Acerca de G500

Luego de la reforma energética se dio en nuestro país, en 2014 se conforma una nueva empresa mexicana por medio de una alianza entre el grupo mexicano gasolinero G500 y la compañía multinacional de origen suizo Glencore, líder mundial en el trading y la distribución de hidrocarburos, así como materias primas por todo el mundo.

El resultado de esta alianza es una estrategia para situarse entre las empresas líderes en la comercialización de hidrocarburos en México, creando así G500, una compañía gasolinera que se compromete a todas las reformas estructurales que puedan presentarse.

Es tal el objetivo organizacional que tiene G500, que hoy día cuenta con más de 1,400 unidades por todo el país, creciendo así como una de las nuevas gasolineras más importantes en México.

Ha comenzado sus servicios en el suministro de gasolina importada, luego de ya no requerir de las intervenciones por parte de Pemex, y de esta manera es que la red de gasolineras G500 busca diseñar y ofrecer lo mejor a sus consumidores, todo esto mediante servicios ágiles, seguros en relación a la calidad, precio y un producto totalmente diferente hablando de su gasolina otorgada.

Todos sus productos y servicios contarán con la más alta tecnología, mejor conocida como G-Boost, un aditivo que ayudará a alargar la vida del motor de cualquier vehículo, favoreciendo así al rendimiento por litro, y que las emisiones sean sanas para el medio ambiente.

Con todo esto es que busca mantenerse entre los grupos gasolineros líderes en el mercado, ya que junto a Glencore comercializa materias primas a una escala global, lo que le ayuda a contribuir un desarrollo necesario en su infraestructura, pues esto es necesario, así como el suministro correspondiente de manera suficiente y que sea segura para todos sus consumidores, algo que es primordial para G500, quién es la primera marca mexicana con presencia nacional que cuenta con la certificación Top Tier para gasolina.

¿Cómo trabaja G500?

Gasolineras G500 se han destacado en nuestro país por contar con un combustible desarrollado mediante la más alta tecnología, y esto se basa en su aditivo G-Boost, el cual consta de un sistema que ayuda a diferenciar la gasolina, ayudando así a limpiar los residuos de carbono que se encuentren dentro de las válvulas e inyectores del motor, evitando así que puedan volverse a formar.

Es importante que sepas sobre esta labor que realiza G500, ya que en el momento en que tu sistema de inyección esté totalmente, ayudando así a que la combustión sea realizada de manera eficiente, permitiendo que la gasolina se consuma de mejor forma, emitiendo una menor cantidad de gases contaminantes.

Con estos servicios que otorga Gasolineras G500 beneficiarán con la optimización en el rendimiento de tu combustible, así como una experiencia de manejo mucho mejor y ayudando a la reducción en el impacto ambiental. Sus productos en combustibles son basados en:

  • G Super: Es una gasolina formulada por 87 octanos que respeta al medio ambiente, ayudando también a optimizar el cuidado del medio ambiente y tu economía.
  • G Premium: Combustible que mejora todavía más su calidad, y que se formula por 92 octanos, ayudando a alcanzar el nivel ideal sobre tu motor, limpiando los depósitos de carbono y previniendo a la formación de nuevos. Restaura también la potencia y aceleración sobre la pérdida, mejorando el manejo del vehículo
  • G Diésel: Protegerá al motor de cualquier tipo de depósitos, limpiando inyectores, protegiendo también las corrosiones en las autopartes metálicas del motor, previniendo de bloqueos en los filtros y optimizando el consumo, además de cuidar el medio ambiente

  • Es tal el impacto positivo que ha provocado G500 que en la actualidad son 9 de las principales compañías automotrices que recomiendan el uso de estos combustibles, ya que dicen, se adapta a sus sistemas del motor.

    Ventajas de usar Gasolineras G500

    Entre las ventajas o beneficios que Gasolineras G500 ha otorgado al mercado, están que en todo momento busca la mejora dentro de las condiciones en relación a los precios y abasto de combustible, todo esto por medio del suministro que se tiene firmado con Glencore, en el que se estima un total de 180 mil barriles de gasolina diarios y diésel durante los primeros 15 años.

    Todo esto le lleva a ser la única compañía gasolinera que junto a Pemex cuenta con Venta de combustible, la intención de importar gasolina, así como el interés de invertir en todo lo relacionado con transporte e infraestructura de nuestro país.

    Además de todo esto, G500 será también una gasolinera que en busca de brindarte la mejor calidad en sus servicios, llevará a cabo la venta de combustible importado en México, así como pactar sus precios conforme a la demanda que se tenga en el mercado, tal como se realiza actualmente en otros países del mundo, lo que sin duda puede terminar por ser atractivo para los usuarios.