Promociones y Descuentos de ABA Seguros

promociones aba
2 Minutos

Conoce los Descuentos y Promociones ABA Seguros en México 2021

ABA Seguros, una de las aseguradoras más prestigiosas y mejor evaluadas en México por su cobertura, confianza y solidez económica, es sin duda una de las mejores opciones de aseguramiento, pues cuenta con una de las más amplias gamas de seguros tanto para personas como empresariales, sin embargo, muchas personas se encuentran aún indecisas en contratar uno de sus seguros, principalmente por el tema económico.

Hoy en día aún prevalece la creencia entre muchas personas de que los seguros (sea cual sea su tipo), son servicios bastante costosos y que solo son un gasto. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad, pues aparte de que hoy en día con la situación de la pandemia y la crisis económica queda más que demostrada la necesidad de tener un seguro, también se debe saber que hay formas bastante económicas de hacernos de un seguro.

Muchas de estas formas las podemos obtener por medio de los descuentos y promociones de ABA Seguros en México, las cuales están pensadas en poner sus servicios al alcance de cada vez más mexicanos que se encuentran en busca de una protección para su familia y sus bienes personales.

Estos descuentos exclusivos pueden ser obtenidos por medio de convenios con empresas participantes, intermediarios, agentes de seguros, brokers o en fechas especiales al año en las cuales las rebajas con el gran estelar.

Presta mucha atención a los consejos que tenemos para ti para que puedas ahorrar este 2021 en el mejor seguro ABA que tú y tu familia necesitan.

Promociones de ABA Seguros con Empresas

ABA Seguros ofrece una gran cantidad de descuentos exclusivos para sus socios, proveedores o empresas afiliadas, para quienes ofrece descuentos para los empleados y colaboradores que facilita la contratación de seguros a bajo costo.

Estos seguros normalmente son exclusivos para empleados o en algunos casos para sus familiares, para quienes ofrece descuentos que van desde el 10% hasta el 20%.

Para conocer si tu empresa cuenta con descuentos con ABA Chubb Seguros de este tipo, puedes dirigirte al área de recursos humanos o directamente consultando en la intranet para conocer los beneficios a los que tienes derecho.

Hot Sale con ABA Seguros

El Hot Sale se trata de uno de los eventos más esperados por los mexicanos, el cual tiene lugar durante los primeros meses del año y consiste en un fin de semana de descuentos en línea en una gran cantidad de negocios e industrias en el país ofrecen promociones y facilidades para la compra de productos y contratación de servicios.

El Hot Sale a diferencia de otros días de rebajas como el famoso Black Friday, se caracteriza por ser exclusivamente de compras online, y como en los últimos años uno de los medios de venta más importantes de los seguros ABA Chubb ha sido por el internet y brokers de seguros, no podían faltar en este evento.

Cada año cambian las promociones ABA Seguros en el Hot Sale, sin embargo por lo general se pueden encontrar descuentos de hasta el 25% en las pólizas de seguro y facilidades para pagar a meses sin intereses con tarjeta de crédito.

Buen Fin ABA Seguros

El Buen Fin es otro de los eventos de descuentos más famosos y esperados en México, el cual se lleva a cabo a mediados del mes de noviembre durante un fin de semana (11 días en su última edición por la pandemia), y en el cual tanto establecimientos físicos como el comercio en línea ofrece una amplia cantidad de descuentos y remates en diversos productos y servicios.

Por supuesto que en este evento tampoco puede faltar el ramo asegurador, y ABA Seguros cuenta con muchas de las mejores ofertas y descuentos para ahorrar hasta un 30% por medio de distribuidores como Ahorra Seguros.

Descuentos y Promociones de Seguros Mapfre

Los descuentos y beneficios de ABA no son exclusivamente para la contratación de la póliza de seguro, sino también para el uso de esta, ya que al ser cliente tendrás derecho a una serie de descuentos y promociones en distintos establecimientos, como:

  • Hospitales
  • Talleres mecánicos y agencias
  • Talleres de pintura y hojalatería
  • Servicios de grúa
  • Asistencia vial
  • Servicios legales
  • Farmacias
  • Laboratorios
  • Servicios funerarios
  • Ambulancias
  • Agencias de viajes
  • Hoteles
Cotizar Seguro de Auto

Daniel C.