¡Usa Weex Wallet para pagar tu Seguro de Auto!

4 Minutos

¡Conoce WeexWallet la herramienta que pone a temblar a los Bancos en México!

Weex Wallet es una de las más recientes inclusiones que se realizaron en el sector financiero de nuestro país, dando de qué hablar por utilizar un modelo de trabajo distinto al que se ofrece por los bancos que hoy en día operan en México, convirtiéndose así en una alternativa para quienes quieren dar un salto de calidad en la forma de hacer sus pagos.

Podemos hablar puntualmente sobre Weex Wallet, una de las operadoras móviles que hoy en día se destacan por implementar una serie de funciones y herramientas que le ayudan a ser cada vez más atractiva en el mercado nacional, buscando formas de adaptarse a las necesidades económicas de los mexicanos, implementando servicios a través de micro-paquetes que responden a los distintos tipos de uso de cada usuario.

El wallet de Weex se convierte en una opción idónea en el sentido de poder administrar apropiadamente tu dinero, así como comprar en miles de establecimientos, e incluso permitirte recibir tu primer tarjeta de crédito, funciones que sin duda vuelven más atractiva esta herramienta.

Es importante que conozcas a fondo sobre Weex Wallet y como esta es una cartera digital que podrás manejar conforme a una tarjeta de prepago, esto como una cuenta a la que le depositas dinero cada que la utilices, y al paso del tiempo consumes estos fondos, pues a diferencia de lo conocemos en el tema de las wallet en México este puede funcionar como un producto prepagado en donde manejas tu cuenta desde su app y con ello estar al tanto en tiempo real sobre tus transacciones.

Para garantizar tu seguridad y confianza, Weex cuenta con el respaldo de MasterCard, además que con ella puedes pensar no solo en tus operaciones online, sino que también esta herramienta te da acceso a una tarjeta física, misma que te es enviada hasta la puerta de tu casa y si no quieres arriesgarte, puedes utilizarla para comprar en terminales punto de venta.

¿Con Weex puedo pagar mi Seguro de Auto?

Es sin lugar a duda una de las tantas dudas que existen en miles de usuarios con los que cuenta hoy en día Weex Wallet, pues las aseguradoras acuden a esta herramienta con el objetivo de ampliar sus servicios en cuestión de los pagos en sus mensualidades de tu póliza de seguros para autos.

Para que puedas disfrutar y sacarle fruto a tu tarjeta prepago o crédito de WeexWallet, es importante que consultes con la compañía de seguros sobre sus variantes en el tema de los pagos en sus mensualidades, primas totales, etc.

Olvídate de los robos, clonaciones, etc, el cambio está con Weex Wallet.

Popular en el sector de 18 a 45 años, Weex Wallet es de las plataformas que llegaron para quedarse por mucho tiempo en México, pues esta te permite realizar compras en línea o bien solicitar tu plástico para comprar en establecimientos físicos, sin embargo no solo es esto lo más llamativo de esta herramienta, pues te permite también gestionar todo lo relacionado a tu cuenta desde tu app sin la necesidad de acudir al banco y hacer trámites tediosos que solo te hacen perder horas y horas, pues Weex se concentra en poder innovar dentro del sector.

Tus tarjetas de débito, así como de prepago y crédito con Weex Wallet permanecen seguras, principalmente en las dos últimas, ya que estas se emiten por Evertec Inc., compañía que en la actualidad opera con la experiencia que todo mexicano necesita en el manejo de sus transacciones y operaciones financieras en México junto a todos los países en los que se ha incursionado esta herramienta, con la licencia de MasterCard para poder operar con sus productos financieros.

Así es como te podrás olvidar de los robos o las posibles clonaciones a las que estás expuesto, pues tu información viaja segura, así como permitir que todos tus datos permanezcan bajo los estándares de seguridad PCI, un lineamiento que te ayuda a proteger tu información en cuestión de las operaciones en sus tarjetas y todo lo financiero en general, así es como tus cuentas estarán respaldadas contra toda clase de riesgos, mientras que Weex Wallet tiene un equipo especializado para la prevención de fraudes que opera las 24 horas al análisis de tus transacciones y con esto operar de forma segura.

¿Aún no eres usuario WeexWallet? ¡Te estás perdiendo de mucho!

Cabe mencionar que Weex Wallet nace como una propuesta por parte de la operadora telefónica Weex, sin embargo en su modalidad de pagos se trata de una tarjeta virtual por parte de MasterCard en la que se permite el prepago que será oportuno para realizar tus compras en internet o en establecimientos físicos, incluso podrás cubrir todo tipo de servicios digitales como es el caso de Uber, Spotify o Netflix.

Esta es una aplicación que te muestra los datos necesarios con relación a tu tarjeta virtual para que los ingreses en cualquier sitio online, aplicar en establecimientos físicos, entre muchos otros movimientos que desees realizar, mientras que Weex cuenta también con muchos otros elementos en lo social para efectuar transferencias, entre muchas otras funciones que son de gran ayuda.

Y en términos generales debemos considerar el impacto que WalletWeex está teniendo con sus tarjetas prepago o de crédito, tomando en cuenta que esta es una opción interesante para todas aquellas personas que no quieran estar ligados toda su vida a los bancos tradicionales, buscando así un medio de financiamiento que responda a las necesidades generales, además de tener una aceptación por todo el país y a nivel mundial, permitiendo manejar tus finanzas y dar inicio a tu historial crediticio.

¡Necesitas muy poco para poder usar Weex Wallet!

Ahora bien, si creías que usar Weex Wallet requiere de muchos conocimientos en lo tecnológico, estás en lo equivocado, pues en este sentido solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa desde tu smartphone a Google Play para descargar la app de WeexWallet.
  • Registra correctamente tu cuenta para tener acceso a tu tarjeta virtual, misma que similar a otro plástico tendrá 16 dígitos, NIP y su fecha de vencimiento.
  • Para realizar tu primera recarga, esta te permite hacerlo desde una transferencia electrónica (SPEI), o bien en una tienda 7-Eleven, Walmart y Circle K.
  • Ya que seguiste todos estos pasos al pie de la letra, tu app de Weex te permitirá usarla para manejar correctamente tu dinero, pagar servicios o realizar tus comprar online.
  • ¿Cómo pagar tus productos y servicios con WeexWallet?

  • Al recargar tu saldo con Weex Wallet, inmediatamente recibes un acceso inmediato para cumplir con las mensualidades de servicios como Uber, Netflix, Crunchy Roll o Spotify, además de muchos otros pagos que desees realizar.
  • En tus compras online, Weex pone a tu disposición miles de establecimientos, así como sitios web que estarán a tu alcance, pagando con el saldo que haz recargado o con la tarjeta de crédito que te sea otorgada por parte de esta plataforma.
  • Para pagar en línea, solo necesitas de colocar los 16 dígitos de tu tarjeta prepago y de crédito que tienes con Weex Wallet para pagar en línea, sin embargo al almacenarlo podrás cumplir con todas tus transacciones.
  • Wallet Weex permite conectarte con todos tus amigos.

  • Con esta plataforma no sólo tendrás que gastar y gastar, pues te permite también compartir los pagos a fin de dividir las cuentas al momento que lo desees.
  • Puedes realizar todas tus transferencias a cuentas que estén dadas de alta por parte de tus amigos con Weex Wallet en tiempo real, pues esto te permite realizar préstamos, establecer o acordar fechas de pago y también a enviar recordatorios de forma automática.
  • Cuando acudas con tus amigos a establecimientos que acepten los pagos a través de Weex, ya no dependeras de llevar contigo dinero en efectivo, ya que esta plataforma te permite dividir la cuenta de acuerdo al monto a cubrir.
  • ¿Cómo es que funciona la tarjeta Weex?

  • Es importante que sepas que tu tarjeta digital Weex Wallet se convierte en tu medio de pago a través de un chip, y en el momento que lo desees, podrás solicitarla a través de la app, ya que esta es gratis, aunque tendrás que cubrir el costo de envío de $90 pesos.
  • Ya que recibas tu tarjeta Weex, podrás utilizarla en todos los millones de establecimientos que aceptan MasterCard por todo el mundo, así como en las tiendas online y servicios disponibles.
  • Incluso con tu tarjeta de chip Weex Wallet también tendrás acceso a una amplia red de cajeros automáticos, permitiéndote disponer de dinero en efectivo en el momento que lo necesites, sin embargo esto dependerá de la red y banco que estés utilizando.
  • ¿De qué trata el crédito revolvente de Weex Wallet?

  • Al ser uno de los productos financieros más importantes por parte de Weex Wallet, este al momento de solicitarlo requiere de llenar un formato desde su app, para esto se necesitan las capturas de imágenes de los documentos que te sean solicitados.
  • Más tiempo, significa más actividades con Weex Wallet, pues recibes oportunidades importantes en cuestión de su crédito revolvente.
  • En su inicio, Weex Wallet te da una línea de crédito máxima correspondiente a $1,200 pesos, ya que si haces un buen uso del crédito podrás comprar y pagar al momento que lo desees, permitiendo que este aumente al paso del tiempo.
  • Durante tu primer año la anualidad es completamente gratis, pero a partir del segundo se te cobrará una anualidad de $300 pesos más IVA.
  • Cada una de las operaciones y transacciones que realices son reflejadas a los reportes del Buró de Crédito y Círculo de Crédito, influyendo en todas las solicitudes que llegues a hacer con los bancos que operan en México.
  • ¿Qué bancos y establecimientos permiten pagos con Wallet Weex?

    Hoy en día son miles de establecimientos en la República Mexicana quienes permiten los pagos con las tarjetas de prepago y crédito Weex Wallet con promociones especiales, sin embargo esta no te da la opción para meses sin intereses en tus compras.

    En el caso de los bancos, WeexWallet no trabaja con ningún banco, sin embargo da acceso para vincular las miles de tarjetas de débito que pertenecen a los bancos que hoy en día operan en nuestro país, entre ellos:

  • BBVA.
  • Banorte.
  • CitiBanamex.
  • Santander.
  • HSBC.
  • Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto