Todo acerca del Ford Fusion.

Otro de los más recientes modelos lanzados al mercado, el Ford Fusion es el automóvil que se ideó y diseñó para que la compañía pudiera competir directamente contra automóviles que pertenecen al segmento D en el sector de automóviles considerados de turismo a nivel mundial. Ford incluyó al mercado en 2005, desde entonces ha sido el sucesor del Contour en América del Norte, y al Mondeo en América Latina, donde además se utilizaron plataformas de automóviles con las que se pudiera competir correctamente con los demás modelos que ya se encontraban establecidos en el sector. Entonces el Fusion inició a su fabricación a través de la misma plataforma que se tenía para el Mazda 6 y el Ford Edge, de esta manera se da el primer modelo de la gama americana con la que Ford comenzó a incorporar las ya conocidas tres barras cromadas sobre su parrilla. Pero el aspecto más importante a partir del lanzamiento del Fusion, donde se fabrica en la planta que tiene en México, específicamente en el estado de Hermosillo.

Sin embargo durante los primeros años esta línea de Ford fue vendida en varios países bajo las marcas de Mercury y Lincoln, las cuales han sido distinguidas por sus perfecciones que se le da al equipamiento, en ambas se conoció también como Mercury Milan y Lincoln MKZ. Pero cabe mencionar que estas situaciones fueron únicamente en algún tiempo de la primera generación que se lanzó del Fusion, posterior a esto la compañía normalizó los permisos y problemáticas que tuvo por las cuales no logró cumplir con ciertas especificaciones, pero después de esto se mantuvo la línea de estos vehículos.

Durante sus primeros años y hasta la fecha le conocemos al Ford Fusion como uno de los modelos más imponentes que la compañía ha podido diseñar, pero lo más importante del caso es que su éxito fue más allá de lo que se tenía planeado, terminando así por tener que diseñar una segunda generación con la que se pudiera satisfacer a todas aquellas necesidades que se fueron presentando conforme pasaron las versiones, esto último es sin duda uno de los aspectos que más influyeron en lo que todos conocemos actualmente, basándonos en lo imponente y prestigioso que termina por ser el Fusion para cualquiera de los usuarios que actualmente le utiliza, pues si algo debemos destacar es especialmente el enfoque a las exigencias y peticiones demandadas por el mercado.

En México es uno de los automóviles más vendidos durante los últimos años, lo que se debe a que cuenta con una carrocería que a su vez otorga un desempeño imponente y que responde a las propias necesidades de cualquier fanático de la velocidad. Es así que el Fusion cuenta con cuatro motorizaciones, las cuales corresponden a cuatro cilindros en línea, mientras que los convencionales van también a cuatro cilindros pero de forma atmosférica de 2,5 litros y 172 CV, un 1,6 litros turboalimentado de 180 CV; y de 2 litros turboalimentado a 240 CV.

Pero también es importante que conozcas sobre su versión hibrida en donde se tiene un motor de gatolina que va a 2 litros, acoplado al motor eléctrico es el que eroga una potencia máxima de 185 CV, todas estas versiones poseen una tracción delantera y transmisión continua variable.


Coberturas en Seguros de Autos Fusion.

Estamos hablando de uno de los modelos más caros que actualmente comercializa Ford por todo el mundo, y es precisamente por esta razón que un seguro de auto comienza a jugar un papel de vital importancia si nos referimos a ciertos aspectos en donde procurar la seguridad de tu patrimonio es sin duda lo más importante del caso. Es por eso que ahora ya existen los Seguros de Autos Fusion, una herramienta que se concentra única y exclusivamente en el más óptimo cuidado para procurar el respaldo que necesitas, refiriéndonos a todos aquellos siniestros que se nos puedan presentar.

Dentro de los Seguros para Fusion encontrarás muchas alternativas que se basan en la protección que en verdad requieres para hacerle frente a todos aquellos imprevistos que puedan ocurrirte. Para que puedas apreciar a detalle cada una de las coberturas en Seguros de Autos Fusion, te invitamos a que las conozcas:

  • Seguros de Autos Fusion Póliza Básica: Un cuidado sencillo y muy básico que le darás a tu vehículo, esta protección se basa en procurar la responsabilidad civil que como conductor necesitas en cuestión de los daños que puedas provocarle a un tercero, hablando de bienes o mismas lesiones corporales. En este aspecto las compañías de seguros se concentran en las sumas aseguradas necesarias que cumplan con los costos generados.
  • Seguros para Fusion Póliza Limitada: Este es el plan con el que obtendrás algunos otros beneficios, tales como el derecho a gastos médicos por cualquier circunstancia que haya ocurrido a bordo del automóvil, tanto las personas que viajaban en tu automóvil, así como a las que se encontraban en el vehículo con el cual surgió el percance. También estarás amparado en asistencia legal, por la reparación de daños materiales que se hayan generado a raíz del incidente, además de muchos otros servicios incluidos, mismos que debes consultar de acuerdo a la aseguradora con quien contrates.
  • Seguros de Autos Ford Fusion Póliza Amplia: El más completo cuidado que estás buscando para tu Ford Fusion, respaldado ante todo tipo de situaciones en las que pueda verse involucrado, pues será una cobertura que contará con todo el respaldo que se menciona en los planes anteriores, sin embargo en una protección amplia estas garantizando la solidez financiera por daños materiales a terceros o propios, así como responsabilidad civil en el extranjero y auto sustituto por el robo o pérdida total, e incluso si el vehículo se encuentra en reparación. En estos seguros es muy común que las aseguradoras permitan pactar las sumas aseguradas totalmente diferentes en comparación a las coberturas anteriores.

  • Beneficios en Seguros para tu Ford Fusion con AhorraSeguros.Mx.

    En AhorraSeguros.Mx tenemos las mejores soluciones para que cuides de tu automóvil contra toda clase de imprevistos que se te puedan presentar, y es que con nuestros Seguros de Autos Fusion recibirás las coberturas más completas del mercado, así como muchos otros beneficios, tales como:

  • Cobertura a nivel nacional y en el extranjero.
  • Elige entre 20 aseguradoras.
  • Recibe los mejores precios.
  • Temas Relacionados