¡Startups te ayudan a Comprar o Vender un Auto!

2 Minutos

¿Quieres comprar o vender un auto? Estas tres startups te ayudarán.

En la actualidad nuestra vida cotidiana es cada vez más práctica y realizar actividades como comprar o vender un auto creemos que es algo complicado pero si lo que deseas es hacerlo de manera rápida, sencilla y segura y lo mejor aún que esto puedas hacerlo al mejor precio revisa las siguientes propuestas que traemos para ti, ya que estas tienen el objetivo principal de ayudarte con el proceso, solo debes tomar la decisión y atreverte, solo necesitas algo que seguramente estás viendo en este momento, tu smartphone o tu computadora.

Algo que al pasar de los años nos hemos dado cuenta es que la mayoría de las personas quieran vender su auto al final del año, ya sea para comprar uno nuevo o sustituirlo por un modelo más reciente, por lo general estas personas lo hacen llevándolo a lotes o tianguis de autos para hacer una negociación en persona, pero no siempre esta es la opción más segura.

¡Conoce los lugares en donde podrás comprar o vender un auto!

La primera de ellas es Kavak esta es una plataforma en línea, ya sea que quieras comprar o vender un auto seminuevo puedes encontrarlo aquí. La seguridad con la que podrás realizar este proceso es una de las ventajas que ofrece esta empresa mexicana ya que todos los vehículos pasan por una inspección de 240 puntos, misma evaluación es realizada desde que se revisa el historial vehicular hasta la parte eléctrica, mecánica y estética.

Si quieres vender o comprar un auto, este deberá paras por las pruebas antes mencionadas, pues en Kavak obtendrás tres tipos de ofertas la primera es la Inmediata, a 30 días y a consignación. En caso de que lo que desees es comprar, este te puede ofrecer diferentes planes de financiamiento con el que podrás consignar el auto que deseas con diferentes opciones de crédito automotriz.

Además, de que te brindan la garantía de los tres meses ya que por si el vehículo llega a presentar alguna falla. Por tanto que si encuentras el auto de tus sueños, contarás con siete días o 300 kilómetros de prueba, de lo contrario podrás devolverlo y se te reembolsará el 100% de tu dinero, sin que se te aplique ningún tipo de penalización.

La segunda opción con la que podrás comprar o vender un auto, es también muy buena y sencilla de usar, esta es Tipi Top, otra startup de origen mexicano, que funge como intermediaria con la que puedes vender tu automóvil a un precio justo, para que puedas obtener hasta el 30% más de valor en la compra de lo que se registra en el libro azul. Una de las ventajas de esta plataforma es que seguirás usando tu vehículo en tanto que lo venden, además de que se encargará completamente de publicar, mostrar y hacer todos los trámites pertinentes por ti, así evitaras las llamadas, datos y demás así como las vueltas innecesarias.

Otra de las opciones que existen en la actualidad y que también es reconocida como una de las más sencillas y eficaces es Cartmach esta empresa tiene como una gran promesa que en una hora puedas vender tu auto, el proceso que establecen es muy sencillo, solo tienes que llenar un formulario en la página en línea con la que podrás llegar desde una oferta inicial, y en caso de que esta oferta te convenza y decidas aceptarla, se te agenda una cita para la revisión del auto, esta puede ser en sus instalaciones o en tu casa, según mejor te acomodes.

Uno de los técnicos calificados se encargará de evaluar 160 puntos indispensables de tu auto, esta inspección no será invasiva y podrás quedarte más tranquilo ya que podrás estar presente en todo momento, esta consta de revisar la afinación, los amortiguadores, la dirección del auto, luces y aceite, utilizan un scanner como el que usan en los verificentros con la finalidad de confirmar si pasa la prueba y tu auto está listo para venderse.

Si lo que deseas es irte a la segura estas son grandes opciones con las que puedes comprar o vender un auto, no te arriegues a los fraudes y evita todo este proceso que es largo y complicado, deja en las manos de los especialistas tu auto, además de que según la plataforma que elijas obtendrás diferentes ventajas y comodidades que harán tu experiencia más completa y placentera.

Evita los riesgos de robos o que te ofrezcan menos por tu vehículo, utiliza estas herramientas, constata la oferta de las plataformas para que puedas comprar o vender un auto con los grandes beneficios que estas otorgan a sus clientes.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto