Acerca de OxxoGas

Luego de que Grupo Femsa adquirió franquicias de Pemex en 2015, dio inicio a su nueva marca relacionada con el servicio de venta de combustible que hoy día es conocida como Oxxogas, que se destaca por ser un grupo gasolinero enfocado al servicio honesto a sus clientes, con una atención personalizada que se basa en cumplir totalmente con lo que solicitan, que es servir al 100% cada litro de combustible. Además es común encontrar un Oxxo!

en las gasolineras Oxxogas

Con esto es que supera las expectativas del mercado, ya que cuenta con productos y servicios con un valor agregado que se basa en un plan integral y competente.

Gasolineras Oxxogas después de 3 años es situada ya como una cadena de estaciones distribuidoras de combustible más importante de nuestro país, lo que ha logrado mediante una excelencia en sus distintos servicios, con lo que se desarrolla como una de las compañías líderes del mercado solo por detrás de Pemex.

Luego de crear estrategias para su distribución de combustible Oxxogas utiliza medios naturales que le ayudan a crecer en sus unidades de servicio y con los que tienen la capacidad de ofrecer a sus clientes lo que esperan.

Gasolineras Oxxogas son el claro ejemplo de un grupo que ha aprovechado la reforma energética implementada en nuestro país, distinguiéndose así como una de las primeras empresas que comenzó la venta de gasolina de manera independiente y bajo los más altos estándares de calidad, con lo que se destaca la aceptación que recibe por parte del mercado de nuestro país.

Sus estaciones actualmente han incrementado su presencia del 7% al 15% en menos de 3 años, y a comparación de otras marcas que han llegado a México, Oxxogas opera ya como una gasolinera reconocida y cuenta con la confianza de sus consumidores que utilizan a diario de sus servicios otorgados.

¿Cómo trabajan las Gasolineras Oxxogas?

Con presencia en distintas entidades de la República Mexicana como Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Estado de México, entre otras, actualmente posee más de 450 sucursales distribuidas, a través de las cuales planea abarcar cada vez más el mercado de combustibles.

Oxxogas otorga sus servicios en donde se integran todos sus valores como la integridad, respeto, sencillez, trabajo en equipo y sobriedad a todos sus clientes. Su incursión al mercado ha llevado consigo, poder generar un valor agregado que cumpla con las exigencias del mercado, así como distribuir litros de gasolina completos a todos y cada uno de los usuarios que visiten alguna de sus estaciones.

A comparación de otras marcas que se han metido al mercado de combustibles, Oxxogas no tiene la modalidad de franquicia, ya que esta quiere mantener el control total de sus operaciones, y se encuentra ya en el proceso de construcción de infraestructuras de distribución y almacenamiento de combustible, esto para analizar también qué tan rentables pueden ser las distintas regiones de nuestro país.

Ante todo esto es que Gasolineras Oxxogas registra un incremento en todas sus estaciones por hasta un 22.6%, mismas que son impulsadas por cómo se ha dividido en su sector comercial, de salud, combustibles y las mismas embotelladores de artículos para automóvil. Es por eso que te contamos también sobre los tipos de gasolina que comercializa Oxxogas:

  • Oxxogas Magna: Formulada por 87 octanos, la cual se puede añadir al óptimo desempeño y rendimiento de tu vehículo
  • Oxxogas Premium: Alto octanaje que se formula con 92 octanos, ya que añade potencia que garantiza un excelente funcionamiento en tu automóvil
  • Oxxogas Diésel: Una fórmula fuerte que ayuda a un mejor desempeño, potenciado y que hace rendir mejor al motor de un vehículo, ayudándote a una mejor conservación a tu automóvil

  • Ventajas de usar Gasolineras Oxxogas

    Las ventajas o beneficios que Gasolineras Oxxogas ha otorgado al mercado, están que en todo momento busca la mejora dentro de las condiciones en relación a los precios y abasto de combustible, ya que sus precios a partir de la reforma energética podrán ser establecidos de acuerdo al costo que tenga el combustible cualquier día del año en nuestro país.

    Este modelo de trabajo está basado totalmente en el utilizado por distintos países del mundo en donde podrás encontrar una sucursal que tenga un precio, y enseguida a otra que tenga un costo de gasolina diferente.

    A raíz de esto es que se posiciona ya como una de las compañías gasolineras que realiza la venta de combustible de manera común en comparación con otras marcas en el mundo, y también que junto a Pemex, con otras marcas más lleven a cabo los procesos pertinentes para realizar también la implementación de servicios en venta de gasolina nacional e importada, lo que ayuda también a la variabilidad en los precios. Esta es una de las modalidades que Oxxogas ha traído desde su llegada. ¡Conoce como comprar Microseguros Oxxo!

    Temas Relacionados