Todo lo que debes saber de Aseguradora AIG.

American International Group, Inc. (AIG) es la compañía líder mundial dentro del ramo de seguros, fundada en Shanghái, China, en 1919, que todos conocemos como Aseguradora AIG, cuenta con presencia en más de 130 países, en donde destaca por contar mayormente con clientes particulares, así como instituciones y empresas privadas. Además AIG es de las pocas empresas del mercado asegurador que cotiza dentro de las bolsas más importantes en el mundo. Aseguradora AIG llegó a México en 1996, estableciendo una filial que al día de hoy le representa como la compañía de seguros que más se comercializa en el país, además de brindar una solidez financiera que muy pocas aseguradoras en la actualidad. En 2018 la compañía anuncio su nuevo tipo de seguros, Seguro por Kilometro AIG.


Aseguradora AIG se consolida como una de las más importantes aseguradoras en nuestro país, otorgando experiencias únicas a sus clientes, con un respaldo financiero destacable, que le permite actualmente contar con soluciones que se adapten a las necesidades del mercado, Con presencia en más de 130 países, AIG Seguros es una compañía internacional que se ha mantenido como una de las más importantes en el mundo, y desde que llegó a México sobresalió por sus eficientes servicios, pues acompañados de la más alta calidad, así como una atención totalmente personalizada a todos y cada uno de sus asegurados.


Situada como una de las aseguradoras más importantes a nivel mundial, Aseguradora AIG es una compañía que se ha especializado en el ramo automotriz, y es que a través de los Seguros de Autos AIG han logrado desarrollar las mejores soluciones a los imprevistos que estamos expuestos día con día, comenzando por accidentes, así como robos o la misma pérdida total, pero de igual forma a distintos problemas mecánicos que pueda sufrir tu vehículo, brindando una experiencia inolvidable a todos y cada uno de sus clientes, es uno de los principales objetivos con los que trabajan AIG Seguros de Auto.


Sabemos que Aseguradora AIG se mantiene al pendiente de las distintas exigencias por parte de los usuarios, es así que se enfoca en innovar constantemente en todos y cada uno de sus servicios, con la finalidad de cubrir todo lo necesario para cada cliente, además de brindar distintas coberturas que vayan de acuerdo a las diferentes necesidades, principalmente, que estés protegido en todo el país, y en el extranjero. Además de esto nos hemos caracterizado por brindarte las mejores opciones del mercado, y junto a AIG te damos el respaldo necesario.


Una de las razones por las que se mantiene, AIG Seguros como una de las compañías más prestigiosas, radica en una imponente solidez financiera, además de situarse como líder dentro del mercado de seguros de autos, Seguros para taxis y Seguros para motos en donde ha trabajado con el firme propósito de brindar la más alta calidad en sus servicios, así como respaldar a sus clientes con las coberturas que responden a lo que realmente necesitan.


Aseguradora AIG, una gran opción para ti.

se ha destacado como una de las aseguradoras más eficientes, y que responden con la mayor protección, así como la más alta seguridad. De esta forma es que en AhorraSeguros.Mx innovamos constantemente ofreciéndote la atención que necesitas, además de brindarte lo necesario para la tranquilidad de tu familia.


Destacándose por ser una compañía enfocada 100% al sector automotriz, y a través de los Seguros de Autos AIG es como ha logrado posicionarse como una de las más importantes aseguradoras en México, con recursos destinados totalmente para otorgar la protección que sus clientes realmente necesitan, así como un servicio totalmente personalizado y con los mejores beneficios de acuerdo a sus necesidades.


En AhorraSeguros.Mx contamos con las mejores coberturas que AIG Seguros de Autos tiene para ti, además podrás realizar una comparación entre la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, pues lo más importante es que puedas obtener lo que en realidad deseas y a los mejores precios.


Ahora podrás obtener todo lo que realmente necesitas, la protección ideal y de acuerdo a tus requerimientos. Recibirás la solvencia financiera para toda clase de imprevistos, como accidentes, daños materiales o los mismos daños que puedas provocar a un tercero. Se incluirán también todos los gastos médicos para ti, y todos los acompañantes que se encuentren en tu automóvil al momento de ocurrir el imprevisto. Recuerda que con AhorraSeguros.Mx y AIG Seguros, serás libre de elegir la cobertura que mejor se adapte a lo que estás buscando, y a los mejores precios del mercado.


Muchos beneficios para ti con AIG Seguros.

  • En caso de que sufras el robo o la pérdida total de tu automóvil, el deducible de tu póliza será eliminado.

  • Si llegas a sufrir un accidente en el que sufras fuertes daños a tu imagen, AIG te dará el respaldo con una cirugía estética o de reconstrucción.

  • Obtén hasta 500 mil pesos de suma asegurada por Responsabilidad Civil.

  • Recibe asistencia vial sin límite de eventos en envíos de grúas, gasolina, o envío a un taller mecánico para la reparación de toda clase de fallas que sufra tu auto en su motor.

  • Conoce de las coberturas que Aseguradora AIG comercializa.

    En AhorraSeguros.Mx trabajamos junto a Seguros AIG, que se ha caracterizado por diseñar las coberturas en seguros de auto, más completas, mismas que se enfocan en cuidar de ti, ya que no todos los clientes requieren la protección a comparación de otros. AIG Seguros cuida de tu patrimonio contra cualquier imprevisto que pudiera suceder en un accidente, pues se caracteriza por crear soluciones que respondan de forma eficiente a lo que requieres.


    De esta forma es que te invitamos a que conozcas más sobre las coberturas que Aseguradora AIG, por medio de sus seguros de autos tiene para ti:


  • Seguros de Autos AIG Cobertura Básica: Protege tú automóvil en daños a terceros, así como gastos médicos a ocupantes, asistencia vial y te ampara en caso de proceso legal o fianza.

  • Seguros para Autos AIG Cobertura Limitada: Contiene lo que una cobertura básica, pero también, tú coche está totalmente protegido en caso de robo.

  • Seguro de Autos AIG Cobertura Amplia: Adquieres todos los beneficios antes mencionados y en cualquier momento que lo requieras, además de Responsabilidad Civil hasta por 500 mil pesos.

  • Seguros de Auto AIG Cobertura Gold: Cobertura máxima, con la que el deducible en caso de pérdida total es eliminado, y te regresa tus primas netas.

  • En AhorraSeguros.Mx te hablamos sobre AIG.

    Si en algo nos hemos caracterizado en AhorraSeguros.Mx, es precisamente a poder convertirnos en la respuesta contra todos tus problemas, trabajando junto con Aseguradora AIG, con el objetivo de que puedas disfrutar de las coberturas más completas en el mercado, a través de los seguros de autos, que AIG Seguros podrás recibir la protección adecuada para toda clase de imprevistos que puedan ocurrirte y a su vez que requieran de un servicio inmediato.


    Brindándote soluciones eficientes, obtendrás la protección que necesitas para que puedas afrontar las situaciones en las que te encuentres, procurando siempre tu bienestar, y el de tu familia, pues si en algo nos especializamos en AhorraSeguros.Mx, ya que con esto podrás sentirte respaldado, y para que te informes sobre estos servicios, aquí te contamos:


  • Servicio ejecutivo con chofer y un límite de hasta 5 horas, durante un mes en caso de que tu automóvil se encuentre en reparación, o por la pérdida total del mismo.

  • Atención en los mejores talleres mecánicos y agencias de reparación en casi toda la república mexicana.

  • Asistencia vial por eventos ilimitados en grúa, envíos de gasolina y cambio de llantas.

  • La flexibilidad mostrada en todos sus productos son algunos de los puntos que más debemos destacar, ya que además de los seguros de autos, Seguros AIG cuenta también con una amplia variedad de servicios entre los cuales encontramos sus seguros de vida, pólizas diseñadas en gastos médicos, además de sus seguros para hogar, educación, entre muchos otros más.


    En términos generales debemos considerar en todo momento a la Aseguradora AIG como una de las más importantes a nivel nacional, principalmente por contar con los precios más accesibles del mercado, así como estructurar un servicio personalizado a todos y cada uno de sus clientes, manteniéndose a la vanguardia del mercado, innovando ante cualquier cambio que exista dentro del sector.


    Con AhorraSeguros.Mx contrata tu póliza de Aseguradora AIG.

    En AhorraSeguros.Mx Auto nos caracterizamos por responder a lo que necesitas, ya que contamos con las mejores aseguradoras del mercado, pero además te brindamos todas las facilidades para que puedas recibir el respaldo de AIG Seguros de Autos, comenzando por una cotización sumamente sencilla en donde te solicitaremos datos sencillos, y en menos de 1 minuto, estarás siendo contactado por uno de nuestros asesores especialistas, mismo que te dará el seguimiento pertinente, resolviendo a todas tus dudas, para que puedas comenzar a disfrutar de los beneficios con Aseguradora AIG.


    Contar con un seguro de auto por parte de Seguros AIG ahora es más fácil, además obtendrás un sinfín de descuentos. Y es que sabemos que tu patrimonio es lo más importante para ti. De igual forma el saberte protegido en todo el país y en el extranjero, te dará la tranquilidad que requieres. Obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, con la solidez financiera que necesitas para afrontar toda clase de problemas. ¡No esperes más, y contrata!