¡Conoce Bnext la Fintech Española con la que podrás pagar tu Seguro!

4 Minutos

¡B-Next, la fintech española que revolucionó la banca tradicional llega a México!

A nuestro país está próxima a desembarcar la fintech que ha causado revuelo en España, Bnext una alternativa que se ha diseñado para funcionar como una banca tradicional, pero ahora de forma 100% digital, ofreciendo una cuenta que es acompañada por una tarjeta que no requiere de comisiones ni mucho menos condiciones de uso.

Con una fecha para iniciar oficialmente, la cual será en el mes de noviembre, todo esto va enfocado a que las operaciones de Bnext México se por medio de una versión beta limitada de su app, así muchos mexicanos podrán disfrutar de los servicios del primer marketplace de productos financieros que se creó en España y actualmente lidera como la mejor alternativa en relación a la banca tradicional del país ibérico.

Expertos en materia financiera han denotado la emoción luego de hacerse oficial la entrada de Bnext a nuestro país, además que esto para muchos fue una sorpresa, ya que la fintech tiene apenas 18 meses de iniciar con sus operaciones, sin embargo el impacto de esta es notable si tomamos en cuenta a sus más de 250 mil usuarios que actualmente tienen activa su cuenta y tarjeta Visa Bnext.

¿Ya conoces Broxel? ¡Una modalidad de TDC en México! Click aquí.

¿Qué tan buena es la llegada de B-Next a México? Aquí te contamos.

A finales del 2018 se pronunció un acuerdo que se tenía entre la fintech española con las autoridades bancarias y financieras de nuestro país, dentro del cual se daba el anuncio sobre la llegada de Bnext a México, sin embargo fue a mediados del siguiente año que se oficializó el mes en que iniciarian con sus operaciones en versión beta, esto principalmente para hacer un pequeño análisis o estudio, de acuerdo al uso que estos le den a su cuenta.

Lo cierto es que ante inminente llegada de Bnext México, esto se puede catalogar como un paso importante que estamos dando como país hacia la adopción de más y mejores alternativas, principalmente si nos referimos a la banca tradicional, pues esta es una startup fintech que está cambiando el modelo de negocio en el sector bancario de España, por lo que se espera obtener un resultado similar en el nuestro.

En palabras del director de B-Next, esta es una herramienta que se diseña con la finalidad de hacer cada vez más fácil la vida financiera de todos y cada uno de los mexicanos que la utilice, sobre todo al partir como una nueva propuesta para los usuarios, dentro de la cual se ofrece una cuenta y una tarjeta personalizada que es respaldada por Visa.

Con una operación 100% online, no existe ningún tipo de vinculación a bancos o instituciones financieras, convirtiéndose así en una cuenta con la que podrás realizar cualquier tipo de transacción, compras, recibir depósitos, retirar dinero, entre muchas otras opciones más.

¡Apple Pay está por llegar a México! Da click e infórmate.

¡Qué no te digan, que no te cuenten! Conoce Bnext.

Esta es una empresa que nació como una startup, creada, diseñada y estructurada por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán, dos madrileños que se dieron a la tarea de desarrollar una aplicación en 2016 que atendiera al sector de banca tradicional, sin embargo ni ellos mismos se podían explicar cómo apenas unos meses después en febrero de 2017, ésta fuera seleccionada por la ya conocida como aceleradora de start ups Plug and Play Tech Center.

Junto con esto vinieron muchos otros impulsos que ayudaron a potencializar a Bnext y que esta fuera del agrado de los españoles, pues esta recibió un financiamiento colectivo por parte de Crowdcube, situación que abrió paso a un crecimiento importante de la marca.

En cierto punto B-Next es relacionada a lo que son conocidos actualmente como neobancos o bancos directos, pues ha podido seguir un modelo de negocio en donde compitió con muchas otras plataformas que se lanzaron al mercado ofreciendo servicios similares, sin embargo no se esperaban que Bnext les pasara por encima con sus novedosas herramientas, además de una app que volviera sus trámites en algo realmente fácil y rápido de hacer.

Apenas pasaron 2 años, cuando en 2019 la fintech española alcanzó los más de 150 mil usuarios suscritos a su app, visualizándose en un crecimiento del 400%, con lo que se ganó el galardón de ser reconocida como la mejor fintech española del 2018, sin embargo aquí no acabaría todo, pues a finales del mes de abril ya la marca podía presumir de subir sus suscripciones a más de 200 mil, cambiando su crecimiento inmediatamente al 800%.

Y con todo esto la marca se fortaleció para ser observada por muchos otros países, entre ellos México, debido a que esta se diseñó como un modelo de marketplace financiero que fue pionero en España, principalmente por configurar una plataforma en su aplicación que de forma neutral pone en contacto a potenciales compradores con vendedores de distintas categorías.

Y bien, ¿qué ofrece Bnext a los mexicanos?, es decir, ¿cómo funciona?

Para que puedas tener muy claras las funciones que Bnext trae a México, cabe mencionar que estas son prácticamente similares a las que ofrece en España, aunque aquí debido a las restricciones que existen, obviamente delimitará en algunas de ellas.

Al momento de descargar la app y crear tu usuario, recibes inmediatamente la posibilidad de solicitar tu tarjeta Bnext que está respaldada por Visa, esta es gratis y no cobra ningún tipo de comisión por apertura y mantenimiento, te será enviada a tu domicilio en un plazo no mayor a 48 horas.

Un punto por el cual B-Next es recomendada por los españoles, pasa concretamente por no cobrar comisión por su uso, además de no establecer condiciones, ya que puedes retirar tu dinero desde cualquier cajero automático sin importar el banco, además de pagar en todo México y en el mundo sin ningún cargo extra.

¿Negocio propio? ¡Click aquí y conoce Clip Mx!

¡Conoce la Tarjeta Bnext!

  • No tiene costo por su emisión, ni mucho menos por el uso de la misma.
  • La Tarjeta Bnext te permitirá retirar dinero en cualquier cajero de la República Mexicana de forma gratis hasta por 3 veces al mes.
  • Al retirar tu dinero en el extranjero, no se te cobra ningún tipo de comisión, siempre y cuando no excedas el límite de 3 retiros al mes o bien se establecerá un monto máximo.
  • Cuando pagues en otra divisa, ya sea por estar en otro país o en compras online, Bnext te aplicará el tipo de cambio determinado por Visa, sin otras comisiones.
  • Desde su app te permite bloquear y desbloquear tu Tarjeta Bnext, así controlas tu dinero.
  • En la app encontrarás un control de gastos para evitar que acabes con tus fondos.
  • ¿Cómo funciona Weex Wallet? Da click aquí para informarte.

    ¿Servirá para pagar un seguro de auto? Aquí respondemos a tu pregunta.

    En realidad la Tarjeta Bnext México funcionará como cualquier otra tarjeta de débito o cuenta de fondos, pues a esta podrás recibir pagos, transferencias o simplemente guardar tu dinero para pagar o retirarlo en el momento que tu lo desees.

    Por esta razón y con el simple hecho de ser una producto respaldado por Visa, esta será aceptada para pagar tu seguro de auto, así como cualquier otro servicio con las aseguradoras una vez que B-Next llegue a México, situación que sin lugar a duda será de gran ayuda para muchos.

    Comisiones.

    +

    Apertura Uso de cuenta Transferencia a otro usuario Bnext Transferencia a otros bancos Pago en otra divisa Retiros en cajeros automáticos Recibir depósitos de otros usuarios o bancos
    0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%

    ¿Cómo recibir pagos de usuarios de otros bancos?

  • Ingresa a tu app de Bnext.
  • Selecciona la opción “Solicitar dinero”.
  • Da click en “Generar un enlace Bpay”.
  • Indica la cantidad que deseas recibir y oprime “Solicitar”.
  • En automático se genera un enlace que enviaras a las personas que depositarán a tu cuenta.
  • ¡Accede a muchos productos y servicios con su Marketplace!

  • Préstamos.
  • Hipotecas.
  • Cuentas y depósitos.
  • Seguros de viaje, hogar, vida y de auto.
  • Inversiones en fondos.
  • Servicios para el cambio de divisas.
  • ¿Cómo darse de alta en Bnext?¡Es muy sencillo y aquí te contamos!

  • Descarga la app.
  • Coloca tu número telefónico para hacer la validación correspondiente.
  • Sube una foto de tu identificación oficial.
  • Si deseas recibir tu Tarjeta Bnext México, indica tu domicilio y esta llegará en menos de 48 horas.
  • ¿Qué beneficios tiene para los mexicanos?

  • Una cuenta que te brinda una tarjeta respaldada por Visa en donde guardas tu dinero de forma segura.
  • Paga en miles de establecimientos afiliados a Visa por todo México y en el mundo.
  • Transfiere tu dinero y retíralo en cualquier cajero automático sin cargos adicionales.
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto