¿Habrá aumento en los precios de gasolina?

aumento en los precios de gasolina
1 Minuto

Hacienda mantendrá en revisión los precios de la gasolina para el mes de febrero.

¡Increíble noticia! No habrá aumento en los  precios de gasolina hasta el 15 de febrero.

No habrá aumento en los precios de gasolina

Luego del aumento de los precios de las gasolina que se aplicó el 1 de enero de 2017, como parte del proceso de liberalización, se establecieron dos nuevos ajustes durante el presente mes (los días 3 y 10 de febrero) y a partir de la tercera semana de febrero la variación se lleve a cabo de manera diaria.

La secretaria de hacienda y crédito público (SHCP) informó que el aumento de los precios de la gasolina que se tenían planeados en estas fechas se mantendrá sin cambios.

Esto debido a la situación que se presenta del peso mexicano frente al dólar, así como de la disminución del precio del petróleo.
Se estuvieron revisando variables como el tipo de cambio y el precio de referencia para determinar si los precios de la gasolina y el diésel podrían subir o bajar para el mes de febrero.

El precio máximo de la gasolina se mantiene en $15.99 por litro la magna, la gasolina Premium en $17.79 por litro y el diésel en $17.05

Estos precios no tendrán ninguna modificación en las 90 regiones del país durante este periodo, será el 15 de febrero cuando iniciará la liberación gradual, por región, de precios de gasolina y diésel, en donde se determinaran las condiciones y se actualizarán cada 24 horas como se estipulo en el Calendario para la liberación de precios del combustible.

Los niveles de los precios máximos de la gasolina se pueden consultar en la página de la Comisión reguladora de energía.
( www.gob.mx/cre).

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les interesó:

Países con la gasolina más cara del mundo
¿Cómo evitar el robo de gasolina?
Conducir con poca gasolina es un riesgo

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto