ÂżComprar un auto en Vivanuncios?

5 Minutos

¿Qué es Vivanuncios?

Vivanuncios es uno de los sitios mĂĄs importantes que existen en MĂ©xico y a nivel mundial, ya que es esta una marca que se ha desarrollado por parte de eBay, misma que contempla asĂ­ todos los anuncios de manera clasificada, luego de que esta plataforma tiene el objetivo de poder facilitar la compra o venta de productos, ademĂĄs de la conexiĂłn para poder concretar la renta de una vivienda o un local en especĂ­fico.

Entre otras cosas hay que decir que Vivanuncios es una forma con la cual se busca ser de gran utilidad para los usuarios, ya que es este un servicio gratuito que realiza anuncios clasificados que a su vez son quienes permiten a las personas que puedan comprar, vender e intercambiar productos y servicios.

La plataforma de Vivanuncios comenzó a operar desde el 2014, año a partir del cual se ha incursionado como uno de los sitios web mås visitados por millones de usuarios todos los días, integråndose así por incluir diversos productos y servicios los cuales responden a cada una de las necesidades que existen por parte del mercado.

Brindando todas las posibilidades de poder ser el intermediario en línea mås eficiente que exista en todo el mundo pues ademås de México, Vivanuncios cuenta con presencia en países como Bélgica, Brasil, España, Holanda, Italia, Portugal y Suecia, esto bajo el nombre de iBazar.

PodrĂ­a interesarte: Conoce mĂĄs de Kubo Financiero.

 

ÂżCĂłmo funciona Vivanuncios?

Cierto es que Vivanuncios, que esta es una plataforma que ha logrado replicar su modelo de negocio en todos y cada uno de los paĂ­ses en los que se incursiona en la actualidad, ya que entre los puntos que le caracterizan es que ha tomado la seriedad que requiere por parte de todos sus clientes a fin de establecerse como un sitio al que millones de mexicanos puedan ingresar para buscar el automĂłvil, departamento y cualquier otro producto a fin de hacer una conexiĂłn entre ofertante e interesado.

Todo esto rodea a Vivanuncios, el portal inmobiliario mĂĄs importante que existe hoy en dĂ­a en toda la RepĂșblica Mexicana, una marca que pertenece a eBay, en la actualidad recibe a mĂĄs de 20 millones de usuarios cada mes que estĂĄn en busca de un auto, casa o departamento, ademĂĄs de ser una opciĂłn eficiente ya que Vivanuncios cuenta hasta con mĂĄs de 300 mil opciones para cualquier lugar del paĂ­s en el que te encuentres.

Funcionando como una herramienta intermediaria para la compra-venta, y renta de bienes inmuebles, vehĂ­culos y toda clase de productos, Vivaanuncios se ha consolidado como una de las pĂĄginas web mĂĄs utilizadas en todo MĂ©xico y en gran parte del mundo.

Te puede interesar: ÂżCĂłmo comprar un auto en Kavak? click aquĂ­.

 

ÂżCuĂĄles son sus categorĂ­as? ÂĄAquĂ­ te contamos!

Con el paso de los años, la plataforma ha mejorado en muchos aspectos, ya que ha priorizado una mejor experiencia para sus usuarios, permitiendo que todos estos encuentren lo que buscan desde la comodidad de su hogar, algo que ocurre gracias a la categorización de sus productos.

Junto a esto se incluye que Vivanuncios ha sido reconocido ya en muchas ocasiones como uno de los sitios mĂĄs prestigiosos en anuncios clasificados, ya que dentro de su plataforma podrĂĄs comprar y vender cualquier producto que necesites, luego de que esta pĂĄgina posee diversas categorĂ­as, como:

  • Venta de vehĂ­culos.
  • Venta y renta de automĂłviles, casas, tiempo libre, etc.
  • Productos y servicios especiales para los sectores agropecuarios e industriales.
  • Alquiler de salones para eventos, asĂ­ como la renta de materiales para fiestas como renta de brincolines, mesas, etc.
  • Compra, venta y reparaciĂłn computadoras o dispositivos electrĂłnicos, ademĂĄs de celulares, tablets, etc.
  • Se incluyen tambiĂ©n los servicios de veterinaria y venta de mascotas.
  • Recientemente se ha incluido tambiĂ©n la categorĂ­a a la que acceden muchas empresas para hacer el reclutamiento de personal.

Puede interesarte: ÂĄAprende a vender tu coche en AutoPlaza!

 

ÂżCĂłmo se usa ProTool Vivanuncios?

Ahora bien, una de las ventajas que se ofrecen por parte de Vivanuncios, va de la mano precisamente con lo fåcil que es de usar este sitio, tomando en cuenta que la compañía busca que esta sea una plataforma sencilla para todos sus usuarios, y para que te des una idea de cómo es que se usa, en Ahorra Seguros te contamos:

  • Empieza por seleccionar el estado de la RepĂșblica Mexicana desde el cual estĂĄs buscando.
  • Elige la categorĂ­a de productos o servicios que estĂ©s buscando.
  • Indica el modelo o caracterĂ­sticas de lo que estĂĄs buscando.
  • Selecciona el anuncio que mĂĄs te agrade.
  • Solo queda realizar todo el proceso para el cierre de tu compra, contactando al vendedor ya sea por correo o a su telĂ©fono.

ÂżCĂłmo pagar por BBVA en LĂ­nea?,sigue leyendo.

 

Conoce Vivanuncios Autos.

Dentro de la plataforma de Vivanuncios podrĂĄs hacer una consulta en lĂ­nea es muy importante que sepas que no existe ninguna posibilidad de que realices un anuncio gratuito, pues como medida de seguridad y con la importancia que este da para que la venta de tu vehĂ­culo sea lo mĂĄs pronto posible.

La compañía decidiĂł que Ășnicamente podrĂĄs publicar pagando tu anuncio en alguna de sus modalidades o planes disponibles, realizando el pago en efectivo en sus oficinas, con depĂłsito bancario o con cargo en tu tarjeta ya sea de crĂ©dito o dĂ©bito.

En cada uno de los Ășltimos medios de pago, se requiere que el interesado envĂ­e el comprobante de pago realizado por fotografĂ­a, a el correo electrĂłnico o por medio de Whatsapp.

Te podrĂ­a interesar: ÂĄEcha un vistazo a VendeTuAuto.com!

 

CategorĂ­as de Vivanuncios Autos.

Plan VivaPlus: Con el que puedes publicar fotografĂ­as ilimitadas y realizar las modificaciones que desees sin lĂ­mite, tienes un reporte de visitas, puedes subir un video de tu vehĂ­culo. AdemĂĄs de que aparecerĂĄs como uno de los anuncios destacados con un recuadro aĂșn mĂĄs grande con cintillo en color verde, con un posicionamiento en los primeros lugares sin importar el filtro de la bĂșsqueda.

Plan VivaPremium: Contratar este paquete con Vivanuncios te da el derecho de publicar fotografĂ­as ilimitadas, tu anuncio obtiene una presencia que destaca dentro de la pĂĄgina y en los primeros lugares. Con modificaciones en el momento que tĂș lo decidas, asĂ­ desde que puedes observar un reporte de visitas con un costo de hasta $99.00 pesos.

Plan VivaEstĂĄndar: Al decidir vender tu vehĂ­culo, tu hogar o el alquiler de tu salĂłn de eventos en esta plataforma, este tipo de paquete tienes la posibilidad de subir fotografĂ­as con un lĂ­mite de 3, en donde te beneficie porque podrĂĄs realizar modificaciones de manera ilimitada, en sĂ­ como de consultar al reporte de visitas de tu anuncio, este beneficio tiene un costo de tan solo $199.00 pesos, puedes realizar tu primer anuncio.

 

Para todo esto es muy importante que sepas que tu anuncio tendrĂĄs un tiempo estimado de 5 minutos pero este tiempo de espera es una inversiĂłn para poder verificar la informaciĂłn y los datos proporcionados en otros casos puede suceder que exista algĂșn error con tu anuncio con el que hablando de la equivocaciĂłn en su categorĂ­a, versiĂłn, modelo o año, por ello te recomendamos como parte fundamental que tengas cuidado al llenar tu formulario.

Ponte en contacto con el comprador, verifica que cada uno de los datos de tu vehĂ­culo sean verĂ­dicos, asĂ­ como los datos para condicionar al momento de contratar una cita en un punto intermedio y concurrido.

Ademås de que es muy importante revises tu automóvil antes de que acudas a la cita acordada con el usuario para que evites posibles fallas que puedan perjudicar tu negociación. También es necesario que cuides tu imagen y perfil en la plataforma pues ante cualquier queja esta se registra y da mala reputación.

Cuando concretes la venta de tu auto, es necesario que por seguridad de ambas partes elijas reunirte en un punto intermedio y concurrido o de ser posible que haya testigos, que los documentos correspondan para que puedas formalizar y/o concretar satisfactoriamente esta negociaciĂłn, asĂ­ como de mantener al tanto a la plataforma de Vivanuncios para que cualquier situaciĂłn que se salga de control como robo o fraude este registrado.

 

ÂżEs seguro comprar un auto en esta plataforma?

En términos generales, podemos decir que Vivanuncios Autos es uno de los sitios mås importantes para la compra y venta de bienes materiales, sin embargo al paso de los años han surgido diversas problemåticas que se relacionan directamente con los fraudes suscitados dentro de la plataforma, algo que ocurre principalmente por aquellas personas que utilizan a Vivanuncios como una fuente de ingresos a través de un mal uso de la pågina, realizando actividades delictivas o que atenten de manera inadecuada a la estabilidad económica de las personas.

Con la finalidad de que tu compra en Vivanuncios sea 100% segura, en AhorraSeguros.Mx te damos algunos consejos que te ayudarĂĄn a que este proceso sea lo menos riesgoso posible, solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • CĂłmo comprador en Vivanuncios autos, realizarĂĄs bĂșsquedas especĂ­ficas sobre un modelo de automĂłvil, o tambiĂ©n puedes indicar el capital disponible con el que cuentas para realizar esta compra.
  • Una vez encontrado el vehĂ­culo que deseas adquirir gracias a Vivanuncios, es importante que te pongas en contacto con el vendedor, habitualmente este es un sitio en el que se añaden datos bĂĄsicos para la compra, como su correo electrĂłnico y un telĂ©fono para estar en contacto con el vendedor.
  • Una vez que realizaste la oferta y el vendedor accede, es muy importante acordar un punto de encuentro, este te recomendamos que sea llevado a cabo en un lugar intermedio o neutro para ambas partes. Esto con la finalidad de evitar un posible robo, e incluso una estafa, pues Vivanuncios no se hace cargo de estos problemas.
  • Existen muchas plataformas, entre ellas Vivanuncios en donde se solicita un pago inicial o para apartar el vehĂ­culo, siendo que el restante abonado en forma personal. Cabe mencionar que las pĂĄginas web o aplicaciones especializadas en la compra y venta de autos por internet, llevan consigo ciertas normas en donde se establecen reglas, y una de ellas es que el pago adelantado caerĂĄ a la cuenta una vez que ambas partes confirman que se ha efectuado la operaciĂłn.

PodrĂ­a interesarte: ÂżCĂłmo operan los Tianguis de Autos? click aquĂ­.

 

Recomendaciones al comprar un coche en esta plataforma.

Una vez que pases los filtros que te contamos anteriormente, es importante mencionar sobre ciertos problemas que se han dado, en donde un determinado grupo de personas se han encargado de estafar a usuarios que buscan la adquisiciĂłn de un automĂłvil.

Es por eso que te contamos sobre las formas en cĂłmo puedes evitar estos riesgos:

  • Antes de encontrarte o pagar algĂșn adelanto, es importante que te fijes en la reputaciĂłn de la persona o agencia que estĂĄ vendiendo el automĂłvil.
  • Toma en cuenta el precio del vehĂ­culo, y si este disminuye notablemente, debes considerar ciertas medidas de prevenciĂłn, para que no seas estafado por un tercero.
  • Siempre solicita de fotos actuales del vehĂ­culo, y trata de acudir a la cita con un mecĂĄnico que pueda dar su punto de vista sobre el estado en el que se encuentra el auto.

Consejos para vender un buen Auto Seminuevo, continĂșa leyendo.

 

¿Qué es Protool Vivanuncios?

Protool Vivanuncios, es una nueva herramienta, opciĂłn que permite ingresar al negocio de bienes raĂ­ces por internet, en donde permite una mayor visibilidad, seguridad y efectividad en el tema de las transacciones, tomando en cuenta un mayor trĂĄfico para que vendas tu casa de forma rĂĄpida y segura 100% online.

Considerada como una de las opciones favoritas, Protool Vivanuncios cuenta con mĂĄs de 6.5 millones de visitas al mes, permitiendo que gestiones el dĂ­a a dĂ­a de tus anuncios desde la plataforma, ademĂĄs de algunos otros beneficios, tales como:

  • Importar tus inventarios automĂĄticamente.
  • Obtener informes de tus anuncios en tiempo real.
  • Con Call Tracking, recibes un sistema para el seguimiento de tus llamadas.
  • Tienes una mayor exposiciĂłn de tus propiedades, ya que tus anuncios son publicados en distintos portales.
  • PodrĂĄs gestionar tus contactos desde un solo lugar, realizando un seguimiento personalizado.

 

Puede interesarte: ÂĄAprende a usar Mercado Pago!

 

ÂżCĂłmo destacar un anuncio en Vivanuncios?

Si no deseas gastar ni un solo peso para la promociĂłn de tu inmueble o automĂłvil, en Ahorra Seguros te damos algunos consejos para que sepas cĂłmo destacar un anuncio en Vivanuncios de forma rĂĄpida y sencilla:

  • Toma buenas fotos para tu anuncio, con un enfoque apropiado y con el que luzca bien tu inmueble o automĂłvil.
  • Cuida la iluminaciĂłn en tus fotografĂ­as, ya que esto ayudarĂĄ a que tu anuncio sea relevante gracias a las buenas tomas que obtengas.
  • Coloca una buena descripciĂłn, aclarando todos los puntos que creas convenientes y con los que resuelvas cualquier duda que pueda existir en los usuarios, ya que esto ayuda a que tu anuncio comience a destacar por encima de los demĂĄs.
Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

đŸ”„ Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto