Ford

3 Minutos

Protege tu auto ante todo riesgo con el Seguro Ford

El Seguro Ford es una póliza de auto que está configurada para brindar total protección a estos vehículos ante todos los riesgos que los amenazan al circular por las calles y carreteras del país.

Ford Seguros entiende que actualmente existen un sin número de amenazas o siniestros que pueden llegar a dañar el auto, al conductor y los pasajeros, por lo que sus coberturas están diseñadas para brindar el máximo amparo en caso de que llegues a sufrir alguno de estos incidentes.

Si esto pasara, con Seguro Auto Ford contarás con el máximo respaldo económico y el auxilio de profesionales en todas las áreas para apoyarte en los momentos que más lo necesites, garantizando el bienestar de tu parimonio, tu familia y claro, de tu economía.

Es por ello que en AhorraSeguros.mx te traemos las mejores coberturas del Seguro para Ford al mejor precio.

¿Cuáles son los beneficios de contar con Ford Seguros?

Con Ahorra Seguros ahora podrás adquirir tu Seguro de Autos Ford, el cual se especializa únicamente en todos los modelos de la marca Ford, y que cuenta con las coberturas Amplia Ahorra, Clásica y Premium. Estas se enfocan en el cuidado de tu coche, así como tu integridad y la de tu familia, pues ya no tendrás que preocuparte ante situaciones que puedan ocurrirte, ya que estarás totalmente protegido. Tenemos coberturas exclusivas para tu auto:

  • Responsabilidad Civil
  • Paga a 6 y 12 meses sin intereses
  • Respaldo y experiencia
  • Trabajamos con las mejores aseguradoras en México
  • Pagos en el lugar del siniestro
  • Autos con chófer
  • Ajustadores especializados
  • Extensión de coberturas
  • Gastos médicos
  • Conoce las coberturas del Seguro Ford

    El Seguro de Autos Ford cuenta actualmente con una amplia variedad de coberturas y servicios para adaptarse a todos los tipos de modelos, años, versiones y usos distintos que las personas le asignan a esos vehículos.

    De igual manera el Seguro Ford se encuentra diseñado para adaptarse a todo tipo de conductor, considerando su perfil personal, necesidades y claro, el presupuesto que pueden invertir en un Seguro de Ford.

    Las coberturas del Seguro de Auto Ford son:

    Plan Responsabilidad Civil Plan Limitada Plan Amplia
    Responsabilidad Civil por Daños a Terceros Sí Sí Sí
    Responsabilidad Civil por Fallecimiento Sí Sí Sí
    Responsabilidad CIvil Bienes Sí Sí Sí
    Extensión de Responsabilidad Civil No Opcional* Sí
    Responsabilidad Civil en el Extranjero No Opcional Sí
    Gastos Médicos a Ocupantes Sí Sí Sí
    Accidentes Automovilisticos al Conductor Opcional Sí Sí
    Asistencia Vial Sí Sí Sí
    Asistencia Vial en Viajes Opcional Sí Sí
    Robo de Auto Total No Sí Sí
    Robo Parcial del Auto No No Sí
    Daños Materiales No Sí Sí
    Auto Sustituto No No Sí
    Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial No No Sí
    Eliminación del Deducible y Devolución de primas No No Sí
    Asesoria Legal Sí Sí Sí
    Daños a Tercero Sin Seguro No Opcional Sí
    Servicio en Viajes No No Sí
    Fianzas y Multas No No Sí

    Acerca de Seguro Ford

    Compañía Multinacional Estadounidense, fundada por Henry Ford en 1903 en Dearborn, Michigan. Ford es una marca dedicada al diseño, fabricación y venta de vehículos. Se ubica como la segunda mayor empresa fabricante de automóviles en Estados Unidos, así como el quinto lugar en todo el mundo. A lo largo de su historia, Ford se ha caracterizado por siempre implementar calidad en sus diseños, pues la manufactura de sus autos va enfocada a responder de manera satisfactoria a las necesidades que sus clientes exigen.

    Además de crear un compromiso con ellos, esto con el fin de seguir innovando sus modelos, y así desarrollar vehículos seguros para todos sus usuarios, ofreciendo también una nueva estrategia dirigida a la sustentabilidad, pues planea reducir las emisiones de CO2.

    Para conocer más sobre este seguro y otros en México pueden consultar al sitio oficial de la AMIS.

    Más de Seguro Ford en México

    Ford se convirtió en la primer compañía automotriz que llegó a México en 1925, y actualmente cuenta con 4 plantas, las cuales se encuentran ubicadas en Cuautitlán y Hermosillo, estas se enfocan en el estampado y ensamble de autos, mientras que en Chihuahua se sitúan las dos plantas restantes, que se especializa únicamente en la fabricación de motores. Cabe destacar que México se posiciona como el cuarto mayor productor de vehículos Ford, los cuales proveen a clientes en Sudamérica y Asia.

    En los últimos años, ha promediado un total en ventas anuales de 87 mil 523 autos, lo que ha significado un aumento del 10% con respecto a los años anteriores, pues sus modelos de autos, se encuentran ubicados dentro de los 20 más vendidos en México, con lo que se mantiene dentro de las 5 marcas de automóviles, más importantes en nuestro país.

    Ahorra Seguros cuida tu auto y te brinda el mejor Seguro Ford

    En Ahorra Seguros, tenemos para ti las mejores pólizas de Seguros de Autos Ford, con descuentos de hasta un 20%, así como las mejores coberturas, así como beneficios que se fijan en el bienestar tuyo y el de tú familia, así como la protección de tu patrimonio.

    Los mejores precios en Seguros para Autos Ford

    En Ahorra Seguros sabemos que nunca se está exento de algún tipo de siniestro que pueda perjudicar tú economía, dado por ser un gasto no previsto antes.

    Seguro de Automóvil para todos los modelos Ford:


    Daniel C.