¿Conoces Vivanuncios?

Vivanuncios es uno de los sitios más importantes que existen en México y a nivel mundial, ya que es esta una marca que se ha desarrollado por parte de eBay, misma que contemplará así todos los anuncios de manera clasificada, luego de que esta plataforma tiene el objetivo de poder facilitar la compra o venta de productos, además de la conexión para poder concretar la renta de una vivienda o un local en específico. Entre otras cosas hay que decir que Vivanuncios es una forma con la cual se busca ser de gran utilidad para los usuarios, ya que es este un servicio gratuito que realiza anuncios clasificados que a su vez son quienes permiten a las personas que puedan comprar, vender e intercambiar productos y servicios.

La plataforma de Vivanuncios comenzó a operar desde el 2014, año a partir del cual se ha incursionado como uno de los sitios web más visitados por millones de usuarios todos los días, integrándose así por incluir diversos productos y servicios los cuales responden a cada una de las necesidades que existen por parte del mercado, brindando todas las posibilidades de poder ser el intermediario en línea más eficiente que exista en todo el mundo pues además de México, Vivanuncios cuenta con presencia en países como Bélgica, Brasil, España, Holanda, Italia, Portugal y Suecia, esto bajo el nombre de iBazar.

Lo cierto es que Vivanuncios es sin duda alguna una plataforma que ha logrado replicar su modelo de negocio en todos y cada uno de los países en los que se incursiona en la actualidad, ya que entre los puntos que le caracterizan es que ha tomado la seriedad que requiere por parte de todos sus clientes a fin de establecerse como un sitio al que millones de mexicanos puedan ingresar para buscar el automóvil, departamento y cualquier otro producto a fin de hacer una conexión entre ofertante e interesado.

Todo esto rodea a Vivanuncios, el portal inmobiliario más importante que existe hoy en día en toda la República Mexicana, una marca que pertenece a eBay, en la actualidad recibe a más de 20 millones de usuarios cada mes que están en busca de un auto, casa o departamento, además de ser una opción eficiente ya que Vivanuncios cuenta hasta con más de 300 mil opciones para cualquier lugar del país en el que te encuentres. Junto a esto se incluye que Vivanuncios ha sido reconocido ya en muchas ocasiones como uno de los sitios más prestigiosos en anuncios clasificados, ya que dentro de su plataforma podrás comprar y vender cualquier producto que necesites, luego de que esta página posee diversas categorías, como:

  • Venta de vehículos.
  • Venta y renta de automóviles, casas, tiempo libre, etc.
  • Productos y servicios especiales para los sectores agropecuarios e industriales.
  • Alquiler de salones para eventos, así como la renta de materiales para fiestas como renta de brincolines, mesas, etc.
  • Compra, venta y reparación computadoras o dispositivos electrónicos, además de celulares, tablets, etc.
  • Se incluyen también los servicios de veterinaria y venta de mascotas.
  • Recientemente se ha incluido también la categoría a la que acceden muchas empresas para hacer el reclutamiento de personal.

  • ¿Cómo se usa Vivaanuncios?

  • Empieza por seleccionar el estado de la República Mexicana desde el cual estás buscando.

  • Elige la categoría de productos o servicios que estés buscando.

  • Indica el modelo o características de lo que estás buscando.

  • Selecciona el anuncio que más te agrade.

  • Solo queda realizar todo el proceso para el cierre de tu compra, contactando al vendedor ya sea por correo o a su teléfono.

  • ¿Qué es Vivanuncios Autos

    Dentro de la plataforma de Vivanuncios podrás hacer una consulta en línea es muy importante que sepas que no existe ninguna posibilidad de que realices un anuncio gratuito, pues como medida de seguridad y con la importancia que este da para que la venta de tu vehículo sea lo más pronto posible, la compañía decidió que únicamente podrás publicar pagando tu anuncio en alguna de sus modalidades o planes disponibles, realizando el pago en efectivo en sus oficinas, con depósito bancario o con cargo en tu tarjeta ya sea de crédito o débito.

    En cada uno de los últimos medios de pago, se requiere que el interesado envíe el comprobante de pago realizado por fotografía, a el correo electrónico o por medio de Whatsapp. Las tarifas de los anuncios se dividen en categorías dentro de Vivanuncios y son las siguientes:

  • Plan VivaPlus: Con el que puedes publicar fotografías ilimitadas y realizar las modificaciones que desees sin límite, tienes un reporte de visitas, puedes subir un video de tu vehículo. Además de que aparecerás como uno de los anuncios destacados con un recuadro aún más grande con cintillo en color verde, con un posicionamiento en los primeros lugares sin importar el filtro de la búsqueda.

  • Plan VivaPremium: Contratar este paquete con Vivanuncios te da el derecho de publicar fotografías ilimitadas, tu anuncio obtiene una presencia que destaca dentro de la página y en los primeros lugares. Con modificaciones en el momento que tú lo decidas, así desde que puedes observar un reporte de visitas con un costo de hasta $99.00 pesos.

  • Plan VivaEstándar: Al decidir vender tu vehículo, tu hogar o el alquiler de tu salón de eventos en esta plataforma, este tipo de paquete tienes la posibilidad de subir fotografías con un límite de 3, en donde te beneficie porque podrás realizar modificaciones de manera ilimitada, en sí como de consultar al reporte de visitas de tu anuncio, todo este beneficio por un costo menor a los demás con tan solo $199.00 pesos puedes realizar tu primer anuncio.

  • Para todo esto es muy importante que sepas que tu anuncio tendrás un tiempo estimado de 5 minutos pero este tiempo de espera es una inversión para poder verificar la información y los datos proporcionados en otros casos puede suceder que exista algún error con tu anuncio con el que hablando de la equivocación en su categoría, versión, modelo o año, por ello te recomendamos como parte fundamental que tengas cuidado al llenar tu formulario.

    Ponte en contacto con el comprador, verifica que cada uno de los datos de tu vehículo sean verídicos, así como los datos para condicionar al momento de contratar una cita en un punto intermedio y concurrido. Además de que es muy importante revises tu automóvil antes de que acudas a la cita acordada con el usuario para que evites posibles fallas que puedan perjudicar tu negociación. También es necesario que cuides tu imagen y perfil en la plataforma pues ante cualquier queja esta se registra y da mala reputación. Cuando concretes la venta de tu auto, es necesario que por seguridad de ambas partes elijas reunirte en un punto intermedio y concurrido o de ser posible que haya testigos, que los documentos correspondan para que puedas formalizar y/o concretar satisfactoriamente esta negociación, así como de mantener al tanto a la plataforma de Vivanuncios para que cualquier situación que se salga de control como robo o fraude este registrado.


    ¿Es seguro comprar en Vivanuncios Autos?

    En términos generales podemos decirte que Vivanuncios Autos es uno de los sitios más importantes para la compra y venta de bienes materiales, sin embargo al paso de los años han surgido diversas problemáticas que se relacionan directamente con los fraudes suscitados dentro de la plataforma, algo que ocurre principalmente por aquellas personas que utilizan a Vivanuncios como una fuente de ingresos a través de un mal uso de la página, realizando actividades delictivas o que atenten de manera inadecuada a la estabilidad económica de las personas.

    Con la finalidad de que tu compra en Vivanuncios sea 100% segura, en AhorraSeguros.Mx te damos algunos consejos que te ayudarán a que este proceso sea lo menos riesgoso posible, solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Cómo comprador en Vivanuncios autos, realizarás búsquedas específicas sobre un modelo de automóvil, o también puedes indicar el capital disponible con el que cuentas para realizar esta compra.

  • Una vez encontrado el vehículo que deseas adquirir gracias a Vivanuncios, es importante que te pongas en contacto con el vendedor, habitualmente este es un sitio en el que se añaden datos básicos para la compra, como su correo electrónico y un teléfono para estar en contacto con el vendedor.

  • Una vez que realizaste la oferta y el vendedor accede, es muy importante acordar un punto de encuentro, este te recomendamos que sea llevado a cabo en un lugar intermedio o neutro para ambas partes. Esto con la finalidad de evitar un posible robo, e incluso una estafa, pues Vivanuncios no se hace cargo de estos problemas.

  • Existen muchas plataformas, entre ellas Vivanuncios en donde se solicita un pago inicial o para apartar el vehículo, siendo que el restante abonado en forma personal. Cabe mencionar que las páginas web o aplicaciones especializadas en la compra y venta de autos por internet, llevan consigo ciertas normas en donde se establecen reglas, y una de ellas es que el pago adelantado caerá a la cuenta una vez que ambas partes confirmen que se ha efectuado la operación.

  • Si ya se han pasado todos estos filtros en tu compra dentro del sitio de Vivanuncios, es importante mencionar sobre ciertos problemas que se han dado, en donde un determinado grupo de personas se han encargado de estafar a usuarios que buscan la adquisición de un automóvil. Es por eso que te contamos sobre las formas en cómo puedes evitar estos riesgos:

  • Antes de encontrarte o pagar algún adelanto, es importante que te dijes en la reputación de la persona o agencia que está vendiendo el automóvil.
  • Toma en cuenta el precio del vehículo, y si este disminuye notablemente, debes considerar ciertas medidas de prevención, para que no seas estafado por un tercero.
  • Siempre solicita de fotos actuales del vehículo, y trata de acudir a la cita con un mecánico que pueda dar su punto de vista sobre el estado en el que se encuentra el auto.