • Este es un crédito redisponible, lo que quiere decir que, de acuerdo al cliente, realizará sus pagos al mismo tiempo de ir liberando su saldo, el cual se mantendrá disponible para volver a ser utilizado.
  • Habitualmente, este no tiene o aplica una comisión de apertura, anualidad o disposición.
  • Sin destino fijo, el cliente podrá usar el Crédito Nómina de Banamex para lo que este desee, pues no tendrá que comprobar el destino del mismo.
  • El plazo de pago puede ser de hasta 36 meses por cada disposición.
  • Sus pagos suelen ser quincenales y se descuentan en automático de la cuenta de nómina del cliente, los días 13 y 26 de cada mes.
  • ¿Qué hacen las SOFIPO en México?, continúa leyendo.

    ¿Qué pasa si no pago un Crédito de Nómina Banamex?

    En caso de no poder pagar tu Crédito Nómina Banamex, la institución ofrece el Programa “Estamos Contigo”, este respalda a los usuarios durante un período de 4 a 6 meses sin incrementar la tasa de interés, tomando en cuenta el poder posponer las mensualidades de tu crédito, aunque este no elimina la generación de intereses ordinarios que tendrás que pagar posterior al programa.

    Una vez que termine el período en que dura este programa, el número de pagos totales tendrán que realizarse, lo cual provocará que tu crédito aumenta con la intención y propósito de que el monto mensual se deba pagar lo más parecido posible a la actualidad.

    Y por último, CitiBanamex otorga una disminución del 50% en la tasa de interés anual ordinaria, misma que se pacta en tu contrato de crédito, mientras que este se pagará más intereses ordinarios que los que hubieras pagado de no incorporarse al programa, al no amortizar el capital a la misma velocidad, es motivo por el que se maneja una tasa de interés mínima que se aplica en el período y no será menor al 13% + IVA.

    Recuerda que de no poder pagar, e ingresar al Programa “Estamos Contigo”, esto no afectará tu historial crediticio, sin embargo al no cumplir con lo acordado, se aplicarán las disposiciones legales establecidas, mientras que tu crédito será reportado a las Sociedades de Información Crediticia, bajo la clave de reporte que corresponda.

    ¿En donde se paga el Crédito Nómina CitiBanamex?

  • Todas las sucursales CitiBanamex.
  • Por medio de la app CitiBanamex Móvil.
  • A través de BancaNet.
  • Beneficios de un Crédito Nómina Banamex.

  • Único Crédito de Nómina en el mercado que es redisponible.
  • Se caracteriza por poder prestar hasta 10 meses de sueldo.
  • No cobra comisiones de apertura, anualidad o disposición (Regularmente).
  • Incluye un Seguro Gratuito de liberación de adeudo en caso de fallecimiento.
  • No requiere de aval o una garantía.
  • Permite pagos anticipados que reducen el importe de pagos quincenales.
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto