autos más vendidos en México

La venta de automóviles en México ha tenido un crecimiento del 8.9%

Estos son los 20 autos más vendidos en México en lo que va del 2017.

Los 20 autos más vendidos en Mexico

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, se ha amenazado con altos impuestos fronterizos en el sector automotriz, pero a pesar de ello se han registrado grandes ventas en el país.

La fabricación, exportación y venta de autos en México ha tenido un incremento del 8.9% en lo que va del 2017, por ello, te mostramos la lista de los autos más vendidos en el primer trimestre:

1.- Nissan Versa 2.- Nissan NP300 3.- Chevrolet Aveo 4.- Volkswagen Vento 5.- Chevrolet Spark 6.- Nissan March 7.- Volkswagen Jetta 8.- Nissan Sentra 9.- Nissan Tsuru 10.- Nissan XTRAIL 11.- Dodge Attitude 12.- Volkswagen Gol 13.- Honda CR-V 14.- Ford Figo Sedán 15.- Nissan Kicks 16.- Honda HR-V 17.- Chevrolet Sonic 18.- Toyota Hilux 19.- Chevrolet Trax 20.- KIA Sportage

La marca Nissan encabeza la lista de los autos más vendidos con 7 modelos, 4 de la marca Chevrolet, tres de Honda y tres de la marca Volkswagen. Dos modelos son de la marca Kia y uno de la marca Dodge, Ford, Mazda y Toyota.

Sabemos que el auto Tsuru de Nissan es uno de los autos más emblematicos en México, en este ranking ha llamado mucho la atención porque sus ventas lo hicieron descender hasta el noveno lugar, recordemos tambien que este auto desaparecera este año. Nissan brindará un modelo de colección para darle fin a la produccion y distribución del auto.

Para mantenerte informado de esté y más contenido ¡Síguenos en nuestras redes!

redessociales

A otras personas les interesó:

Autos más seguros vendidos en México Los cuatro autos más robados en México CDMX la ciudad con mayor tráfico Robo de autos aumenta en México