¿Qué autos nuevos nos esperan para 2019?

4 Minutos

Nuevos modelos de autos y generaciones están por llegar en 2019.

Es momento de comenzar a hablar sobre los autos nuevos 2019 que están a punto de entrar a nivel mundial, o bien de algunos otros que apenas se incluirán a uno de los sectores más competidos en México. En la actualidad conocemos de las compañías fabricantes como uno de los mercados más importantes que influyen considerablemente en la economía que circula en todo el país, y es que con el paso del tiempo el sector automotriz se ha convertido en uno de los más cambiantes debido a la pelea que existe entre todas las marcas con la intención de convertirse en la más agradable para los usuarios que cada vez necesitan más innovación en el vehículo que conducen, sin embargo esto es precisamente otra de las labores en las que termina por influir la mercadotecnia, así como los cosquilleos que las propias compañías se han encargado de provocar con un sinfín de herramientas que si bien ayudan al desempeño a bordo del auto, lo cierto es que no terminan por ser necesarias.

La realidad es muy clara cuando hablamos de los autos modelos 2019, como una de las más recientes implementaciones que se registran en el mercado, sin embargo es tan solo el pie que dará inicio a la siguiente generación que en este caso será 2020, ya que expertos en el sector vehicular se han cansado de mencionar que las fabricantes de autos si bien mantienen un constante trabajo por medio de sus ingenieros e investigadores, lo cierto es que esto es una innovación que han encontrado desde tiempo atrás, es decir que no corresponde según a la vanguardia que uno se imaginaría. Pero a pesar de todo esto, es muy común que actualmente escuchemos de precios sumamente disparados en comparación sobre algunas marcas con otras, y esto no es más que el resultad obtenido una vez que la demanda sobre un modelo incrementa, sobre todo si lo ponemos en una tabla que nos indique acerca de los porcentajes de ventas obtenidos durante los últimos años, esto quiere decir que las constantes series de cambios que se les dan a cada uno de los autos, así como en sus generaciones.

Ante esta situación y junto a muchos factores que se acumulan para el próximo año 2019, es como se esperan cambios, aumentos y disminuciones en muchos sentidos, principalmente al referirnos al sector vehicular de nuestro país, ya que al avecinarse una gran variante de modificaciones, comenzando por un nuevo presidente, así como regulaciones, normas que se añadirán, y el más importante de todos que sin duda será el renombrado T-MEC, anteriormente TLCAN. Todos estos puntos son tomados en cuenta para que los modelos 2019 de vehículos puedan encontrarse en dos panoramas totalmente diferentes, de acuerdo al panorama en el que podamos encontrarnos en México, esto quiere decir que puede significar un aumento considerable sobre los costos que para estas carrocerías, o bien disminuciones que representen una mayor fluidez en la economía de las personas.

Y es que aún no termina el presente 2018, cuando que ya las compañías fabricantes del sector automotriz ya están anunciando, o promocionando los nuevos modelos, así como las generaciones que innovarán los vehículos que ya se tienen, un tema que sin lugar a duda es importante.

Conoce los Autos Nuevos 2019 que llegarán a México.

Son una infinidad de automóviles los que llegarán a nuestro país, y más allá de las marcas encargadas, lo cierto es que todos estos vehículos cumplirán con las necesidades de acuerdo al mercado en específico al que se planea llegar. Entre sus variantes e implementaciones podemos mencionar las renovaciones tecnológicas en un pequeño sector de estos, mientras que por otra parte simplemente encontramos lo mismo pero con rediseños que ayudan para que los clientes le tomen en cuenta.

Para que puedas conocer sobre los autos nuevos 2019, aquí te damos un listado y breve explicación acerca de cada uno de ellos que incluso podrían comenzar a comercializarse un poco antes de terminar 2018:

  • Acura RDX: Como manera de poder competir contra la Honda CR-V, Acura ha depurado el lanzamiento de su nueva RDX, de la cual se planean una serie de tecnologías que le serán añadidas con la intención de superar a su competencia. Este modelo se planea que llegue a nuestro país a finales de 2018, y de no ser así comenzaría apenas iniciado el 2019.
  • Alfa Romeo Stelvio: Una de las joyas más exitosas por parte de una marca dirigida a un segmento específico del mercado, la firma italiana planea ya el próximo lanzamiento de su nueva Suv, y aunque no existe una fecha en específico aún, se planea que esta llegue poco antes de llegar al primer semestre de 2019.
  • Audi A6: Ante las incursiones y readaptaciones que sus competidores directos por parte de BMW y Mercedez-Benz, ya se planea la inminente llegada de un modelo que según los especialistas, podrá romper los paradigmas de cualquier otro automóvil en nuestro país, hablando especialmente del sector al que estos modelos se dirigen. Sin antes terminar 2018 se planea su presentación a nivel mundial y sin una fecha establecida para comenzar con sus ventas en 2019.
  • Audi A7: Continuamos con la marca que forma parte de Grupo VW, esta será una nueva generación que potencializará su rendimiento por medio de nuevos mecanismos y motores que ayudarán a un desempeño más potente, planeando su llegada, así como lanzamiento antes de finalizar el 2018.
  • Audi RS5: Este es sin duda uno de los modelos más importantes actualmente para la compañía, sobre todo en el sector de sedán, en donde esta nueva versión es específicamente dirigida para su competencia directa en contra de la M4 de BMW. Su llegada se tiene planeada a inicios del 2019.
  • BMW X2: Un nuevo modelo que BMW espera pueda impactar tal como ha pasado con la mayor parte de sus vehículos ya afianzados en el mercado, a través de esta versión que termina por ser una versión coupé de la Suv, pero compartiendo ciertos mecanismos con el X1, esta carrocería es más pequeña y sin embargo su precio será un poco mayor, donde su llegada será a mediados de 2019.
  • BMW i3s: Mencionada también como una de las más recientes actualizaciones por parte de la marca de lujo en el sector automotriz, esta será una versión deportiva que llegará como uno de los autos nuevos 2019 calculándose entre los meses de junio o agosto.
  • BMW M5: La nueva generación del que se considera como de los nuevos pilares en México por parte de la fabricante de lujo, esta nueva versión del M5 no será más que un incremento considerable en sus precios, así como algunas incursiones tecnológicas que se aplicarán para ofrecer una mejor experiencia.
  • BMW X7: De su reconocida gama de modelos situados en las carrocerías Suv del mercado automotriz, esta camioneta de BMW es una forma de mantener la competencia directa que se ha volcado contra la Volvo XC90, implementando también tres filas de asientos que buscan complementarse como la opción más conveniente.
  • Buick Regal: Esperado por un específico público en nuestro país, este es catalogado entre los lanzamientos más importantes que se realizarán en México durante el siguiente 2019 y en donde llevará uno de los precios más elevados a comparación de ciertos autos con los que competirá, rondando los 600 mil pesos en su precio, e incluso podrá aumentar una vez que los usuarios decidan personalizarlo.
  • Chevrolet Silverado: Cómo una manera de festejar los cien años de General Motors, este modelo es ni más ni menos que la primer pick-up que se lanzó al sector, y con una nueva generación se planea que la ya conocida “Cheyenne” llegue a tierras mexicanas apenas empezando el siguiente 2019, si no es que un poco antes.
  • Fiat Cronos: Este será una nueva carrocería sedán que el fabricante italiano Fiat traerá a su mercado en América Latina, y es un automóvil que competirá contra un segmento considerable de automóviles sedán, principalmente contra la Volkswagen. Y se planea que comience a venderse en febrero de 2019.
  • Ford Focus: Una nueva generación de este emblemático automóvil está por llegar, y se trata de un modelo insignia por parte de la compañía estadounidense. Tras varios años de espera para que llegara una nueva versión e innovación en las generaciones del focus, este modelo llegará apenas empezando el 2019.
  • Honda Accord: Una nueva generación del que es considerado como uno de los sedán más reconocidos mundialmente en los últimos años, y que en México representa una presencia e ingresos importantes para la compañía, el Accord comenzará con su generación más reciente antes de culminar el 2018, planeando competir contra el VW Passat, KIA Optima y Nissan Altima.
  • Jeep Wrangler: Con carrocerías más potentes, nuevas estilizaciones en sus equipamientos, motores más dotados y con capacidades que se vuelven más eficientes, la nueva Wrangler es otra de las camionetas todoterreno que espera el éxito obtenido por parte de la compañía, esperando su llegada en las primeras semanas de 2019.
  • Jeep Cherokee: Serios cambios en la nueva Cherokee, hablamos de ciertas modificaciones que harán más ligera esta carrocería, así como nuevos diseños y tecnologías que se implementaran, esta llegara en verano de 2019.
  • ¿Qué opinan las agencias y concesionarias de estos autos nuevos 2019?

    Las empresas y agencias encargadas de la comercialización de estos autos nuevos 2019 han mencionado que 2018 ha sido considerado como uno de los años más bajos para la venta de automóviles en nuestro país, sin embargo ante la llegada de estos nuevos modelos se espera un aumento que les devuelva a los números obtenidos en años anteriores.

    Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto