¿Una Tarjeta de Crédito Santander es buena opción?

La importancia de contar con una tarjeta de crédito Santander, se basa en ser un producto que precisamente será de gran ayuda para ti, pero además de todo se caracteriza por ser una herramienta eficiente que se sabe adaptar a cualquier cliente, pues Santander se caracteriza precisamente por crear una tarjeta de crédito que realmente sea sólida y que te respalde como cliente para que cuentes con el poder financiero y así tengas la capacidad de responder a cualquier necesidad e inconveniente que se te llegue a presentar, pues lo más importante de todo es que tu tarjeta Santander sepa adecuarse a todas y cada una de las necesidades que puedas demandar para tu bienestar económico.

En AhorraSeguros.Mx al hablar de Banco Santander, sabemos por experiencia que es una de las instituciones financieras más importantes y prestigiosas que hay en México, razón por la que tu tarjeta de crédito Santander se encuentra respaldada por una compañía sumamente confiable, pues además de todo es este uno de los pocos bancos que cuenta con más de 30 tarjetas comercializadas a lo largo y ancho de la República Mexicana, ya que será así como accedas a un sinfín de beneficios conforme a tus posibilidades o el tipo de cuenta que tengas con Santander.

Sin embargo es muy importante que al solicitar tarjeta de crédito Santander conozcas muy bien de tus necesidades, pero también debes saber elegir cuál de las tarjetas Santander se adaptará a lo que estás buscando, principalmente cuando hablamos de tu estilo de vida, y por esta razón es que en AhorraSeguros.Mx te damos algunos consejos para esta elección:

  • Toma en cuenta como el factor más importante en tu decisión sobre qué tipo de compras vas a realizar con tu tarjeta de crédito Santander.
  • Dale prioridad a temas específicos como los programas de recompensas con puntos o millas por compras que realices en México y en el extranjero.
  • Si estás por solicitar tu primer tarjeta de crédito con Santander, debes analizar y estudiar ciertos factores importantes como el tema de la anualidad, así como la línea de crédito que deseas recibir, es decir si planeas que esta sea baja, regular o extensa y con base a esto es que tendrás tu respuesta lista.

  • Por todas estas razones ocurre que en cuestión de la tarjetas Santander se da una extensa variedad en sus productos, principalmente al hablar de un producto que se diseña para cada tipo de cliente, así como al segmento de la población al que planea llegar, motivo por el que una tarjeta de crédito Santander se ha convertido en una de las más solicitadas y utilizadas en sus distintos mercados a los que se comercializa hoy en día.

    En tanto a todo lo que ya te hemos contado, es precisamente como te puedes dar cuenta que una tarjeta crédito Santander se convierte en una de las mejores opciones para ti, de acuerdo a lo que estás buscando, puesto que lo importante es que también termine por responder de forma eficiente a tus necesidades y sobre todo al uso que planeas darle y como es que esta se convertirá en tu soporte para afrontar cualquier tipo de circunstancia, como gastos no previstos y compras que requieras, ya sea por lujo o simplemente una necesidad básica.


    ¿Cuáles son los beneficios de tener una Tarjeta de Crédito Santander?

    Al contar con una tarjeta de crédito Santander son muchos beneficios que te ayudarán a disfrutar de tu tarjeta en todo momento y en cualquier lugar, por lo que contarás con:

  • Disposición de dinero en efectivo en cualquier cajero automático sin cobros de comisiones.
  • Recibe el servicio de pago fácil, una opción con la que podrás estructurar una o varias compras sin la necesidad de que cambies la forma de pago en tu tarjeta.
  • Otro de los beneficios que recibirás al utilizar tu tarjeta crédito Santander son los descuentos y promociones especiales para que estés al tanto de todos los precios especiales que se te ofrecerán en cualquiera de los establecimientos participantes.
  • Notificaciones por correo electrónico y SMS para que estés al tanto de todas las operaciones que se cargan a tu tarjeta de crédito, pues de no reconocer alguno de ellos podrás reportarlo de forma inmediata.
  • Recibe un seguro especial a tu tarjeta de crédito por accidentes automovilísticos e intervenciones médicas que se necesiten de urgencia, pues con cualquiera de las tarjetas Santander te garantizas el respaldo correcto contra cualquier imprevisto que pudiera llegarte a ocurrir.

  • Ventajas de comprar con una Tarjeta de Crédito Santander.

    Ya hablando en términos generales sobre una tarjeta de crédito Santander, nos referimos a ciertos aspectos que son ventajas para los usuarios, tales como los meses sin intereses que son un servicio que se le ofrece a los tarjetahabientes conforme a las adquisiciones de productos y servicios con una tarjeta Santander lo cual se establecerá en plazos de 3, 6, 9 y 12 meses, beneficiando de acuerdo al establecimiento participante.


    Tarjetas de Crédito Santander que se ofrecen al mercado.

    En AhorraSeguros.Mx sabemos que son muchas las tarjetas Santander que se comercializan con la intención de adaptarse a todas y cada una de las necesidades que tengan los clientes.

    Conoce cada tarjeta de crédito Santander que existe en el mercado de nuestro país:

    Zero: Una tarjeta diseñada específicamente para estudiantes de universidad que presenten un ingreso mínimo de $2,750 pesos, además de llenar una solicitud de forma correcta para que les otorguen beneficios como:

  • No existirá cuota anual de por vida, pero se solicita que la tarjeta sea utilizada al menos una vez al mes.
  • Recibe acceso a un programa de recompensas con Santander que no tendrá costo y equivale a la acumulación de 1 punto por cada dólar gastado o lo equivalente a moneda nacional en compras como boletos de avión, paquetes vacacionales y canje de puntos por los artículos que se encuentren en el catálogo online.
  • Obtén una protección contra el robo o pérdida de tu tarjeta y sea utilizada de mala manera, por lo que a partir del reporte se eliminarán todos los cargos que sean reportados durante ese proceso.

  • Free: Para que puedas solicitar esta tarjeta necesitas tener un historial de al menos 15 meses con alguna cuenta bancaria, y además de esto debes comprobar un ingreso mínimo de $7,500 pesos, y con esto disfrutarás de:

  • Tienes la oportunidad de acumular todos tus puntos a partir de las compras que realices, acumulando un punto por cada dólar utilizado en consumos por distintos artículos en PayBack, otorgando así distintos porcentajes de acuerdo al tipo de establecimiento en el que realices la compra.
  • Se elimina en automático el cobro de comisiones en operaciones como retiro de dinero en efectivo en cualquier cajero situado en la República Mexicana, así como tarjetas adicionales que se soliciten, junto al pago de servicios y un sobregiro en caso de ocurrir.
  • Con esta tarjeta de crédito Santander no existirá ningún tipo de cuota anual de por vida, siempre y cuando esta sea utilizada por lo menos una vez al mes.

  • Aeroméxico Blanca: Tarjeta especial que además de compras tradicionales te ayuda para la compra de boletos de avión, siempre y cuando cumplas con un ingreso mínimo de $7,500 mensuales, así obtendrás:

  • Ingresa a un programa especial Club Premier de Aeroméxico en donde al acumular 1 punto premier por cada dólar, mientras que esto subirá a 1.5 puntos por compras realizadas con Aeroméxico.
  • Recibe un bono de 5 mil puntos premier al llegar a 250 dólares durante los primeros 3 meses en que utilizaste la tarjeta.
  • Bono de bienvenida por un gasto efectuado de forma anual por 5 mil puntos premier cada que llegues a $50 mil pesos de gastos durante un año.
  • Podrás disfrutar de promociones exclusivas y meses sin intereses con el programa llamado Santander Twist.
  • No habrá costo de anualidad en todos los años que utilices esta tarjeta Santander.

  • Light: Tarjeta de crédito que podrás recibir siempre y cuando tengas un ingreso mensual de al menos $7,500, así como una anualidad de $530 pesos, una vez que cumplas con estos requisitos, podrás disfrutar de:

  • Una tasa de interés baja durante todo el tiempo que se ocupe la tarjeta.
  • Podrás realizar tus transferencias de saldo a otras tarjetas de crédito y departamentales con una tasa menor.
  • Un seguro especial de viaje para que te encuentres respaldado contra accidentes, compra de boletos a cualquier destino turístico, además de cubrir hasta 75 mil dólares en gastos médicos por un accidente.

  • Rewards Oro: Tienes que cumplir un ingreso de $7,500 pesos, y además de esto pagar una anualidad de $750 para obtener:

  • Un acceso total al programa Fiesta Rewards sin costo alguno para la acumulación de puntos intercambiarlos por noches de hotel, boletos de avión, renta de autos y muchos otros servicios.
  • Puedes acumular hasta 3 puntos por cada dólar que gastes en toda clase de establecimientos y 10 puntos por dólar que se gaste en hoteles participantes.
  • Recibe un bono de 7,500 puntos en tu primera compra que se lleve a cabo durante los primeros 100 días de uso.

  • Rewards Platino: Solicita un ingreso por parte del usuario de por lo menos $25,000, además de una anualidad de $1,850 pesos, con lo que recibirás:

  • Ingresa al programa fiesta rewards con la que acumulará puntos para que sean intercambiados por noches en hoteles, boletos de avión, alquiler de autos y muchos otros.
  • Obtén un bono de 10,500 puntos en tu primera compra y con esto noches de cortesía en hoteles de lujo y cada aniversario.
  • Con el ingreso a la Membresía Priority Pass tendrás acceso a más de 850 salas VIP en los aeropuertos de todo el mundo.

  • Black Unlimited: Ingresos mínimos de $25,000 y un costo de anualidad correspondiente a $2,000 pesos, y dispones de:

  • Blindaje todal en fraudes por robo, clonación o pérdida de tu tarjeta Santander.
  • Acumula hasta 2 puntos por cada dólar utilizado en compras, además de puntos exclusivos en PayBack.
  • Seguros y asistencias en viajes, compras y cargos no reconocidos.
  • Acceso a cajeros automáticos en el extranjero.

  • Requisitos para solicitar Tarjeta de Crédito Santander.

  • Tener de 18 a 69 años de edad, aunque dependiendo el tipo de tarjeta la edad podrá cambiar.
  • Comprobar los ingresos mínimos que se soliciten para cada crédito.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.

  • En AhorraSeguros.Mx te aconsejamos sobre tu próxima TDC Santander.

    Sabemos que lo más importante al adquirir tu tarjeta de crédito Santander es que esta realmente cumpla con tus necesidades, por esta razón es que en AhorraSeguros.Mx te invitamos a que visites ComparaYa el comparador número uno en TDC.

    ¡Acércate!