Vas a vender tu coche en AutoPlaza, ¿Sabes cómo funciona?

En Ahorra Seguros conocemos de Autoplaza ser uno de los más importantes intermediarios para la venta de vehículos que se ha caracterizado durante sus más de 10 años dentro del mercado automotriz, destacando como un intermediario para la compra y venta de coches nuevos o usados.

Autoplaza México destaca como uno de los pocos sitios en donde es muy sencillo encontrar autos, camionetas y motos, a precios bastante accesibles, además de brindar una total confianza a los usuarios que desean adquirir un vehículo, pues Autoplaza es un sitio 100% seguro que ofrece las mejores marcas de automóviles. Actualmente cuenta con distribuidores en 7 distintas entidades de la República Mexicana, en donde puedes también realizar tu compra a través de internet.

Autoplaza funciona al igual que todos los intermediarios online, ya que te solicita fotografías reales del vehículo que deseas vender, así como información relacionada con la descripción de tu automóvil.

Te solicitará un correo electrónico y tu número telefónico para que sean los medios por los cuales los usuarios interesados se puedan poner en contacto contigo. Este sitio de venta de autos es ideal para todas aquellas personas con flotillas o bien, con lotes de automóviles, ya que te permite publicar desde autos seminuevos, hasta modelos nuevos de agencia.

Más sobre la venta de carros en AutoPlaza

Con Auto Plaza podrás publicar tu anuncio de forma sencilla, que no te tomará más de un minuto. Únicamente debes indicar el correo electrónico, y número telefónico a el que deseas que las personas interesadas puedan contactarte, y en caso de que no puedas atender a dicho cliente, un agente de Autoplaza México se encargará de darle seguimiento a la persona que desea adquirir tu vehículo.

Es importante que sepas que durante tu primer mes el anuncio que realices será gratuito, posterior a esto existen tres tipos de tarifas en cuanto las publicaciones que deseas hacer:

  • Anuncio basico: Con derecho a un solo anuncio, este es ideal para las personas que desean vender su automóvil, en donde podrán subir hasta 4 fotografías por un costo de $99.
  • Anuncio platino: Este comienza a ser ideal para aquellas personas que cuentan con flotillas de vehículos, ya que podrás publicar hasta 3 anuncios al mes, con derecho a 5 fotografías por cada uno. Su costo es de $199.
  • Anuncio Oro: El que mejor se adapta si es que cuentas con un lote, o agencia, ya que podrás realizar hasta 6 publicaciones al mes, con derecho a la modificación de estos mismos y hasta 10 fotografías por cada uno. Su tarifa es de $399.

  • Beneficios al utilizar AutoPlaza

    En Auto Plaza México, obtendrás muchas facilidades si deseas vender tu vehículo, ya que podrás crear una cuenta dentro del sitio en donde tendrás el contacto directo con los usuarios que se encuentran interesados en tu modelo de auto, o bien aquellos que se encuentren buscando un automóvil seminuevo o usado, y que se encuentre cerca de tu domicilio, además también tu automóvil tendrá visibilidad de acuerdo al costo que determines, pues dentro de la plataforma los usuarios pueden indicar el rango de precio que están dispuestos a pagar.

    Es importante que conozcas sobre las condiciones generales en la venta de vehículos dentro de Autoplaza, pues se caracteriza por ser uno de los pocos intermediarios que no realiza cargos por ventas, lo cual es un punto importante y a tu favor, pues la cantidad que deseas obtener será íntegra para ti.

    Sin embargo en este sitio existen diversas condiciones de privacidad, en las que se tiene penalizado el fraude o engaño por parte de los vendedores, pues en caso de que el vehículo no cuente con las características indicadas, o bien si el usuario reporta que el vendedor trato de estafar, se procederá a dar de baja la cuenta del vendedor, así como todos sus anuncios.

    Califícanos:
    [Total: 3 Ranking: 5]