No esperes más, tu Tarjeta de Crédito Banorte es lo que buscas.

Sabemos que tus finanzas son un tema importante y del cual no deberás preocuparte una vez que recibas tu tarjeta de crédito Banorte, una de las más importantes en México principalmente por ser uno de los productos comercializados por el que hasta ahora se mantiene como el banco más fuerte y poderoso que hay en nuestro país, ya que se trata de ni más ni menos que del grupo financiero más grande e importante que se ha creado en nuestro país. Todo esto resulta ser un factor determinante para que tu próxima tarjeta de crédito sea con Banorte, pues a pesar de no tener fusiones con bancas en otros países, su cobertura abarca a todo el mundo para que realices tus compras sin problema alguno.

Por esta razón es que una tarjeta de crédito Banorte es sin lugar a duda lo que necesitas para recibir el sólido respaldo por un banco sumamente importante en nuestro país, pero además de esto al solicitar tarjeta de crédito Banorte es garantizar la protección por parte de una entidad financiera que cumplirá para respaldarte con los mejores créditos del país, y sin importar el ingreso que percibas, lo cierto es que terminarás por encontrar la tarjeta Banorte que verdaderamente necesites.

Es así como tu tarjeta de crédito Banorte consistirá en que únicamente observes cuál será la opción más conveniente para ti, es decir la que mejor se adapte a tu estilo de vida, así como a las propias necesidades que llegues a presentar en cuestión de un crédito que pueda ser cubierto y con el que comiences satisfactoriamente tu vida crediticia, pues la tarjeta crédito Banorte en cada una de sus modalidades está concentrada plenamente a que sus usuarios puedan comenzar a disfrutar lo antes posible de los beneficios que representa una tarjeta con Banorte.

Lo cierto es que cualquier tarjeta de crédito Banorte garantiza ser la mejor alternativa para ti, siendo así como se convertirá en una herramienta importante con la que además de ganar cada vez más experiencia, o bien si en tu caso es consolidarte en el mundo de las tarjetas de crédito, sin importar los ingresos que percibas mensualmente, la realidad es que siempre una tarjeta Banorte es el respaldo que realmente necesitas para afrontar cualquier situación o bien darte el regalo que tanto te mereces con la tranquilidad de ser tú quien establecerá cuando pagar.

Pero para concluir es muy importante que conozcas sobre todas las características que rodean a tu tarjeta de crédito Banorte, mismas que se basan en beneficiarte a toda costa para que disfrutes de un servicio completo y personalizado con el que recibas la oportunidad de contar con una tarjeta que vaya de acuerdo con tu estilo de vida, así como a tus propias capacidades que tienes para cubrir los pagos relacionados al monto de crédito que se te ha otorgado, pues si en algo nos especializamos en AhorraSeguros.Mx es en demostrarte porque las tarjetas de crédito con Banorte son la mejor decisión que podrás tomar.


¿Qué servicios recibes por tu Tarjeta de Crédito Banorte?

Entre los puntos más importantes que debemos mencionarte una vez que recibas tu tarjeta de crédito Banorte, la cual ofrece distintos servicios con los que tu experiencia será cada vez mejor, y es que entre estos se encuentran:

  • Recompensa Total Banorte: Uno de los muchos programas por los que Banorte reconoce la lealtad y fidelidad de sus clientes, con este servicio recibirás puntos por todas y cada una de las compras que realices, pero además de esto tendrás la oportunidad de canjearlos por un monedero electrónico, así como todos los artículos del catálogo online, boletos de avión, noches de hotel e incluso paquetes vacacionales con agencias de viaje. Todos estos forman parte del servicio Recompensa Total Banorte, mismo que estará disponible a partir de ciertas tarjetas de crédito.
  • Puntos Banorte: De la mano con el servicio de recompensa, el programa de puntos con tu tarjeta de crédito Banorte se basa en que todos los tarjetahabientes de acuerdo al tipo de crédito con el que cuenten puedan disponer de su membresía especial con la que canjearán sus puntos de acuerdo a los productos participantes que tengan correctamente contratados, pero además de esto es un servicio en el que los puntos se otorgarán por cada $10 pesos de compra, cabe mencionar que estos se irán acumulando en todas las compras que realices para que los utilices cuando lo desees.
  • Regalos Banorte: Y por último encontramos el servicio de regalos que puedes ocupar gracias a tu tarjeta de crédito Banorte, siempre y cuando utilices las tarjetas que entren en este servicio, pero también es importante que conozcas a que regalos podrás acceder:
  • Viajes, cumpliendo todas las restricciones impuestas por Banorte para que las reservaciones, compra de boletos y cargos por equipaje sean los acordados.
  • Reservaciones en hoteles son otros de los regalos que se dan por medio de los puntos Banorte, donde es importante que cumplas también con los términos y condiciones.
  • Y encontramos también los paquetes especiales de crucero como otro de los regalos, siempre que se sigan los pasos indicados por parte del banco y las propias agencias participantes.

  • Beneficios con tu Tarjeta de Crédito Banorte.

    Lo más importante al contar con tu tarjeta de crédito Banorte, es que te mantengas protegido en todo momento y ante cualquier circunstancia, por esta razón es que podrás acceder a ciertos beneficios, como:

  • Asistencia a tu TDC: Este es un beneficio en el que Banorte te brinda un seguro y asistencia por toda clase de eventualidades a las que puedas enfrentarte, esto con la intención de garantizar tanto el cuidado de tus tarjetas de crédito, además de otros servicios como ambulancia o asistencia en problemas con tu automóvil. Pero porque no todo debe ser malo, te ayuda también a organizar tus próximos viajes para que vivas de una experiencia increíble.
  • Seguro de TDC: Un servicio dirigido a que lleves una vida tranquila y sin preocupaciones, con el respaldo que necesites para protegerte a ti, a tu familia y a tu tarjeta de crédito en caso de usos indebidos al ser robada.

  • ¿Qué Tarjeta de Crédito Banorte es ideal para ti? En AhorraSeguros.Mx te contamos.

    Banorte Fácil: Una tarjeta Banorte que requiere de un ingreso mínimo mensual por $3,000 pesos para que obtengas:

  • Una tasa de interés fija que sea del 19.9%.
  • Anualidades de $120 pesos que pueden ser diferidas en 3 mensualidades.
  • Tu primera compra será a 10 meses sin intereses.
  • Recibe una protección especial por un sobregiro, obteniendo así hasta el 10% correspondiente a tu línea de crédito.

  • Clásica: Ahora bien, es esta una de las tarjetas de crédito más conocidas que actualmente ofrece Banorte, donde solicita de un ingreso mensual de al menos $7,000 para que dispongas de:

  • Hasta 10 meses sin intereses en tus primeras compras a partir de $1,000 por ticket, con un plazo máximo de hasta 30 días posteriores a la entrega de la tarjeta de crédito Banorte.
  • Accedes sin costo alguno al programa de lealtad Recompensas Total Banorte, canjeando 1 punto por cada $10 pesos de compra que pueden canjearse en artículos, boletos de avión, etc.
  • Transferencia de saldos a otras tarjetas con una tasa del 17.99% a pagarse en 12, 18 y 24 meses.
  • Recibe protección en compras con una cobertura de hasta $4,000 pesos en caso de daño o robos que propiciaron la compra de artículos sin tu consentimiento.
  • Existe un beneficio denominado protección de precios en el que recibes un seguro que te reembolsará la diferencia de precio en el caso de que encuentres el mismo producto a un precio menor del que pagaste.
  • Su anualidad es de $600 pesos.

  • Por ti: Solicita de un ingreso mínimo mensual de $7,000 por parte del usuario, una vez aprobada obtendrás:

  • Devoluciones de hasta el 3% en tus compras, esto desglosado en el 1% por tus compras en el mes y del 2% en comercios preferidos de acuerdo al día de la semana.
  • Entre sus devoluciones por compras se encuentra que los lunes son en gasolina, martes por compra en cines, miércoles en eventos de entretenimiento, jueves restaurantes y viernes por los servicios de taxis o transporte ejecutivo.
  • Obtén hasta 10 meses sin intereses en la primer compra realizada.
  • Accede a promociones y descuentos especiales con establecimientos participantes en tu tarjeta de crédito Banorte.
  • Tendrás el servicio de manejo en tu presupuesto para que se establezcan montos mínimos y máximos en tus compras, además de la posibilidad de bloquear y desbloquear tu tarjeta para que ajustes tu crédito al modo que mejor te convenga.

  • Oro: Debes presentar un ingreso mensual de mínimo $12,000 pesos para obtenerla, y recibirás:

  • 9 meses sin intereses en pagos dentro de centros educativos, es decir cursos, clases especiales o el colegio en donde estudien tus hijos e incluso si te encuentras cursando la universidad.
  • Accede a Recompensa Total Banorte y acumula 1.15 puntos por cada $10 pesos de compras en todo México y el extranjero.
  • Maneja el presupuesto de tu tarjeta de crédito Banorte.
  • Establece el plan de pagos que más te convenga para que tu saldo sea el adecuado para ti.
  • Garantía extendida en el periodo de reparación en tus compras a pesar de la garantía original por parte del fabricante.
  • Beneficios adicionales como seguros contra el robo de tu tarjeta o para automóviles rentados.

  • United: Únicamente presenta un ingreso mínimo de $30,000 pesos mensuales para que disfrutes de comprar y viajar:

  • Puedes acumular 2 millas por cada dólar que gastes en compras en todo el mundo.
  • Obtén un bono de bienvenida de hasta 10 mil millas después de realizar una compra por 150 dólares, además de 500 millas al facturar 500 o más dólares en un mes.
  • Prioridad para abordar y una sala VIP en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
  • Viaja con hasta dos maletas documentadas sin costo.
  • Recibe seguros contra accidentes y asistencia médica por daños a tu automóvil incluso si este es rentado con una cobertura a nivel mundial.
  • Compra boletos de avión a meses sin intereses.
  • Transporte ejecutivo en tus traslados al Aeropuerto de la Ciudad de México por hasta 3 servicios redondos.

  • Requisitos para Tarjeta de Crédito Banorte.

    Una vez que te decidiste por solicitar tarjeta de crédito Banorte, es importante que cumplas con lo siguiente:

  • Edad de 18 a 64 años de edad.
  • Cumplir con los ingresos solicitados en cada tarjeta de crédito Banorte.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Recibo de nómina o comprobante de ingresos.
  • No contar con antecedentes negativos en Buró de Crédito.
  • Mínimo 1 año de antigüedad en tu empleo.

  • En AhorraSeguros.Mx te invitamos a solicitar tu TDC Banorte.

    No esperes más, solicita tu tarjeta crédito Banorte y obtén todos los beneficios que tiene para ti, recuerda que al utilizar ComparaYa garantizas la asesoría de una plataforma especializada.

    ¡Acércate!

    Temas Relacionados