¿Cómo pagar el Seguro de Auto ANA?

ana seguros pago en línea
2 Minutos

ANA Seguros Pago en Línea

Al contratar un Seguro de Auto ANA, no solo estamos obteniendo uno de los mejores servicios de protección para nosotros y nuestro vehículo en todo el país, sino que también estamos contrayendo una serie de responsabilidades, como el cumplimiento de los términos y condiciones, así como el pago de nuestra póliza de manera puntual.

ANA Seguros pago en línea es una de las formas más fáciles, rápidas y seguras de hacer el abono de la prima del seguro correspondiente, aunque no es la única forma, ya que para adaptarse a todos los clientes esta aseguradora pone a disposición de sus clientes un gran número de opciones de pago.

Así, podrás cumplir en tiempo y forma y evitar que tu seguro se suspenda o sea dado de baja de forma definitiva, lo que puede ser un gran riesgo para tu seguridad, economía y que puede también llegar a afectar tu score crediticio.

Si estás por contratar tu seguro de autos ANA o ya cuentas con él, aquí te decimos en dónde puedes pagarlo.

Forma de financiamiento del Seguro de Auto ANA México

Al momento de contratar o renovar tu seguro de auto ANA será necesario que elijas la forma de pago y el método de financiamiento, que es la cantidad de meses en las que terminarás liquidando la prima de seguro anual.

Estos tiempos fraccionados de pago están diseñados con la intención de hacer más fácil y cómoda la forma de pago para muchas personas y que no afecte su economía familiar.

Entre las formas de financiamiento disponibles se encuentran:

  • Mensual (producto MÁS mensual)
  • Trimestral
  • Cuatrimestral
  • Semestral
  • Anual

Debes de considerar que en los pagos fraccionados se adiciona el recargo correspondiente a la tasa de financiamiento.

Medios de Pago de ANA Seguros

Para pagar tu seguro de auto esta empresa cuenta con aceptación de medios como:

  • Tarjeta de crédito o Débito American Express
  • Tarjeta de crédito o Débito MasterCard
  • Tarjeta de Crédito o Débito Visa

Para esto, puedes solicitar que se domicilie una tarjeta para hacer el abono mensual (o del plazo de tiempo que decidas) de forma automática. Esto lo puedes solicitar al momento de contratar tu póliza con tu agente de seguro o directamente en oficinas o en el sitio web.

De igual manera puedes solicitarlo posteriormente marcando a la línea de atención a clientes de ANA Seguros, en donde podrás conocer muchas otras formas exclusivas de pago y los servicios de facturación de las pólizas de seguros para personas y empresas en caso de que lo requieran.

También podrás realizar el pago de tu Seguro ANA por medio de depósito bancario, transferencia o pago en efectivo en las sucursales de los siguientes bancos:

  • Citibanamex
  • Santander
  • HSBC
  • BBVA

¿Cómo pagar tu Seguro ANA en línea?

Hoy en día una de las formas más populares para poder realizar el pago de tu seguro ANA es directamente en línea por medio de su plataforma web o de su app para dispositivos móviles ANA Go, en donde al registrarte con tus datos personales y tu póliza, podrás iniciar sesión y acceder a todas las herramientas digitales para la administración de tus servicios.

Para realizar el pago de esta manera, deberás iniciar sesión con el usuarios y contraseña que anteriormente ya has creado, y posteriormente deberás acceder a la sección de ANA Seguros Pago en Línea, en la cual deberás ingresar tu número de póliza.

Una vez que accedes podrás conocer el desglose de la cantidad que debes pagar, el monto restante de la prima total anual, los impuestos, descuentos y la forma en la que puedes solicitar la facturación.

Podrás aquí pagar de forma rápida y segura completamente en línea, además de que se te otorgará un comprobante de pago al momento de que este sea aprobado que te servirá como respaldo en caso de cualquier problema o malentendido.


Daniel C.

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto