Acerca de Hir Seguros

Una compañía que comenzó con sus operaciones en la industria inmobiliaria, Grupo Hir es una empresa mexicana que se fundó en 1961, pero fue hasta 2002 cuando su un grupo de inversionistas adquirieron el 100% de las acciones de la Aseguradora Hartford Life México, ya que al notar el amplio mercado que todo el sector asegurador tiene disponible, es que se especializó y de esta forma es que lanzó su nueva marca Hir Seguros.

Con más de 50 años, Grupo Hir ha logrado mantener su enfoque, ya que con un alto sentido social, trabaja en todo momento para ayudar a sus clientes, posicionándose así dentro de las 30 compañías de con mayor número de ventas de nuestro país, a través de sus marcas inmobiliarias, de financiamientos automotrices, créditos a PyMes, además de sus Seguros de Autos, Vida, y muchas otras más.

Con el objetivo de proteger a todos sus clientes que día a día requieren de sus servicios, es como Hir Seguros ha desarrollado una sólida estructura financiera, mediante la cual ayuda a los patrimonios de miles de familias en nuestro país, y esto le lleva a contar actualmente con más de 2 millones de asegurados por toda la República Mexicana.

Hir Seguros brinda servicios de la más alta calidad, innovando constantemente, ofreciendo atención personalizada a todos sus clientes. Seguros Hir cuenta con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más prestigiosos, y todo esto le ha ayudado a:

  • Tener un alto sentido de responsabilidad social
  • Un enfoque personalizado a todos sus sectores abarcados en el ramo de seguros, además de fortalecer la economía de sus clientes
  • Con un crecimiento e innovación continua, Hir Seguros ha mantenido servicios de la más alta calidad
  • Es una de las pocas aseguradoras en México que cuenta con la infraestructura adecuada, mediante la cual atiende a todos los sectores de población en nuestro país con sus distintas coberturas
  • Grupo Hir se destaca por participar en al menos 400 mil operaciones durante los últimos 3 años

  • Aseguradora Hir Seguros

    Con 16 años incursionado ya como aseguradora, Grupo Hir ha logrado afianzarse y especializarse dentro del ramo de seguros por medio de personal experto en el tema, ya que todo lo conseguido es por medio de su solidez financiera y como compañía, una constante mejora en todos sus productos, servicios, además de estructurar coberturas que realmente se fijen a la protección de todos sus clientes, los cuales puedan garantizar la seguridad y que sus asegurados sientan el respaldo, para que se sientan tranquilos de encontrarse amparados por una compañía confiable y que procurará su bienestar en todo momento.

    Es por eso que te contamos más acerca de las distintas pólizas que actualmente comercializa Aseguradora Hir:

  • Seguros de Vida Hir: Con diversos planes de protección, estas coberturas podrás contratarlas individualmente, familiar o como empresa, de tipo temporal, planes dotales y de por vida. Hir Seguros mediante esta póliza procura de tu seguridad, y también te ayuda ahorrar, además de garantizar la estabilidad financiera de tus beneficiarios conforme a las sumas aseguradas que puedas pactar al contratar, estas van desde 100 mil pesos, hasta 2 millones de pesos.
  • Accidentes personales: Funcionan como un respaldo contra toda clase de accidentes que puedan ocurrir, ya que por medio de cláusulas es que cubrirán hasta una discapacidad total o permanente, incluyendo planes por el fallecimiento de familiares.
  • Seguro para el Retiro: Trabaja como un fondo de ahorro, y al momento de jubilarte obtendrás protección médica, así como la inversión que realizaste capitalizando tú retiro.
  • Seguro por desempleo: Al contratar esta póliza garantizas de una hasta 12 mensualidades por quedar sin empleo
  • Gastos funerarios: Podrás adquirir esta cobertura en el momento que gustes, y tendrás un plan familiar, con el que todos los gastos funerarios por el fallecimiento de alguno de los mencionados en la póliza
  • Traveler 99: Obtienes el respaldo durante tus viajes en el extranjero con coberturas en gastos médicos, responsabilidad civil y asesoría jurídica. No importando la situación en la que te encuentres, recibirás también sumas aseguradas por todo tipo de indemnizaciones que se requieran
  • ¿Hir Seguros, cuenta con protección para autos?

    Al trabajar como un grupo que cuenta con autofinanciamientos, actualmente cuenta también con pólizas básicas a través de sus Seguros de Autos Hir, sin embargo, estas coberturas son de protección muy sencilla, y que solo son ofrecidas a todas aquellas personas que reciben un crédito para el financiamiento de un vehículo. Dichas pólizas cuentan con el respaldo en:

    Responsabilidad civil: cuidará de ti contra todo tipo de daños a terceros en sus bienes o persona, con sumas aseguradas y la asistencia que requieras.

    Asistencia vial: Servicios de grúa ilimitados, así como el envío de gasolina, pasa de corriente, refacciones de llantas, cerrajeros y otros más.

    Gastos médicos: Cubiertos por sumas aseguradas de hasta 300 mil pesos para el conductor y cada uno de sus acompañantes.