¡Conoce RappiPay, la tarjeta con la que puedes pagar tu Seguro de Auto!

4 Minutos

¿Qué es Rappi Pay? ¡En Ahorra Seguros te contamos todo sobre esta herramienta!

Plataforma desarrollada para realizar pagos electrónicos, RappiPay es una modalidad que Rappi activó durante el 2018 con la finalidad de que esta se convierta en una alternativa que pueda evitar desde las firmas electrónicas, pasando por disminuir el uso de dinero en efectivo, así como a la vinculación de una tarjeta bancaria, y gracias a estas operaciones, se ha vuelto una herramienta eficiente para pagar su servicio de delivery.

Con la firme intención, así como el objetivo de ayudar con la diversificación de servicios, la Tarjeta RappiPay es una nueva forma de pago electrónico, la cual permite que sus usuarios envíen y reciban dinero por medio de sus smartphones, además de reemplazar el uso de dinero en efectivo, pues ahora cuenta ya con más de 35 mil establecimientos afiliados en 7 países y más de 30 ciudades, en todas estas puedes pagar por medio de un código QR.

Es así como RappiPay le permite a millones de usuarios por toda América Latina el enviar, recibir y solicitar fondos en línea, los cuales se podrán usar para realizar compras, hacer pagos de manera segura, además que todo esto pueda llevarse a cabo de forma práctica ágil y desde la app de Rappi, todo esto sin tener que moverte, además que la tarjeta podrás usarla como si fuera una cuenta de débito común, sin ningún cobro de comisión o por el manejo de la misma.

¿Pagar con iZettle un seguro de auto? ¡Ya es posible, click aquí!

¿Cómo funciona RappiPay?

Tal como te hemos contado desde un principio, la Tarjeta RappiPay se basa en funcionar para evitar el uso de efectivo y tarjetas bancarias en caso de tratarse de un método de pago, pues justamente se integró la forma de pago digital conforme al uso de su código QR.

Y para que te des una idea sobre el funcionamiento de esta modalidad, aquí te contamos a detalle:

  • Pagos Seguros en cualquier tipo de establecimiento físico suscrito, a través de los códigos QR.
  • Compras desde la app y en todos los establecimientos o tiendas que estén afiliados.
  • Recepción y envío de dinero entre usuarios de Rappi, todos estos movimientos sin ningún costo extra.
  • División de cuentas que puede hacerse entre 2 o más personas.
  • Colecta de dinero para que realices tus pedidos.

Y es así como Rappi ha logrado conectar a su comunidad con la finalidad de contribuir a más iniciativas, las cuales buscan evitar lo más posible el uso de tarjetas bancarias, así como los pagos en efectivo, mientras que en términos generales RappiPay funciona como un método de recarga y cuales son las variantes dentro de esta.

¿Buena idea tener una Tarjeta RappiPay? ¡Todo lo que necesitas saber!

Bastaron tan solo unos meses para que RappiPay se volviera ya una de las tarjetas más demandadas en años recientes, pues esta se ha vuelto ya un complemento, además de convertirse una opción viable de acuerdo a su tipo de productos bancarios a través de un plástico que se mantiene respaldado por parte de Visa.

Con la Tarjeta RappiPay podrás enviar dinero entre usuarios sin ningún costo, además de dividir cuentas entre dos o más personas, así como recolectar fondos para hacer pedidos o pagar en comercios aliados, esto sin la necesidad de utilizar ninguna tarjeta bancaria física, pues con esta opción de Rappi, la cual no aplica comisiones, ni letras chiquitas en tu acuerdo.

En términos generales, esta es una tarjeta completamente gratis, la cual no cobra ningún tipo de anualidad, ni mucho menos aplica retiros, permitiendo que hagas transferencias y depósitos sin comisión alguna, además de ser aceptada en todo el mundo, ya que puedes utilizar tu RappiPay para compras y retiros en más de 2 millones de cajeros automáticos en distintos países, así como devolver tu comisión al momento.

¿Un Seguro para Motos Rappi? ¡Click aquí!

Visa y Rappi, una alianza beneficiosa.

Fue a inicios de 2018 cuando Visa y Rappi anunciaron su alianza para abrir paso al lanzamiento de su tarjeta de débito, la cual funciona de forma recargable y con tecnología de pagos sin contacto, pues esta es una unión comercial que se realiza con la intención de abonar hacia las inclusiones financieras, además de buscar la reducción sobre el uso de dinero en efectivo.

RappiPay Visa es un producto que ofrece de una validez internacional, así como a poder llegar cada vez a más usuarios que no tengan la oportunidad de tener una tarjeta bancaria, mientras que esta es una alianza que se forma con la intención de evitar el cobro de una comisión.

Plástico que se emite por parte de Accendo Banco, además de poderse tramitar de manera directo en la app y que se entrega en un máximo de 45 minutos en tu domicilio, mientras que su activación se da al momento de escanear una identificación oficial, seguido de una selfie, todo esto para un reconocimiento facial.

Y es así como al momento en que tu RappiPay se activa, es recargable por medio de transferencias electrónicas desde muchas otras cuentas bancarias o cuenta Clabe, pues será aceptada en cualquier establecimiento que admiten Visa y usen códigos QR, ya que esto forma parte del objetivo planteado por Visa para lograr que los pagos sean sencillos y seguros, independientemente del dispositivo que se ocupe para pagar, dado que puede usarse también como dispositivo portátil, smartphone y toda clase de dispositivos conectados a internet.

¿Trabajas en UberEats? ¡Asegura tu moto!

Servicios en RappiPay.

RappiPay es una plataforma que de acuerdo a la app de Rappi, se utiliza como una tarjeta que no solicita una anualidad, ni mucho menos comisiones por retirar tu dinero, además de transferencias y/o depósitos que se aceptan en cualquier parte del mundo, así como estar respaldada por Visa y que ofrece de muchos otros servicios como:

  • Cashback: Una sección en donde tu Tarjeta RappiPay te permite el acceso a una modalidad, la cual devuelve hasta un 3% al usuario cada que haga una compra en restaurantes, mientras que el 1% se te regresa al utilizarla en muchos otros establecimientos.
  • Pago con QR: Cuando llegues a olvidar tu plástico, RappiPay te permite realizar todos tus pagos con tan solo generar un código QR, este consiste en ser un proceso gratuito y que puede efectuarse en segundos.
  • Historial de Gastos: A comparación de muchas otras tarjetas bancarias, esta modalidad que se ofrece por Rappi te permite observar todos aquellos movimientos que hayas realizado en tiempo real, por lo que el usuario no tendrá que esperar más de un día para ver los gastos que se carguen a tu cuenta.

¡Envía y recibe dinero sin usar efectivo, ni mucho menos tarjetas!

Continuando con las mejoras en los servicios que se ofrecen por RappiPay, basando sus operaciones en poder ayudar a sus usuarios, además de continuar con una visión que esté fijada en la flexibilidad para poder garantizar los beneficios a los usuarios que la llevan a todos lados.

Si bien es cierto que Rappi antepone la innovación como una clave, a fin de renovar sus servicios, pues esta es una forma en que sus usuarios pueden conectarse, ya que RappiPay complementa su servicio de delivery al tiempo en que unifica su uso con otras empresas, establecimientos y/o servicios como RappiCash, el cual te permite pedir dinero en efectivo a domicilio con sólo utilizar tu tarjeta de crédito, sin involucrar ningún dato.

Aprende a recargar tu Tarjeta en solo 4 pasos.

Consta de un proceso sumamente fácil para que disfrutes de los beneficios por parte de tu Tarjeta RappiPay, dado que esta es una herramienta que busca innovar de acuerdo a sus funciones intuitivas, y para que aprendas a recargar tu cuenta, en Ahorra Seguros te damos 4 pasos fundamentales para que cargues tu saldo:

  • Crea tu cuenta: Al ingresar a Rappi, podrás registrarte con tu número telefónico, o bien por tu cuenta de Facebook, ya que este perfil es creado de forma individual e intransferible.
  • Ingresa a la función: Selecciona la opción de Pay, esta se ubica en la pantalla principal de la app.
  • Recarga tu saldo: Ya que ingresaste el monto que deseas enviar, selecciona el signo de + que está situado en la parte superior de la pantalla y enseguida elige la opción “recargar”.
  • Método de recarga: Recibes dos alternativas para cargar salto a tu cuenta, la primera de ellas es por medio de una transferencia la cual es al obtener una Clabe con la que otras personas que te pueden enviar dinero e incluso depositar desde tu banca en línea, mientras que otra opción es desde tu tarjeta domiciliada, esto con solo ingresar el monto a recargar y listo.

¡Con tu Tarjeta Rappi-Pay ya puedes pagar tu Seguro de Auto!

Ya que está registrada ante las autoridades financieras como una tarjeta de débito que se expide por medio de su plataforma y es enviada a tu domicilio, ahora puedes usar tu Tarjeta RappiPay como un medio de pago en tu seguro de auto e incluso cualquier seguro que sea ofrecido por las compañías aseguradoras de nuestro país, todo esto con la finalidad de hacer más fácil tu vida diaria, ya que ni por error tendrás que acudir a una sucursal, pues esto podrás hacerlo desde la palma de tu mano.

Al solicitar una contraseña de forma obligatoria para realizar cualquier pago, Rappi ofrece las garantías solicitadas por las aseguradoras con la finalidad recibir todos estos ingresos sin problemas y en un periodo de tiempo menor al que se podría esperar.

Con funciones que facilitan tu control total sobre las decisiones que desees tomar en relación a tu dinero, recibes mejores herramientas para acceder a estos servicios ofrecidos por las empresas de seguros de manera rápida, accesible, con una experiencia única y creada para abrirte paso a este nuevo modelo de servicios financieros.

¡Conoce Flink, la Tarjeta Digital que ya opera en México!

Beneficios de tener esta tarjeta.

  • No implica ningún costo por apertura, ni mucho menos por el uso de la cuenta.
  • Envía dinero, paga en establecimientos y retira sin comisión.
  • Es aceptada en más de 30 ciudades, por 7 países en el mundo.
Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto