Vas a vender tu coche en SoloAutos, conoce Cómo funciona

En Ahorra Seguros sabemos que hoy en día son cada vez más los canales que funcionan como medio por el cual se pueda realizar la compra y venta de coches, y uno de los más utilizados actualmente es SoloAutos.

Solo Autos es una empresa que se dedica en llevar a cabo la función de intermediario para todas aquellas personas que necesitan comprar un vehículo nuevo, seminuevo o usado, además de facilitar a las demás que desean vender su automóvil, actualmente tiene más de 6 años dentro del mercado automotriz, promoviendo vehículos por distintas entidades del país, principalmente en Guadalajara, Jalisco, es donde mayormente están sus clientes.

Logrando posicionarse como uno de los sitios más eficaces para la compra y venta automotriz, pues si una persona desea adquirir el vehículo que estás vendiendo, y te es imposible atenderlo, Solo Auto cuenta con asesores que podrán realizar ese proceso por ti, únicamente te consultarán términos finales para poder concretar el cierre de la venta. Te contamos como es que funcionan los anuncios dentro de esta plataforma:

  • Solo Autos de inicio funcionará de acuerdo a como tú lo necesites, ya que te ayudará a determinar un precio justo y conveniente para que puedas obtener lo que deseas.
  • Importante que utilices fotografías reales de tu automóvil, además de indicar las condiciones en las que se encuentra el vehículo.
  • Este intermediario funcionara para poder contactarte de manera rápida con las personas que están interesadas en tu coche, ya que podrá contactarte directamente con ellas, y así poder entablar una negociación de forma sencilla.

  • SoloAutos y sus tarifas en anuncios

    Dentro de este sitio es importante que sepas que no existe la posibilidad de realizar un anuncio gratuito, ya que por seguridad y la importancia que este da para que la venta de tu automóvil sea lo más rápido posible, únicamente podrás publicar pagando alguno de sus tres planes disponibles, realizando el pago en efectivo en sus oficinas, por depósito bancario, o con cargo a tu tarjeta de débito y crédito.

    En estos últimos medios de pago, es necesario que envíes el comprobante de pago por fotografía, a su correo electrónico o por medio de Whatsapp. Las tarifas de los anuncios dentro de Solo Auto, son las siguientes:

  • Paquete Standard: Fotografías limitadas a únicamente 3, en donde podrás realizar modificaciones de forma ilimitada, así como consultar el reporte de visitas a tu anuncio. Tiene un costo $199.
  • Paquete Premium: Con derecho a fotografías ilimitadas, tu anuncio tendrá una presencia destacada dentro de la página y en los primeros lugares. Con modificaciones en el momento que lo decidas, así como observar un reporte de visitas. Costo $299.
  • Paquete Plus: Cuenta con fotografías y modificaciones ilimitadas, reporte de visitas, podrás subir un vídeo de tu automóvil. Aparecerás como anuncio destacado en un recuadro más grande, con cintillo en color verde, además de un posicionamiento en los primeros lugares no importando el filtro de búsqueda.

  • Es importante que sepas que tu anuncio tendrá un tiempo estimado de 20 minutos para su verificación, y en otros casos puede suceder que exista un error con tu anuncio hablando de la equivocación en su Categoría/Versión/Modelo/Año. Debes consultar todos estos para que tu publicación se lleve a cabo sin ningún problema.

    Recomendaciones al utilizar SoloAutos

    En Ahorra Seguros conocemos del mercado automotriz, y es por eso que te damos algunas recomendaciones al utilizar Solo Auto:

  • Fundamental que tengas mucho cuidado con el precio que determines a tu automóvil.
  • Al ponerte en contacto con el comprador, verifica que todos los datos del auto sean verídicos, así como condicionar a una cita en un punto intermedio y concurrido.
  • Importante que revises tu automóvil antes de acudir a la cita acordada con el usuario, esto para evitar posibles fallas mecánicas que perjudiquen tu negociación, así como tu imagen dentro de la plataforma, pues ante una queja, puede que haga retrasar la venta de tu auto.
  • Al concretar la venta de tu vehículo, es importante reunirse en un punto medio para ambas partes, recomendable que acudan con testigos, y los documentos pertinentes para poder formalizar esta negociación, así como mantener al tanto a Solo Auto para cualquier problema que se pueda presentar, como robo o fraude.
  • Califícanos:
    [Total: 7 Ranking: 5]