¿Quién es Kavak?

En Ahorra Seguros conocemos de las complicaciones que existen en el mercado, principalmente ante la venta de autos, es ahí en donde Kavak juega un papel importante, ya que es una compañía que trabaja con la finalidad de poder brindarte todas las facilidades posibles al momento de querer realizar este proceso.

Kavak comenzó con sus operaciones de compra y venta de autos en 2016, desde ese año se ha logrado destacar como uno de los sitios más eficientes y de mayor confianza para los usuarios.

Es una empresa mediante la cual podrás obtener todas las facilidades posibles para cualquier tipo de proceso que desees realizar y que esté familiarizado con la compra y venta de automóviles seminuevos, con el objetivo de que se vuelva un proceso sencillo. ¡Antes de vender y comprar un auto, considera su valor comercial en el libro azul!

Al trabajar como una agencia de autos, Kavak te garantiza los mejores términos para la venta de tu coche, ya que con esto podrás recibir lo que deseas por tu auto, y así se pueda lograr una buena experiencia para ti.

Todo esto es lo que ha caracterizado a Kavak en su corto tiempo dentro del mercado, ya que cuenta con todo lo necesario para que puedas tener confianza, un proceso rápido y seguro, además de una experiencia buena.

¿Cómo funciona Kavak?

Para el proceso por la venta de tu auto, Kavak a comparación de otros sitios, funciona de forma diferente, pues serán ellos quienes te compren tu automóvil, pero existen ciertos puntos a considerar; comenzando con que tu coche debe ser mínimo modelo 2010 en adelante, que se encuentre en buenas condiciones, así como no superar máximo los 90 mil kilómetros.

Pero además de esto, no solo funcionará como único comprador, ya que también existirán 3 tipos de ofertas para la venta de autos, tales como:

  • Pago inmediato: El más básico, que funciona tal como lo indica su nombre, pues será la compra inmediata de tu vehículo por parte de Kavak.
  • Pago a 30 días: Este se da en un proceso de prueba en el que tu auto es anunciado dentro del sitio y podrás vender en caso de que obtengas una oferta mayor a la realizada por Kavak, posterior a esto y si no existe tal oferta, por obvias razones la oferta se declinará hacia la hecha por esta agencia.
  • Pago al momento que se venda tu coche: En caso de que tu automóvil sea vendido antes del proceso de 30 días, obtendrás la cantidad ofertada y la cual sea mayor a la de esta compañía

  • Si lo que deseas es comprar un vehículo, Kavak es un buen sitio para realizar este proceso, ya que cuenta con los mejores precios en el mercado automotriz, ya que se destaca por ser una de las pocas plataformas online, la cual no cuenta con salas o lotes exhibición, ni vendedores, lo cual permite no realizar un alza en el precio, manteniendo una buena economía para ti.

    Beneficios particulares que obtendrás con Kavak

    Si lo que no quieres, es ir a distintos lugares para ofrecer tu auto, con Kavak evitarás estos tediosos procedimientos, ya que si aceptas su oferta para vender tu automóvil al 100%, ellos se encargaran al 100% de todos los trámites necesarios, y así funciona tanto para la compra, como para la venta de sus vehículos.

    Por otro lado podrás determinar un precio, pues podrás realizar una inspección en sus instalaciones, o bien, podrán desplazarse hasta tu domicilio, de esta forma se podrá formalizar una buena oferta y sin perder tiempo.

    Cómo comprador, debes tener por seguro que Kavak es una agencia sumamente confiable, ya que realiza una rigurosa inspección compuesta por 240 puntos en los cuales se dedicarán a revisar todo el historial vehicular de tu auto, en donde podrá descubrir toda clase de situaciones que haya afrontado tu coche, es decir; que no tengan reporte de robo, multas o tenencias atrasadas, así como revisiones eléctricas, mecánicas, de estética y todo lo familiarizado.

    Si el vehículo no cuenta con estas condiciones cumplidas, Kavak no continuará con el proceso, tomando en cuenta y en primer lugar, el poder ofrecer productos de calidad a todos sus usuarios.

    Además de contar con garantía de 3 meses, o bien 300 kilómetros de prueba, Kavak se caracteriza por sus financiamientos a todos y cada uno de sus usuarios, por lo que adquirir un automóvil, será sumamente sencillo.