Autocosmos México

6 Minutos

¡Autocosmos, compra y vende autos de forma segura!

Reconocido a nivel internacional como uno de los portales más importantes para la compra y venta de autos en América Latina, Autocosmos cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, reconocido además como el portal intermediario más utilizado, teniendo presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Venezuela y en nuestro país con Autocosmos México.

Desde su llegada a nuestro país, Autocosmos comparador se ha convertido en uno de los sitios más importantes para compra y venta de automóviles Autocosmos nuevos o Autocosmos usados.

Autocosmos guía se ha caracterizado cómo uno de los mejores sitios de autos por el gran conocimiento que tiene por parte de los usuarios, así como la seguridad que brinda para que se pueda llevar a cabo una negociación en la que ambas partes ganen.

¿Cómo funciona Autocosmos México?

Autocosmos es una página en línea que se dedica a ofrecer servicios del mercado automotriz, en este los usuarios o posibles clientes pueden encontrar la información y datos necesarios sobre diferentes modelos de vehículos dentro del mercado en México y de algunos de los otros países en América Latina.

De igual manera Autocosmos comparador sirve como plataforma en la que los autos son clasificados de forma online, dependiendo sus características y precios.

Además cuentan con Autocosmos noticias, un sitio de consulta sobre las novedades y con reseñas de los autos más actuales de las distintas marcas del sector automotor con información de lo más actual.

La empresa Autocosmos cotizador surge en el año de 1999 bajo el nombre de Autocompra, en un lapso corto de tiempo sus servicios se extendieron a países como Chile y Uruguay con esto pretenden alcanzar presencia en más países como Ecuador, Perú y Venezuela adquiere otra empresa de Latinoamérica Autología, de igual forma un portal web de noticias sobre autos.

En el año 2000 se une a Autocosmos México con el que logra construir una de las comunidades del segmento automotriz con máxima importancia en América Latina.

Te puede interesar: ¡Compra en SoloAutos!

¿Para qué sirve Autocosmos México?

Autocosmos México es una de las páginas de internet más experimentadas del mercado, caracterizándose como uno de los mejores sitios que expone el conocimiento que tiene por parte de los compradores, tanto para ellos como para el vendedor.

En Autocosmos México puedes encontrar grandes ofertas y consejos con los que de acuerdo a los a sus costos de los automóviles de 0 km, usados así como de poder obtener la información del funcionamiento para la adquisición de un automóvil.

Además, esta plataforma en línea de Autocosmos México cuenta con asistencia mecánica de un especialista con el que podrás conocer sobre el estado de tu automóvil, así como el acceso a la lista de precios de los modelos de auto más actuales, libro azul Autocosmos y la guía autométrica Autocosmos.

La principal misión de Autocosmos es poder otorgar asistencia a cada uno de sus clientes y usuarios brindándoles las herramientas más convenientes en conjunto con la información efectiva y al día sobre los vehículo.

Con Autocosmos podrás:

  • Comparar vehículos.
  • Vender tu auto.
  • Comparar precios y ofertas.
  • Consultar Autométrica Autocosmos
  • Revisar la disponibilidad de modelos en tu región.
  • Obtener asesoría mecánica.
  • Conocer las novedades del mundo automotriz con Autocosmos noticias.

Presencia de Autocosmos en América Latina.

Con la visión de formar la mejor conexión entre el mundo de los autos en línea y las empresas u oficinas de vehículos, Autocosmos comparador surge para ser una compañía regional con presencia en más de 9 países dentro de américa latina y en toda la comunidad que forman los hispanoamericanos en Estados Unidos.

Su inicio en Argentina fue bajo el nombre de Autocompra.com además de lanzarse en Chile y Uruguay, para que afines de Agosto del año 2000 se fusiona con Autocosmos.com para crear lo que hoy en día es Autocosmos.

Puede interesarte: ¡Usa AutoPlaza y compra el vehículo que tanto buscas!

¡Anuncia y vende tu auto con Planes Trimestrales de Autocosmos!

Usados Usados Plus Nuevos
Free $0 Súper $5,400 + IVA Premium $6,700 + IVA
Publicaciones de autos usados Publicaciones de autos usados Publicaciones de auto 0km
20 Avisos de exposición baja 100 avisos de exposición baja Publicaciones de autos financiados 0km
20 Avisos de exposición media Publicaciones de ofertas 0km
5 Avisos de exposición alta 100 Avisos de exposición baja
Fichas técnicas por unidad precargada Fichas técnicas por unidad precargada 20 Avisos de exposición media
Logotipo de concesionaria 5 Avisos de exposición alta
Tienda virtual Publicador masivo
Vinculación CRM o Replicadores Vinculación CRM o Replicadores Actualizador masivo de precios
Reportes y estadísticas Fichas técnicas por unidad precargada.
Atención personalizada Fotografías de autos precargadas
Logotipo de la concesionaria
Tienda virtual
Vinculación con CRM o Replicadores
Reportes y estadísticas
Atención personalizada

¿Cómo funciona Auto Cosmos México?

Antes de comprar o vender cualquier vehículo es de suma importancia que consultes el Libro Azul Autocosmos, guía de precios de autos, dentro del cual podrás percatarse que este funcionara con la finalidad de brindar los mejores atributos, beneficios y ventajas tanto que un vendedor como para el comprador de cada vehículo, pues con él puedes encontrar ofertas, consejos y tips conforme a los costos para los automóviles de 0km, usados, así como el poder de obtener un financiamiento para la adquisición de un automóvil.

Además de ello en Autocosmos puedes contar con la asistencia mecánica de un experto y especialista para conocer sobre el estado de tu automóvil, así como de que puedas tener el acceso a la lista de precios de los modelos de autos en los que en la actualidad en nuestro país de tal manera podrás asesorar de la mejor manera.

Si lo que deseas es vender tu vehículo, sin duda Autocosmos deberá ser una de las principales opciones que debes contemplar para anunciarse, ya que una de las principales características de ello es por encima de otros sitios, esto es sin duda el gran posicionamiento con el que cuenta en la actualidad en el mercado de compra y venta de autos.

Todo esto se logra destacar, pero sin duda algo que es primordial a ello es que no cobra ningún tipo de tarifa a sus clientes y usuarios que deseen anunciarse, esto sin cobrar ningún tipo de tarifa, indudablemente es un punto muy satisfactorio y favorable al hablar de que otros sitios cuentan con cobros por anuncios.

Te podría interesar: ¡Asegura tu auto de agencia!

Ventajas de usar Autocosmos México.

  • Estás utilizando una de las plataformas más importantes en México y Latinoamérica para comprar tu automóvil en línea.
  • Recibe precios justos y de acuerdo a lo estipulado en la Guía Autométrica en México.
  • Contacto directo tanto con vendedores, como con concesionarias, quienes ya han pasado previamente los filtros de seguridad para poder realizar sus anuncios.
  • Servicios que Autocosmos México tiene para ti.

    El portal de Autocosmos guía cuenta con una serie de servicios especiales diseñados para atender a todas las partes involucradas en la compra-venta de autos y el mundo del automovilismo en general.

    Es por ello que Autocosmos México ofrece las siguientes herramientas para que siempre estés al día con todo lo que debes saber sobre autos.

    Catálogo de Autos Nuevos

    Esta plataforma de Autocosmos autos nuevos cuenta con un portal actualizado sobre las unidades recién lanzadas al mercado con la que ayudan a cada individuo interesado en adquirir un auto nuevo a que puedan encontrar la información necesario con respecto al equipamiento, los colores, precios, fotos y la disponibilidad del vehículo en cuestión en las diferentes agencias del país. Además de que en casa imagen de los autos se le agrega una ficha técnica, con una reseña respecto al vehículo.

    Noticias de Autos al día

    Autocosmos noticias se caracteriza por contar con una variedad de contenido novedoso sobre la industria automotriz, en su sitio online se pueden encontrar reseñas de autos Autocosmos usados, Autocosmos seminuevos y toda información sobre los distintos líderes del sector, las automotoras, reportajes e investigaciones sobre el mercado de vehicular.

    Inventario de Autos Usados

    Los principales usuarios de esta plataforma agradecen que pueden contar con la opción de comprar un auto seminuevo gracias a que este tiene anuncios de particulares y agencias. Al oprimir el botón y hacer clic al aviso de interés, la página de internet te desplegará la información necesaria con ficha técnica de la unidad para que puedas tener más confianza de adquirir un vehículo, aquí logras encontrar detalles del motor, la velocidad, el rendimiento, la transmisión, el chasis, la capacidad, el equipamiento,la seguridad y el entretenimiento.

    Autocosmos Comparador

    En caso de que algún conductor desee conocer y cotejar las características técnicas en conjunto del precio de varios vehículos a las vez, el sitio Autocosmos comparador lo permite pues cuenta con una plataforma para que cualquier interesado logre comprar hasta cuatro modelos distintos simultáneamente o se al mismo tiempo.

    Al llenar el registro y agregar los datos de los autos que se desea cotejar, el sitio Autocosmos comparador logra mostrar detalles específicos como el precio, el origen, el motor, velocidad, rendimiento, transmisión, medidas, confort y de más detalles específicos de cada uno de los modelos, además de que te sugiere otras comparaciones y la posibilidad de contactar con el vendedor.

    Clasificados Destacados Autocosmos

    Este también sirve para cualquier conductor pues puedes subir a la plataforma de Autocosmos en caso de necesitarlo un anuncio para vender un auto, sólo debes registrarte con los datos de contacto y agregar fotos de la unidad en venta o deseas comercializar así como detalles del mismo bajo una descripción adicional. El sitio enviará un email de confirmación con el que el auto se verá publicado en el portal en línea.

    Servicio para Concesionarias

    En Autocosmos se le otorgan distintos productos para que las agencias de autos obtengan: Publicaciones, la concesionaria podrá subir su inventario sin límite, o cantidad específica con facilidades en las que pueden actualizar los precios y el posicionamiento, de igual manera los avisos se pueden publicar de manera masiva y de rápida contratación en las distintas secciones de su plataforma; Además de que el usuario puede administrar las consultas conforme a las estadísticas de cada publicación.

    ¿Cuál es el Mejor Seguro para tu Auto?, esto te puede interesar.

    Paquetes adicionales con Autocosmos.

    Para poner en contacto a vendedores y compradores, Autocosmos guía de precios México ofrece los siguientes planes.

    Pack Extensión $2,500 + IVA.

  • 30 Avisos de exposición media.
  • *15 Avisos de exposición alta (para plan súper).
  • Datos del vendedor y agencia.
  • Contacto por Whatsapp o Videollamada.
  • Anuncios con distintivos de certificación propia o de la marca.
  • Pack Extensión Plus $5,000 + IVA.

  • 60 Avisos de exposición media.
  • 30 Avisos de exposición alta.
  • Datos del vendedor y agencia.
  • Tienda virtual avanzada.
  • Contacto por Whatsapp y Videollamada.
  • Consultas del catálogo de autos nuevos.
  • Segmentación de consultas de catálogo de automóviles nuevos.
  • Click aquí, y conoce todo sobre este sitio.

    ¿Es seguro comprar en Autocosmos?

    Si comparamos entre todos los portales de nuestro país, los atributos y características que hacen de esta plataforma Autocosmos México como una de las mejores opciones si no es que la más ideal, pues te permitirá:

    • Subir las fotos de tu automóvil.
    • Señalar todas las características.
    • Costo del auto.
    • Especificaciones del auto y venta.
    • Datos de contacto.
    • Todo esto tiene la finalidad de poder concretar una cita por medio de Autocosmos México o aclarar de manera personal las dudas que puedan surgir. De esta manera se pueden poner en contacto todas aquellas personas que se encuentren interesadas por tu vehículo.

      Uno de los puntos claves para considerar de Autocosmos es sin dejar duda de la calidad y la presencia que le da a todos los anuncios dentro de su sitio, ya que con estos logra exponer de la manera más efectiva y con la finalidad principal de que puedas realizar la compra y venta lo más pronto posible.

      ¿Rentar un auto para Uber?, continúa leyendo.

      Todo lo debes saber sobre Autocosmos Guía de Precios.

      Uno de los puntos más importantes que encontramos en Autocosmos, es precisamente la guía de precios que pone a tu disposición, ya que la plataforma cuenta con muchas herramientas que te ayudan para la compra y venta de tu coche.

      Esto es para aquellas personas que desean vender o comprar un auto, en Autocosmos desean brindarte una herramienta que te ayude a conocer el valor real del auto, basándose en la Guía Autométrica en cuyos resultados se muestran los precios del auto.

      Es ahí en donde Autocosmos Guía de Precios juega un papel determinante, ya que hablamos de un apartado que se extiende por la página web, a fin de poder ayudar a que sus usuarios puedan orientarse correctamente sobre el precio en que puede comprar o vender su coche, todo esto siguiendo las instrucciones y recomendaciones que se dan por medio de esta página web.

      Te puede interesar: Libro Azul 2020, conócelo.

      ¿Es confiable la página de Autocosmos?

      Su sitio web sirve en casos como en el que la agencia tiene su propio portal portal dentro de la plataforma, en donde se coloquen los datos de contacto y el mapa de la ubicación para mejor conexión. Si lo que deseas es sobresalir, se le brinda al cliente para poder ser identificado y que genere mayor confianza a sus usuarios con los distintos logos colocados en la página de Autocosmos.

      Como en todos los contratos es importante que conozcas sobre las condiciones que se estipulan de forma general por parte de Autocosmos, en ellas que se solicitan al iniciar el registro formal dentro del sitio web, en donde se incluyen los datos personales, en los cuales no deben ser utilizados para ningún otro asunto más que en el caso de que seas reportado en casos como fraude, o en que el vehículo no se encuentre en las condiciones que indicaste.

      Es primordial que en caso de vender tu vehículo antes del plazo que se determina por el sitio que es de 30 días, debes estar consciente que debes dar de baja el anuncio en caso de no hacerlo, podrías ser sancionado por no responder a las cotizaciones que realicen los miles de usuarios que entran diariamente.

      Uno de los requisitos fundamentales para Autocosmos es que las personas que deseen vender un vehículo, realicen la publicación con fotos verídicas, así como que la información que brinden sea real, pues todo esto es revisado por el sitio, y en caso de que encuentren alguna anomalía no serás aceptado.

      Te puede interesar: Conoce todo sobre la Asociación Mexicana de Ventas Online.

      Asegura tus autos semi nuevos con un seguro para auto

      Recuerda que a pesar de ser autos de segunda mano, también necesitan seguros para autos, por lo que te recomendamos cotizar con cualquiera de las siguientes aseguradoras que podrás encontrar en AhorraSeguros:

      Además también cuentas con el respaldo de Repuve para consultar previamente que el vehículo que estás por comprar no cuente con reporte de robo, esto lo puedes consultar ingresando sus placas al sistema.

      Temas Relacionados

      Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto