¿Por qué tramitar Tarjeta de Crédito Bancomer?

Una tarjeta de crédito Bancomer es una de las mejores opciones si estás en momento de elegir cual será la herramienta que realmente se adapte a tus necesidades, ya que en AhorraSeguros.Mx sabemos que BBVA es uno de los bancos más importantes en nuestro país, pero además de todo una tarjeta de crédito con Bancomer representa unirte a una entidad bancaria que anualmente presenta un crecimiento de hasta el 18.3%, lo cual se visualiza en hasta 11 millones de clientes que durante el último año hicieron solicitud para recibir cualquiera de las muchas tarjetas que comercializa actualmente BBVA en nuestro país.

Sin embargo es muy importante que sepas de ciertos puntos importantes por los que es muy conveniente solicitar tarjeta de crédito Bancomer, pues sabemos que al momento de buscar una tarjeta siempre estaremos al pendiente de encontrar la mayor cantidad posible de beneficios, pero además de esto es fundamental la responsabilidad, así como un enfoque importante a buscar lo que más te convenga como cliente.

De esta forma una tarjeta de crédito Bancomer es como se convierte en una opción que realmente llama la atención partiendo de establecer tasas de interés baja, pero además de esto existen muchos otros aspectos que sin duda alguna deben ser considerados para que tramites lo antes posible cualquiera de las tarjetas Bancomer. Y entre las razones encontramos:

  • Tus compras te darán puntos: Al realizar cualquier tipo de compra con tu tarjeta de crédito Bancomer, esto te garantizará las mejores recompensas entre las cuales encontramos los puntos BBVA, con los que puedes pagar toda clase de servicios, así como utilizarlos en restaurantes o compras en establecimientos y tiendas en línea. Pero además de esto al momento de realizar una compra en lugares participantes, lograrás que tus puntos se dobleguen e incluso tripliquen para que tus promociones sean cada vez mejores.
  • Banca digital: Únicamente con volverte cliente Bancomer esto garantizará que de forma automática comiences a disfrutar de los mejores servicios de banca online en toda la República Mexicana, pues tu tarjeta crédito Bancomer te permite ingresar a herramientas digitales con las que consultarás tus saldos, efectuar cualquier tipo de transferencia o pago de servicios sin la necesidad de acudir a una sucursal y sin cargo por comisión. Por esta razón es que se reconoce por World Finance como una de las mejores app en nuestro país donde además puedes disponer de retiros en efectivo.
  • Meses de bienvenida: Una de las razones para que realices cuanto antes tu trámite para solicitar tarjeta de crédito Bancomer, es que durante tus primeros días en que se te entregará tu plástico todas tus compras podrán ser diferidas a 6 meses sin intereses, aunque para esto es importante que consultes cuales son las tarjetas participantes.
  • Tarjetas adicionales gratis: Con la intención de que puedas proteger y contar en todo momento con los recursos necesarios para que tanto tú, como toda tu familia disfruten de los mejores servicios, tu tarjeta de crédito Bancomer permite que solicites tarjetas adicionales sin costo alguno, dependiendo también de la tarjeta con la que cuentes.
  • Atención personalizada: Sin importar cuál de las tarjetas Bancomer sea la que tengas, dispones de una atención totalmente personalizada que te ayudará a estar asesorado en todo momento contra cualquier situación que te ocurra, así como reportar cualquier cargo no reconocido o cobros dobles en alguna compra.

  • Es así como ya no tienes absolutamente nada que pensar, pues con tu tarjeta crédito Bancomer dispones de los mejores servicios, así como descuentos especiales en muchos establecimientos por toda la República Mexicana y en el extranjero para que disfrutes de una experiencia única al pertenecer a BBVA.


    ¿Cómo funciona tu Tarjeta de Crédito Bancomer?

    Para adentrarnos un poco más en toda las funciones, así como las operaciones que podrás realizar una vez que obtengas tu tarjeta de crédito Bancomer, es muy importante que sepas que esta herramienta será de gran ayuda para ti, luego de que permitirá que lleves acabo tus compras sin importar que no cuentes con dinero disponible o cargado en tu cuenta personal.

    Y es que una tarjeta Bancomer funciona para que realices un sinfín de operaciones bancarias que nunca hubieras podido imaginar, como:

  • Pagar en automático cuando adquieras algún producto o pagues por un servicio en miles de establecimientos por toda la República Mexicana.
  • Además de esto BBVA es uno de los pocos bancos que permite las operaciones en préstamo de dinero cada que realices una compra para que posteriormente pagues la deuda que tienes, esto incorporando las comisiones o intereses si es que llegan a existir.
  • Serás tú quien determine si repartirás el valor total de la compra que realizaste a mensualidades sin intereses o deseas cubrir el monto en un pago total para evitar cualquier retraso de tu parte.

  • ¿Cómo te beneficia tu Tarjeta de Crédito Bancomer?

    Uno de los beneficios que recientemente ha incluido BBVA en sus tarjetas Bancomer está concentrado en respaldar a sus clientes contra el mal uso que se le dé a sus créditos debido a un robo o extravío, siendo así como se le entregará una bonificación de forma inmediata en el momento en el que se reporte de algún cargo no reconocido.

    Es así como con una tarjeta de crédito Bancomer considerará todos estos movimientos con una antigüedad de al menos 110 días naturales, motivo por el que tendrán que reportarse por atención telefónica, en internet o desde una aplicación móvil. Por esta razón es que Bancomer puntualizará todos los movimientos en donde el cliente pueda desconocer de ciertas características en donde se requiera información personal del usuario.

    Con esto se complementa que BBVA beneficia a sus tarjetahabientes por medio de una atención y respaldo apropiado para cualquier operación que no sea reconocida, devolviéndose en un periodo no mayor a 60 días.


    ¿Ya conoces sobre las Tarjetas de Crédito Bancomer?

    Mi Primera Tarjeta: Esta es una tarjeta de crédito que Bancomer otorgará una vez que los solicitantes presenten un ingreso mínimo de $6,000 pesos al mes, disfrutando así de:

  • Poder utilizarla para pagar en miles de establecimientos y comercios por toda la República Mexicana.
  • Recibirás promociones y descuentos especiales en tiendas participantes con mensajes en correos electrónicos, así como mensajes de texto o directamente a tu aplicación móvil.
  • Tendrás promociones especiales, así como meses sin intereses en casi todas tus compras.
  • Un seguro especial para el momento en el que viajes, lo cual te respaldará en accidentes, así como respaldo por hospitalizaciones y toda clase de gastos médicos.
  • No existirá anualidad durante todo el tiempo que tengas tu tarjeta de crédito Bancomer.

  • Congelada: Esta es una tarjeta de crédito mediante la cual Bancomer solicita de un comprobante de ingresos por al menos $4,000, así como una anualidad de $308 pesos, para que puedas recibir:

  • Será un producto que únicamente podrás recibir al momento en el que recibas una invitación enviada directamente por el banco.
  • Ingresa a un Programa de Beneficios especial para que disfrutes de descuentos especiales en establecimientos y comercios por todo el país.
  • Disfruta de un pago mensual totalmente congelado, además de no cambiar todo lo que se permita sobre los controles de gasto para que recibas beneficios sobre pagos en efectivo.
  • Esta será una tarjeta de crédito Bancomer con la que podrás acudir a más de 29 millones de establecimientos por todo el mundo, gracias al respaldo que recibirás por medio de Visa.

  • Azul BBVA: Con esta tarjeta accedes a muchos beneficios, aunque deberás comenzar por cumplir con un ingreso mensual de al menos $6,000 pesos, además de una anualidad de $671:

  • Accede a un plan especial para pagos fijos en todas tus mensualidades.
  • Programa Vida Bancomer, un servicio en el que ingresarás a una gran variedad de beneficios como ganar puntos y obtener descuentos en comercios y tiendas de todo el país.
  • Recibe mensualmente cupones y descuentos especiales.
  • Todas tus compras serán a una tasa de interés preferencial.

  • Vive BBVA: Una tarjeta de crédito BBVA a la que podrás acceder siempre y cuando cumplas con al menos un ingreso de $5,000, así como una anualidad de $671 pesos, recibiendo beneficios como:

  • Podrás solicitar todas las tarjetas adicionales que desees, y sin costo alguno.
  • Entra al programa Vida Bancomer, esto permitirá que acumules puntos conforme a los niveles de gastos que presentes para que puedas utilizarlos en boletos de avión, artículos del catálogo online y productos en comercios o establecimientos participantes.
  • Notificaciones de todas tus compras, además de reportes.

  • Oro: Para poder solicitar una tarjeta de crédito Oro es muy importante que presentes ingresos mensuales de mínimo $20,000 y una anualidad de $,1033 pesos:

  • Podrás solicitar tarjetas adicionales sin costo alguno.
  • Acumula hasta 12% por cada una de las compras que realices, además de recibir boletos de avión, productos y servicios en establecimientos participantes.
  • Ingresa a la app de BBVA Wallet y paga tus servicios por medio de la plataforma.
  • Recibe ofertas especiales al recibir tu tarjeta de crédito Bancomer Oro, para que obtengas descuentos.
  • Obtén un respaldo en el extranjero para que solicites dinero en Estados Unidos o Canadá.

  • Platinum: Para que recibas esta tarjeta de crédito, es importante que recibas un ingreso mensual de por lo menos $50,000, además de pagar una anualidad de $2,314 pesos.

  • Obtén hasta el 18% en puntos por cada compra en boletos de avión, y muchos otros productos o servicios.
  • Recibe un traslado gratuito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de un acceso VIP a salas Grand Lounge de la terminal 1 gracias al programa Visa Travel Experience.
  • Servicio de Visa Concierge 365/24/7 para realizar reservaciones en restaurantes, hoteles o atención en viajes, eventos de entretenimiento o seguridad propia.
  • Notificaciones de todas tus compras realizadas.

  • Requisitos Tarjeta de Crédito Bancomer.

  • Obligatoriamente los solicitantes deberán ser residentes en la República Mexicana.
  • Para solicitar alguna de estas tarjetas es importante tener al menos 18 años de edad.
  • Cumplir con los ingresos que se solicitan de acuerdo a la tarjeta de crédito Bancomer que se esté solicitando.
  • Presenta una identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Solicitud completada correctamente, así como la firma del cliente.

  • Con AhorraSeguros.Mx infórmate un poco más sobre tu TDC Bancomer.

    En AhorraSeguros.Mx sabemos de lo importante que es contar con una tarjeta de crédito Bancomer, una elección que podrás realizar gracias a ComparaYa.

    ¡Acércate y obtén tu TDC!

    Temas Relacionados