Opiniones y Calificaciones de Seguros El Águila

seguros el aguila opiniones
2 Minutos

Seguros El Águila Opiniones y Calificaciones en México

La aseguradora El Águila, como filial de uno de los grupos financieros más importantes de estados unidos, ya cuenta en sí con un enorme prestigio y solidez en el mercado asegurador, sin embargo, nunca está demás conocer las opiniones y calificaciones que tanto clientes como instituciones reguladores señalan.

Si estás buscando un seguro de auto y estás contemplando esta compañía por la amplia variedad de coberturas y precios que ofrece, también es importante que estés al tanto de cómo es en la práctica su servicio, sus puntos fuertes y aspectos que algunas personas piensan se pueden mejorar. Esto te ayudará a tomar una mejor decisión sobre si en realidad es el producto que necesitas.

De antemano podemos mencionar que se trata de una de las aseguradoras mejor evaluadas en el ramo de los seguros de auto, ya que se dedican exclusivamente a estos servicios en el país, lo que les ha permitido especializarse en este tipo de coberturas.

Para ello, cuentan con una extensa red propia de ajustadores y oficinas de atención a clientes en las ciudades más importantes del país para siempre estar cerca de sus clientes en caso de que los necesiten.

También es importante mencionar que es una de las aseguradoras con menos quejas impuestas ante la Condusef, ocupando el lugar 22, lo que habla bien de su cumplimiento y el nivel de satisfacción de los asegurados en cuanto a las resoluciones de los ajustadores.

Quejas y opiniones de Seguros El Águila

El Águila Compañía de Seguros es una de las aseguradoras que menos reclamaciones recibe por parte de los clientes, almacenando un promedio de 37 por cada 10 mil siniestros atendidos, lo que muestra un grado de conformidad superior al 99%, además de que se encuentra en el puesto 22 de las más sancionadas, bastante lejos de los primeros lugares de la lista que presentan conflictos.

Opiniones de Seguros El Águila en Internet

Hoy en día conocer las opiniones, comentarios, quejas y sugerencias de los usuarios respecto a algún tipo de producto o servicio es bastante sencillo, ya que el internet y las redes sociales son un medio por el cual fácilmente se pueden compartir comentarios y recomendaciones en cualquier momento y parte del mundo.

Estos comentarios, específicamente hablando de Seguros El Águila, pueden servirnos para conocer de primera mano la experiencia de los usuarios respecto a la aseguradora, su eficacia, cumplimiento y la atención y ayuda que se recibe por parte de sus colaboradores.

Esto lo puedes consultar directamente en las opiniones y comentarios dejados en Google, en foros especializados de discusión y en redes sociales como Facebook o Twitter que son las más utilizadas para este tipo de reseñas y diálogo.

¿Cuáles son las principales observaciones de los clientes?

Los clientes de seguros el Águila tienen tanto opiniones positivas como algunas negativas (lo que sucede con cualquier aseguradora en el mundo), estas opiniones tienen que ver con el cumplimiento, la rapidez y la eficiencia del personal.

En cuanto a los comentarios positivos resaltan:

  • La gran variedad de planes y coberturas para todo tipo de conductores y vehículos
  • La facilidad de uso y contratación
  • Precios accesibles y flexibles formas de financiamiento
  • Servicios especializados para autos y conductores
  • Coberturas para toda la familia
  • Eficientes servicios de asistencia vial
  • Beneficios como la exención del cobro de deducible

Por otra parte, algunos de los comentarios negativos que algunos clientes han llegado a hacer tienen que ver con:

  • Lentitud en las reparaciones del taller mecánico
  • Fallas en el cotizador y el sitio web
  • Retrasos en algunos pagos por robo o pérdida total

A parte de estas opiniones, es recomendable que si conoces a alguien que ya sea o haya sido cliente de Seguros El Águila, puedas preguntar sobre su experiencia usando el servicio, los beneficios, pros y contras que llegan a tener, y con base en ello, puedas tomar una decisión más inteligente.

Recuerda que si tienes cualquier queja sobre los servicios o tratos de cualquier colaborador, puedes reportarlo en las líneas de atención telefónica o directamente en un centro de atención a clientes.


Daniel C.

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto