2 octubre, 2019
  • Rating: 

¿Puedo pagar mi Seguro de Auto con iZettle?

En AhorraSeguros.Mx sabemos de las tendencias, así como de las variantes que las aseguradoras buscan como es el caso de iZettle México, una herramienta que ya es utilizada para permitir el pago de tu póliza, ayudando con que estos sean inmediatos para las compañías, así como de todo lo que te brinda este dispositivo.

Y para que puedas informarte un poco más sobre todas estas facilidades que te son otorgadas por iZettle, debes cuestionarlo con la aseguradora con la que estés apunto de contratar tu cobertura en seguro de auto.


Conoce un poco más de iZettle México.

iZettle México se ha destacado durante los últimos años como una de las formas de pago más novedosas que se van implementando junto con muchas otras compañías que también lo han hecho a fin de atender a las problemáticas sobre el momento en que un usuario llega a una tienda o establecimiento para comprar algún producto o servicio, e incluso para el tema de los pagos online. Sin embargo iZettle es reconocida como una marca de pagos móviles que se creó en Suecia, una vez que obtuvo el impacto esperado, pues incluso se caracterizó por ser la primer app que presta estos servicios, lo cual le ha permitido atender a particulares, así como a pequeñas y medianas empresas tanto en país Suecia, pero también para abrir paso a México, Dinamarca, Finlandia, Inglaterra, Alemania, España y Brasil.

En todos estos países, iZettle se destaca por aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito con sistemas operativos iOS o Android, pues la app está aprobada por parte del estándar conocido como EMV (Europay, MasterCard y Visa), soportando además de las tarjetas con chip y con banda magnética a través de dos lectores de tarjetas que se mantienen aprobados por iZettle, en donde sus dispositivos se conecta a la entrada de audio, mientras que en otra de sus versiones puede hacerlo inalámbricamente por bluetooth a smartphones y tablets que sean compatibles.

Por su parte iZettle incrementa cada vez más debido a la interfaz que maneja la app y que se ha dado a conocer por asemejarse a una caja registradora que por muchos años fue utilizada a nivel mundial, dado que esta además de todo es la primera empresa que se concentró en desarrollar un lector de tarjetas que fuera apto para las tarjetas de chip, pero también a ser una aplicación útil para los comercios móviles y con ello cumplir con los requisitos de seguridad a nivel internacional.

En México iZettle se crea como una alternativa de los pagos o transferencias y cómo es que estos pueden realizarse de forma sencilla y a modo de que estas sean con un smartphone, pero para adentrarnos un poco más sobre iZettle México cabe mencionar que esta se abrió camino de la mano con Banco Santander, mientras que en cuestión de los productos que se ofrecen, estos son totalmente asequibles para transacciones bancarias desde su lector de tarjetas, además de utilizarse en un considerable grupo de aplicaciones que están disponibles para iOS y Android.


Innovación y seguridad con iZettle.

Para hablar sobre la innovación, pero también a lo relacionado conforme a estar disponible en terminales punto de venta tanto móviles, como a las ayudas buscadas por los usuarios de acuerdo con lectores de tarjetas de chip y con banda magnética, pues en su sistema nos encontramos con candados de seguridad en el tema de la información a las tarjetas de crédito y débito, misma que no se almacena en el teléfono o en el dispositivo, pues lo que ocurre en realidad es que se concentra en procesar estos datos a través de la conexión que permanezca encriptada por iZettle México, posterior a esto se completará la transacción, mientras que los compradores podrán optar a que se les envíe un recibo con fotografía de lo que compraron, esto a través de correo electrónico o por un formato impreso, ya que la app de iZettle se caracteriza por cumplir con las regulaciones de las autoridades financieras en los países donde opera.

Entre otras cosas sobre la seguridad, esta corresponde a las aprobaciones por el estándar EMV, mismo que responde a todas las herramientas que se utilizan conforme a la seguridad en los datos para las industrias y los negocios que permiten los pagos con tarjeta, junto con los datos que se encriptan y protegen de forma importante, en tanto con esto no se almacenarán en los dispositivos que se utilicen para las transacciones, dado así como iZettle contará con los más altos estándares de seguridad.


¿Cómo funciona esta herramienta de pago?

Comienza por hacer las descargas de la app a tu dispositivo iOS o Android, basándonos en aceptar la localización exacta sobre el lugar en el que te encuentres, principalmente a la elección de una cuenta de empresa o particular, sin embargo para poder usarla debes crear una cuenta para que obtengas los pagos.

En cuestión de sus funcionamientos, iZettle México pide un correo electrónico, acompañado de una contraseña, así como en los datos del administrador del dispositivo, ya que en este se solicita de una cuenta clabe. Posterior a esto tendrás que aceptar las condiciones y así los requisitos que deben cumplirse en cuanto a lo solicitado con los lectores de tarjetas, ya sean MasterCard o Visa, esto te permite autorizar todos estos pagos por medio de una firma electrónica de tus clientes, mientras que para pasar al tema de los cargos o comisiones aplicados por iZettle, la app no establece algún contrato a largo plazo sin cargos fijos o por servicios que permitan añadir a tu catálogo de productos el llevar un registro de las ventas que se realizan, así como mantener a tu disposición las herramientas necesarias para impulsar al crecimiento de tu negocio, pues el objetivo de su funcionamiento va enfocado en ayudar con un mayor impacto en lo financiero.


Comisiones con iZettle México.

  • Para empezar el costo del dispositivo por parte de esta compañía es de $749 pesos.
  • Se maneja una comisión del 3.5% + IVA, pero uno de los puntos más importantes y que llaman la atención por parte de iZettle México, es que tiene tu dinero disponible al siguiente día hábil, mismo que estará disponible en tu cuenta bancaria.

  • Todas las comisiones aplicadas del 3.5% + IVA por cada transacción corresponde a aplicarse en todas las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Carnet, Edenred, Sodexo, Sí Vale y Samsung Pay, mientras que el dinero disponible en tu cuenta, lo tendrás después de las 2 de la tarde del siguiente día hábil.

  • Durante tu primer mes recibe la promoción de no recibir ningún tipo de comisión, esto en cobros que lleguen hasta los 5 mil pesos con tarjetas.

  • Muchas variantes de tarjetas de crédito con iZettle México recibirán descuentos o promociones de hasta 12 meses sin intereses para que las comisiones más bajas sean para ti, mientras que las mensualidades sin intereses funcionen a medida de ayudarte y a tus clientes.

  • Beneficios de usar estos dispositivos.

  • Puedes tomar un mayor una mayor cantidad de decisiones en lo comercial, ya que iZettle te mantiene al tanto con todos los informes de ventas que realices.

  • Te permiten hacer un análisis en relación a todas las ventas que efectúen tus trabajadores, así como en las subcuentas de manera ilimitada.

  • Esta te ayuda a llevar un mayor y mejor conteo en cuestión de imprimir todos tus recibos o bien a que se envíen a los clientes, estos por medio correos electrónicos o mensajes de texto.

  • Recibirás un servicio que permite transferencias y toda clase de transacciones diarias, además de brindarte un soporte telefónico, por correo y en redes sociales de forma totalmente gratuita.