Acerca de American Express

Reconocida mundialmente como una de las compañías bancarias más importantes, American Express, se destaca también por ser uno de los grupos financieros más antiguos en todo el mundo, comenzando con sus operaciones en 1852, y con más de 150 años se ha logrado caracterizar por otorgar servicios eficientes y de la más alta calidad, mismos que responden a tus necesidades con productos financieros en los sectores de crédito, así como servicios de protección para todos sus clientes.

AMEX es una compañía que ha creado convenios con algunos bancos mexicanos, mediante los cuales ha comercializado una gran cantidad de productos de marca compartida, además de brindar un servicio de calidad en atención al cliente, incluyendo asistencia médica y legal para viajeros, un amplio programa de recompensas, además de premiar siempre a sus clientes que han mostrado un excelente historial y compromiso.

American Express México, es una entidad financiera con sede principal en Nueva York que en la actualidad tiene cobertura en más de 130 países, lo que le coloca en el lugar 95 de las compañías más grandes de todo el mundo. Cuenta con productos financieros de la más alta calidad, los cuales permiten a sus clientes obtener el respaldo que necesiten contra toda clase de situaciones en las que se encuentren.

Están diseñadas para un estilo de vida especial con necesidades muy específicas; entre sus servicios se encuentran las tarjetas de crédito, cheques de viaje, seguros, servicios de bolsa y banca en línea, los cuales son supervisados por American Express Bank.

¿American Express también es una aseguradora?

Luego de colocarse como uno de los más importantes grupos financieros en México y todo el mundo, AMEX comenzó a trabajar para lograr responder al mercado que necesita de la protección contra todo tipo de imprevistos.

De esta forma es como se creó American Express Seguros, con la intención de brindarte el respaldo contra cualquier situación en la que pudieras encontrarte, creando las mejores coberturas con las que buscan asegurar tu bienestar y el de tu familia.

Aseguradora AMEX cuenta con distintos tipos de seguros con los que buscan situarse entre las compañías de seguros más importantes de nuestro país, con la intención de responder a aquel sector de nuestro país que aún no cuenta con la protección necesaria, es por eso que American Express México ha diseñado los productos y servicios más completos, brindando distintas pólizas, tales como:

  • Seguro Hospital Cash: Al contratar este seguro estarás amparado económicamente, y ante cualquier tipo de gastos en caso de encontrarte más de 24 horas hospitalizado en todo el país, y en el extranjero, obteniendo también asistencia médica sin la necesidad de estar en un hospital.
  • Seguros de Autos: American Express trabaja y opera esta póliza junto a Chubb Seguros, con el objetivo de proteger tu automóvil contra toda clase de imprevistos en todo el país y en el resto del mundo.
  • Seguro de Vida: Porque tu salud es lo más importante, AMEX cuenta con pólizas que procuran tu protección contra cualquier situación que pueda poner en riesgo tu futuro. A esto podrás añadirle el cuidado de tu familia, con coberturas por gastos médicos y acordando sumas aseguradas en caso de fallecimiento, en donde serás tú quien determine a los beneficiarios
  • Seguro de Gastos Médicos: Una póliza que también podrás adquirir en cualquier momento con Seguros American Express, y la cual será operada junto a Bupa Global. Al contar con este seguro, te garantizarás el acceso a la mejor atención médica en los hospitales más prestigiosos en todo México y en el mundo
  • Seguro de Desempleo: Contar con este seguro, te significa poder respaldarte en momentos sumamente delicados, como lo puede ser al encontrarte desempleado, ya sea de manera involuntaria, o por invalidez temporal por un accidente o enfermedad. Esta póliza otorgada por AMEX, te respaldará económicamente por tiempo indeterminado, y con sumas aseguradas que vayan de acuerdo a lo pactado al momento de contratar.
  • Seguro de Tarjeta: Este va dirigido exclusivamente a clientes que cuenten con tarjeta de crédito American Express. En caso de que esta sea clonada o robada, y posteriormente ser utilizada para compras que no sean autorizadas por ti, estarás respaldado
  • Seguro de Viajes: Será una cobertura que podrás adquirir al momento realizar un viaje por todo el país o en el extranjero, en donde aseguras tu protección por gastos médicos u otro tipo de gastos por cualquier clase de imprevistos que te ocurran.

  • ¿Qué tipo de seguros de autos maneja American Express México?

    Al igual que las otras aseguradoras de autos, Seguros American Express ofrece distintas coberturas con las que te sentirás respaldado y protegido, además de adaptarse a tus necesidades. Cuenta con pólizas que te cuidarán de acuerdo a lo que requieras; con planes que van enfocados a tu bienestar.

  • Cero deducible: te exenta del pago de deducibles por cualquier siniestro en caso de daños materiales totales o parciales
  • Robo total: te ampara por el robo total de tu automóvil, así como los daños a consecuencia del mismo, además de robos en accesorios interiores y exteriores que sufra el vehículo asegurado
  • Responsabilidad civil: cuidará de ti contra todo tipo de daños a terceros en sus bienes o persona, con sumas aseguradas y la asistencia que requieras

  • Temas Relacionados