Beneficios

–Asesores telefónicos las 24/7 todo el año en Seguros de autos Qualitas

–Contratación fácil y rápida

-Conveniencia en el precio comercial

Servicios

-Paga de 3 a 6 meses sin intereses

-Solventa gastos como pago de pensión o estadía en corralón

-Gastos Médicos en caso de siniestro

Seguros de autos Qualitas tiene para ti las mejores promociones

Adquiere tu cotización de Seguros de Autos Qualitas

¿Sabías que? Al menos 200,000 conductores al año sufren algún tipo de accidente, y es que México se encuentra en séptimo lugar a nivel mundial en accidentes viales.Ante estos datos, Seguros de autos Qualitas indica que al menos un 70% de estos vehículos no están asegurados.

A pesar de que el robo de autopartes y de vehículos disminuyó en el último año de acuerdo con la compañía de Seguros de autos Quálitas, la Organización de Estados Americanos (OEA), declara que México se encuentra como primer lugar en robo de vehículos de América Latina. Es por eso que Ahorra Seguros y tú Seguro de autos Qualitas se han conjuntado para brindar costos accesibles, descuentos y precios exclusivos, con esto buscan a través de una cobertura a nivel nacional e internacional, disminuir el índice de automóviles que no cuentan con una póliza de Seguro de auto en México.
Seguros de autos Qualitas

Con Ahorra Seguros encuentra el mejor seguro de auto

Destacándose por ser una compañía enfocada 100% a los seguros de autos, Seguros para taxis y Seguros para moto . A través de los Seguros de Autos Quálitas es como ha logrado posicionarse como una de las más importantes aseguradoras en México, con recursos destinados totalmente para otorgar la protección que sus clientes realmente necesitan, así como un servicio totalmente personalizado y con los mejores beneficios de acuerdo a sus necesidades.

En Ahorra Seguros contamos con las mejores coberturas que Quálitas Seguros de Autos tiene para ti, además podrás realizar una comparación entre la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, pues lo más importante es que puedas obtener lo que en realidad deseas y a los mejores precios.

Ahora podrás obtener todo lo que realmente necesitas, la protección ideal y de acuerdo a tus requerimientos. Recibirás la solvencia financiera para toda clase de imprevistos, como accidentes, daños materiales o los mismos daños que puedas provocar a un tercero.

Se incluirán también todos los gastos médicos para ti, y todos los acompañantes que se encuentren en tu automóvil al momento de ocurrir el imprevisto. Recuerda que con Ahorra Seguros y Seguros de Autos Quálitas, serás libre de elegir la cobertura que mejor se adapte a lo que estás buscando, y a los mejores precios del mercado..

Obtén las mejores coberturas en tu seguro de auto Qualitas

Al asegurar tu auto con Qualitas Seguros tendrás completa protección, contamos con coberturas amplias: Esencial, Ahorra, Clásica y Premium.