¡Contrata tu Seguro de Auto gracias a SolCredito Mx!

Creado el:
Valoración

¿No conoces SolCredito? ¡En Ahorra Seguros te contamos a detalle!

Operando desde 2011, SolCredito es una plataforma desarrollada en Estonia y que desde sus inicios se ha caracterizado por darle un nuevo giro a este mercado, dado que se toma en cuenta la inclusión de tecnología digital para desarrollar sus actividades financieras, buscando así convertirse en una de las compañías con mejor respuesta en este sector, colocándose así entre los asesores crediticios más innovadores en todos los países donde opera, expandiéndose globalmente hasta llegar a Latinoamérica.

La realidad es que SolCredito Mx puede presumir de ser un portal especializado en la asesoría financiera 100% online, permitiendo que sus créditos se adapten a las necesidades de todos sus clientes, otorgando préstamos que respalden a todos sus usuarios, junto con esto se incluyen puntos esenciales que con el paso del tiempo aumentan con mejores financiamientos hacia la solvencia que estos buscan.

Esta es una marca que se dedica totalmente a ofrecerte la ayuda que necesitas, tomando en cuenta tanto los préstamos, así como a cubrir todos los problemas e inconvenientes económicos que se te presenten, pues SolCredito se ha caracterizado precisamente por hacer un lado los paradigmas impuestos durante muchos años, mismos que se enfocan a cubrir con flexibilidad aquellos inconvenientes complejos, ayudando a que diseñes de forma efectiva tu préstamo.

En términos generales esta es una herramienta que te ayuda a recibir dinero de forma rápida a fin de resolver tus imprevistos, pero también a cubrir los gastos que se te presenten, además de todo lo incluído en su plataforma con formularios que esta implementa para atender a las exigencias de sus clientes.

¿Porqué elegir SolCrédito?

Reconocido en México y a nivel mundial como el único comparador que opera en el mercado de préstamos personales, SolCredito ofrece de soluciones que atienden a las necesidades que se presentan por los usuarios, además de involucrar tecnología exclusiva, pues esta plataforma te ayudará con hacer la búsqueda, así como la comparación de créditos rápidos y mostrará las opciones con absoluta rapidez, discreción y seguridad.

Pasando a uno de los puntos de mayor trascendencia, se basan en las herramientas que diseñan por parte de SolCredito.Mx y que se ven reflejados no importando las consultas, así como en la actualización de sus resultados, todo esto forma parte de las operaciones realizadas por esta plataforma, mismas que servirán para clasificar las estadísticas por medio de las instituciones crediticias que forman parte de los procesos que aplica 100% online, evitando filas, no solicitando avales, nóminas o papeleos.

Y es así como SolCredito Mx te servirá como un intermediario que te ayudará contra los gastos no previstos, principalmente ante las eventualidades que siempre están presentes, estos son sin lugar a duda los factores que pueden figurar como aspectos positivos para que así conozcas las ofertas en el mercado, además de comparar las características de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Puntos importantes de esta plataforma.

La tecnología que se utiliza en esta, resulta trascendental para que SolCredito siga figurando como un comparador que toma en cuenta las peticiones que sus usuarios realizan, además de los resultados sobre la búsqueda de entidades que se dedican estrictamente a la entrega de créditos formales, mismos que se adaptan a lo que cada uno de sus usuarios solicite.

Con una respuesta en menos de 15 minutos, el compromiso que esta herramienta mantiene, es sin lugar a duda de los puntos que se consideran, pues esta es una compañía que brinda el mejor servicio, acompañado de la atención de SolCredito.Mx, garantizando la transparencia, seguridad y confidencialidad, responsabilidad y soporte a sus clientes.

Todo esto forma parte del interés a fin de permitirle a sus usuarios elegir la opción que más les convenga, recompensando con una institución que te asesore con los mejores créditos, para atender a las distintas solicitudes, ya sean desde una computadora, o cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo es que funciona? ¡Te contamos!

En el preciso momento que necesites de un financiamiento, es importante que tomes en cuenta la forma en que funciona SolCredito, herramienta que analizará y te ayuda a poder elegir tu mejor opción, la cual será una vez que te des cuenta después de observar su comparador de préstamos con las que harás búsquedas y te ayudará a encontrar la oferta que más te convenga.

Para que te des una idea de la manera en que funciona esta herramienta, aquí te contamos:

  • Comienza por elegir tu préstamo, ante esto debes elegir la cantidad que estés por solicitar, así como el tiempo en el que planeas liquidar, pues cuando un usuario solicita el financiamiento, es cómo se procede a un periodo por hasta 1 año, además que el límite de crédito podrá aumentar de acuerdo con los plazos acordados.
  • Posteriormente envía tu solicitud, en ella como usuario debes llenar un formulario con tus datos personales 100% online, sin ningún tipo de papeleo adicional.
  • Una vez que procedas con este formulario, recibirás una respuesta en menos de 15 minutos, pues SolCredito se encarga en realizar una labor de búsqueda y comparar las ofertas de préstamos rápidos y mostrará los mismos resultados de acuerdo con los criterios, además de brindarte las recomendaciones pertinentes sobre la petición.
  • Y por último pasa al depósito del dinero, esto se hará cuando el solicitante reciba dinero y con esto disfrutes de una experiencia que consta de enviar el monto en un par de horas, esto no tardará más de 24 horas.
  • Tasa de interés y otros factores determinantes con SolCredito.Mx

    Hablamos de una tasa que se fija de manera individual y en la que no resulta necesario presentar una solicitud, además de someterse a verificaciones de un crédito, pues la tasa de interés con SolCredito Mx se determina conforme a los bancos y dependerá de quienes estén solicitando el préstamo solicitado.

    Por su parte la información que se relacione de acuerdo a las tasas de interés, se debe tomar en cuenta cómo confirmar tu préstamo, considerando de la cantidad de dinero que te es ofrecida, además de los plazos ofrecidos y por lo tanto el mismo valor del financiamiento.

    Pasando a la transparencia que se ofrece por parte de SolCredito, pasa por ser un comparador en donde el solicitante para conocer la cantidad de devoluciones en los préstamos requeridos, además de los gastos escondidos o adicionales, excluyendo algunos otros gastos, ni mucho menos las comisiones en caso de cumplir con el contrato pactado junto a la entidad que ofrezca este financiamiento.

    Ahora bien, para hablar del pago de estos préstamos a fin de facilitar los préstamos a sus clientes durante el proceso para realizar una devolución dentro de la forma, plazo e institución financiera con la que se efectúe este financiamiento, enfatizando así en un servicio gratis y en donde cualquier pago deba realizarse por la empresa con quien elijas este crédito, esto último de los puntos más importantes.

    ¿Qué pasa si incumples tu contrato?

    A pesar de ser un proceso 100% digital, este no deja de perder la importancia y seriedad en un compromiso, pues esto debe se tiene que planear sin arriesgarse, devolviendo tu préstamo de forma intacta, además que en caso de que un solicitante no pueda realizar el pago, la plataforma penalizará por el incumplimiento del acuerdo efectuado.

    Por su parte en caso de no cumplir con el pago de las mensualidades en tiempo y forma, se aplicarán automáticamente cargos adicionales, dado que los aplazamientos generan cargos adicionales, aún cuando no se consideren como incumplimientos, dado que estos montos adicionales serán inevitables y el mismo costo del mini crédito se volverá a calcular.

    Y es por eso que SolCredito recomienda a sus clientes, mantenerse en un contacto frecuente para que lleguen a ciertos acuerdos a fin de evitar los intereses moratorios, entre muchas otras penalizaciones que pudieran implicarse debido a las faltas cometidas al contrato.

    Características de un préstamo con esta plataforma.

  • Flexibilidad: Esta consta de ofrecerte un beneficio a fin de seleccionar el valor de tu compromiso, así como en el tiempo que podrás cubrir con el préstamo solicitado.
  • Ahorro de Dinero: Por su parte esta es una de las más importantes conforme a la obtención de ser la mejor opción sobre SolCredito Mx, evitando así que se te apliquen créditos costosos, además de muchas otras variantes que se ofrezcan en internet con una amplia salida en compromisos financieros que acuerdes.
  • Ahorro de Tiempo: Este consiste de un proceso 100% digital, mismo que permitirá el ahorro de una gran cantidad de tiempo sobre la comparación de procedimientos que habitualmente se efectúan en los bancos, así como en las instituciones financieras tradicionales.
  • Tecnología: Ante una falta de tecnología, se manejan buscadores por parte de la plataforma a fin de mostrarte las opciones ideales para ti, pues así estarás seguro de encontrar la que mejor se adapte a ti, además de ser rápidos, seguros y discretos en el mercado.
  • Gastos Adicionales: Al momento de concluir con tu trámite, SolCredito Mx te permite visualizar todos los puntos de tu préstamo a fin de mantenerse intacto e íntegro en todo momento, por lo cual debes preocuparte estrictamente por los importes adicionales de acuerdo a la contratación de tu crédito.
  • ¿Cómo te ayuda SolCredito.Mx con tu Seguro de Auto?

    En algunas ocasiones SolCredito es una plataforma que te permite acceder al financiamiento que necesitas para contratar tu seguro de auto, brindándote los apoyos económicos que resulten pertinentes para que elijas la cobertura que te proteja ante cualquier circunstancia.

    Junto con esto se involucran muchos otros aspectos que resultan determinantes de acuerdo con las facilidades que se ofrecen por la herramienta, la cual arroja que durante los últimos años, muchos de sus préstamos son solicitados precisamente para usuarios que desean contratar un seguro para su auto.

    Requisitos para solicitar un préstamo.

  • Ser una persona con 18 años como mínimo, y máximo 80 años.
  • Debes tener un correo electrónico.
  • Residir en la República Mexicana.
  • Disponer de un smartphone.
  • Una identificación legal y vigente.
  • Contar con una cuenta bancaria en una institución en el país.