Acerca del Ford Mustang.

Cuando hablamos del Ford Mustang nos referimos el emblema histórico con el que cuenta la compañía estadounidense desde 1964 y hasta la fecha. Un automóvil deportivo que ha marcado un antes y después en la fabricante, ya que desde su lanzamiento se representa como el modelo más vendido en la trayectoria de Ford a nivel mundial, donde tenemos que mencionar que es uno de sus pocos vehículos que han podido incursionarse a todos los países en los que cuenta con presencia la marca. Pero uno de los principios utilizados para que la gama de Mustang no pierda lugar se concentra en una minuciosa atención a todas y cada una de las necesidades o exigencias que aparecen por parte del mercado, con esto el objetivo es claro si tomamos en cuenta las incontables transformaciones que las carrocerías Ford Mustang han experimentado por todo este tiempo y que se visualizan ya en seis generaciones dentro del sector.

Pionera de la actualmente conocida “Pony Car”, el Mustang es un coupé deportivo que posee un largo capó ubicado en la parte delantera de la carrocería, así como un corte más pequeño situado atrás del vehículo. Lo cierto es que el Ford Mustang data del Carroll Shelby, un automóvil que era de uso único y exclusivo para carreras, donde conforme gustó cada vez más al público es como Ford decide realizar una asociación para que se lleve a cabo un modelo con una potencia superior a la que todos conocían en aquel entonces. Para hacer un resumen en donde mencionaríamos la seis generaciones del Mustang, podríamos distinguir que de las cuarta a sexta generación es en donde podemos apreciar los cambios que determinaron un crecimiento aún mayor del que todos conocimos, esto sin duda influyó para que la aceptación por parte de un mercado más joven fuera considerable, pues en la actualidad podemos decir que el Ford Mustang es el preferido de un sector correspondiente de los 18 a 50 años.

Un clásico de la marca Ford, vehículo del segmento D fue lanzado en abril de 1964 y al siguiente año fue el modelo más exitoso. Existiendo una enorme cantidad de variantes, terminando los trabajos de diseño se comenzó una labor de mucha importancia, para que se lanzara el Ford Mustang 64, durante la feria mundial de Nueva York, se caracteriza especialmente porque el 21% de sus modelos fabricados son carrocerías de color rojo, mientras los colores verde y amarillo son los menos solicitados en este automóvil. Además la carrocería del Mustang está diseñada de la forma más rígida posible, con un control del chasis de alta presión y es capaz de absorber el impacto de forma eficaz.

México es uno de los mercados favoritos de esta gama de vehículos deportivos, es que en nuestro país existe un amplio número de seguidores que durante años, y a pesar de las múltiples modificaciones, versiones y generaciones que han llegado, los porcentajes han ido en aumento conforme pasa el tiempo, y esto también tiene que ver con las características del Mustang, donde su motor de 4 y 8 cilindros, así como que el 2.3 Ecoboost es turbo, con el 5.0 V8 permite un desempeño más potente. Cuenta también con una caja automática de 10 velocidades, mientras que manual de 6 con un embrague bimasa.


Coberturas en Seguros de Autos Mustang.

Todos sabemos que el Ford Mustang llama la atención de todos obviamente por ser un automóvil que a pesar de los años no se ha visto perjudicado por las tecnologías e implementaciones que se llevan a cabo en el sector, sino todo lo contrario, es un modelo que ha sabido adaptarse a los cambios que constantemente se dan, por lo tanto es que sigue siendo uno de los modelos deportivos más lujosos y prestigiosos que se comercializan en el mercado. Para poder otorgar el respaldo esperado es como se da la incursión de los Seguros de Autos Mustang en México, donde las compañías aseguradoras se concentran en brindar las soluciones que el mercado demanda ante los altos índices de delincuencia que se viven en la actualidad.

Para que puedas determinar la opción que mejor se adecúe a lo que estás buscando, te contamos sobre cada una de las coberturas que existen en cuestión de Seguros para Mustang, conócelas:

  • Seguros de Autos Mustang Plan Básico: Esta es la mínima protección requerida por las autoridades para que puedas circular con tu automóvil cumpliendo con las normas estipuladas. Por medio de esta póliza obtendrás el respaldo por responsabilidad civil ante los daños que puedas provocarle a terceros en sus bienes o sobre lesiones corporales a raíz de un accidente.
  • Seguros para Mustang Plan Limitado: Obtendrás derecho a gastos médicos por cualquier circunstancia que haya ocurrido a bordo del automóvil, tanto las personas que viajaban en tu automóvil, así como a las que se encontraban en el vehículo con el cual surgió el percance. También estarás amparado en asistencia legal, por la reparación de daños materiales que se hayan generado a raíz del incidente.
  • Seguros de Autos Ford Mustang Plan Amplio: La protección más completa que cualquier aseguradora pudiera otorgarte, con esta cobertura te aseguras un apoyo total con el que podrás afrontar cualquier situación en la que te veas involucrado, luego de incluir prácticamente lo que una básica y amplia, dentro de esta se gastos médicos con sumas aún mayores, además de acordar valores comerciales o convenidos al momento de que el vehículo sea catalogado como pérdida total. Por último la cobertura incluirá un respaldo en el extranjero, así como el servicio de un auto con chofer o vehículo sustituto durante un determinado periodo si es que el coche asegurado se encuentra en reparación, o bien si estás durante el proceso de indemnización.

  • Beneficios en Seguros para tu Ford Mustang con AhorraSeguros.Mx.

    En AhorraSeguros.Mx buscamos cumplir con tus necesidades, pues sabemos que lo más importante para ti, es tu patrimonio, además de la estabilidad que quieres para tu familia. Es por eso que diseñamos las mejores soluciones en Seguros de Autos Mustang, con el que podrás sentirte tranquilo de que estas respaldado contra todo imprevisto que pueda ocurrir.

    Recibe también los mejores beneficios, como:

  • Cotiza en 30 segundos.
  • Elige la opción que más te convenga entre 20 aseguradoras diferentes.
  • Recibe hasta un 20% de descuento en el precio de tu póliza.
  • Temas Relacionados