¡YoTePresto MX te ayuda a contratar tu Seguro de Auto!

4 Minutos

Primero que nada, conoce todo sobre Yo Te Presto.

Reconocida a nivel nacional como una de las plataformas de mayor trascendencia, YoTePresto pasa a ser una de las mejores opciones que existen actualmente dentro del sector de préstamos online, pues además de esto se destaca por permitir la sección de inversiones a través de financiamientos a terceros.

Lo cierto es que es YoTePresto MX es una plataforma 100% digital que se especializa puntualmente en funcionar como el intermediario que opera entre las personas que están en busca de un préstamo, pero al mismo tiempo lo hacen con quienes están dispuestas a invertir para otorgar estos mismos financiamientos, pues así es como se da paso a la creación de un vínculo donde ambas partes terminan ganando, tanto quien solicita el respaldo financiero con intereses bajos, además de quien presta, obteniendo rendimientos considerables.

Además de todo esto, YoTePresto presume de ser una herramienta que ha pasado a convertirse en una comunidad que opera de manera online, esta plataforma permite que se realice la conexión entre ambas partes que te comentamos anteriormente, y para que conozcas más a fondo sobre este sitio, maneja un esquema de tasas que sean justas, haciendo a un lado los bancos, además de operar 100% en línea, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de invertir para recibir ganancias considerables, así como por otra parte la posibilidad de recibir préstamos con tasas de interés que sean accesibles.

¿Es buena opción usar YoTePresto MX? ¡Aquí te contamos!

Al no darse la intervención directa de un intermediario financiero como es el caso de los bancos y otras instituciones financieras, en automático YoTePresto evita el cobro de comisiones altas, lo cual da acceso a rendimientos que aumentan, además de reducir los intereses que se pudieran incluir.

Junto a esto se encuentran muchos otros factores, entre los cuales podemos destacar la rápida respuesta que existe al solicitar un crédito, pues esta se da en menos de 5 minutos al colocarse como pre aprobado, y posteriormente requerirá del envío de tu documentación, mientras que en 1 día hábil más tardará para enviar una propuesta de crédito, misma que consiste en incluir tasa, plazos y pago mensual.

Una vez que estés de acuerdo o la propuesta cumpla con tus expectativas, así como con las condiciones que se te ofrezcan, al momento en que aceptes todos estos puntos, se procederá a publicar tu perfil con la finalidad de ser fondeado por la comunidad de prestamistas, mientras que el fondeo puede llegar a tardar desde 1 hasta 25 días para que lo obtengas en el periodo estimado.

Por último es importante considerar cómo YoTePresto Mx se encarga de proteger tu identidad, además de toda la información personal que incluyas en este portal, como tu nombre, dirección, teléfonos, pues además de todo esto se cuidarán las referencias, pues la privacidad de todos los datos prevalecerá y se acreditará por parte de la plataforma.

Todo lo que necesitas saber antes de solicitar un préstamo.

En Ahorra Seguros sabemos de lo importante y eficiente que se vuelve YoTePresto Mx cuando estás en busca de un financiamiento ante las eventualidades económicas, sin embargo es necesario que tomes en cuenta algunos aspectos determinantes en esta plataforma, pues son puntos específicos que debes conocer a fondo, tales como:

  • El primero y sin duda uno de los más determinantes, pasan por tomar en cuenta que al momento de solicitar un préstamo puedas tener un historial crediticio positivo, dado que este es el requerimiento más importante para acceder a esta plataforma.
  • Luego nos encontramos con temas básicos que sin duda debes aprobar de forma obligatoria, tal es el caso de una cuenta bancaria a tu nombre, pues aquí se realizará el depósito del importe que se solicite, mientras que a ella se realiza el cobro de los pagos de manera periódica, bajo los términos establecidos.
  • Pasando al rubro de los documentos, resulta fundamental que presentes todos los comprobantes que se te requieren en cuestión de tus ingresos, pues aquí se concentra en recibos de nómina o estados de cuenta bancarios, pero volviendo un poco a la seguridad que también deseas obtener, todos tus datos serán protegidos bajo los candados pertinentes, además de evitar que terceros pudieran acceder a ellos.
  • Ahora bien, la edad es otro de los puntos que se visualizan estrictamente por parte de la plataforma, pues para proceder a los préstamos o para ser inversionista, el rango o promedio de edad que se solicita va de los 21 a 65 años, y partiendo de esto es como el tiempo de respuesta depende de la rapidez con la que tus referencias se vayan validando.
  • Y por último podrás solicitar préstamos por hasta $300,000 pesos, pero en todo esto es necesario que tomes en cuenta que este tipo de cantidades dependen de las capacidades de pago en donde la duración del plan puede ser de 6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses.
  • ¿Cómo funciona YoTePresto? ¡Es muy fácil!

    Este es sin lugar a duda uno de los aspectos que se deben tomar en cuenta por parte de YoTePresto Mx, pues todo esto va de la mano con el pago de un préstamo no hará cargo automático, además de permitirte hacer una transferencia electrónica junto con depositar un cheque o en efectivo de una sucursal bancaria.

    Además de todo esto existen muchos otros puntos que se establecen dentro del funcionamiento de YoTePresto, cabe destacar que esta es una herramienta que en caso de rechazar tu solicitud, tendrás que esperar un mínimo de 6 meses como mínimo, mientras que esta plataforma no da acceso a trabajadores de gobierno, además que en los pagos tardíos que se realicen 3 días hábiles después, se cobrará una comisión de $250 pesos como parte de una penalización incluida en tu contrato.

    Y para que te des una idea sobre las funciones que se pueden realizar gracias a esta plataforma, en Ahorra Seguros te contamos un poco más:

  • Comienza por registrarte, así como a transferir los fondos a tu cuenta.
  • Procede a la elección sobre los préstamos y si es que deseas solicitar uno, o bien invertir en el mismo.
  • Una vez que pertenezcas a la plataforma de YoTePresto MX, recibirás mensualmente los rendimientos de tus inversiones, o bien los periodos del financiamiento que obtuviste.
  • Por último entre estas funciones nos encontramos también con las que se refieren estrictamente a las inversiones que efectúes, así como en los beneficios que podrás recibir conforme a los créditos que llegues a solicitar.
  • Comisiones y Tasas de Interés.

    Enfocándonos en el tema de las comisiones y de las tasas de interés que se aplican por parte de YoTePresto, estas van del 8.90% hasta el 38.90%, dado que estas al aplicarse pueden depender de los años de experiencia que se manejen en un crédito, así como el score que presentes en el Buró de Crédito, además de la puntualidad en los pagos, antigüedad en tu empleo, entre otras referencias personales y de tus ingresos que sirvan para saldar deudas.

    Y con ello recibirás una calificación, además de las definiciones en las tasas de interés, pues todo esto se tomará en cuenta para la entrega de los créditos, pues se volverá un factor determinante para lo atribuído en el acuerdo realizado con la plataforma YoTePresto M, además de cobros domiciliados, establecimiento de pagos fijos sin enganche o garantías, y plazos de 6 hasta 36 meses para saldar.

    Razones para usar YoTePresto.Mx.

  • Se destaca por colaborar con organismos y entidades oficiales, pues YoTePresto MX opera junto a distintas entidades dedicadas hacia el desarrollo en el marco regulatorio en Latinoamérica, pues esto es con instituciones y organismos que intervienen para ejercer sus operaciones de la manera apropiada.
  • Reconocida por ser la plataforma más rápida en cuestión de crecimiento, la confianza recibida en YoTePresto.Mx sus acreditados e inversionistas tienen acceso a una plataforma p2p lending de rápido crecimiento en nuestro país.
  • Cuando quieras invertir, cabe destacar que la mayoría de sus acreditados mantienen un alto índice para el pago a tiempo en sus préstamos.
  • Todos tus datos son protegidos para no ser tomados por parte de otras instituciones, además de colocar los candados pertinentes para que estos no sean hackeados y/o utilizados para fines que perjudiquen tu integridad como persona.
  • Requisitos solicitados por Yo Te Presto MX.

  • Mantener un buen historial crediticio, además de autorizar a las personas que tengan un buen historial en el Buró de Crédito.
  • Tendrás que tener una cuenta de banco a tu nombre, además de chequeras, nómina, cuentas de ahorro, además de depositar a tu crédito y hacer cobro de tus pagos correspondientes.
  • Presentar un comprobante de ingresos, esto por medio de recibos de nómina, estados de cuenta bancarios, importante saber que no se aceptan notas de venta ni mucho menos facturas.
  • Yo Te Presto te ayuda a contratar tu Seguro de Auto.

    Pasando a uno de los puntos más importantes de acuerdo a los objetivos planteados por YoTePresto MX, van de acuerdo con ayudar a sus clientes a fin de respaldarlos contra cualquier necesidad que pudieran llegar a tener, dado que esta es una plataforma se otorgan créditos para contratar un seguro de auto, entre muchos otros productos que se busquen por los usuarios.

    Y en términos generales tenemos que recordar que precisamente uno de los puntos por los que esta herramienta se ha ido ganando terreno, se basa en los motivos por los que una persona busca un crédito, esto basado en cuidar el vehículo de todas las eventualidades a las que se llegue a enfrentar.

    Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto