Conoce más de la Ford Edge

Ford Edge es una de las Suv crossover más importantes en la actualidad si hablamos sobre el sector medio, compartiendo su plataforma de la Ford CD3 junto a él Fusion y Mazda CX-9, así como la primera y segunda generación del Mazda 6 y Lincoln MKX.

La Edge fue lanzada al mercado durante el 2006, y una de las características que le ayudan a sobresalir dentro del sector es que esta línea ha permanecido conforme a lo que se estableció desde un principio, que es se basa en que el vehículo únicamente puede ser fabricado, producido y ensamblado en Ford Oakville Assembly, Ontario, Canadá.

En términos generales nos referimos a una de las más recientes carrocerías que Ford trajo al mercado, destacando principalmente todos los aspectos considerados para que la camioneta que se le ofreciera al sector fuera de la más alta calidad, respondiendo eficientemente a todas y cada una de las necesidades que se demandan por parte de los usuarios.

En 2011 vino uno de sus primeros rediseños, en donde se tomaron en cuenta ciertos factores que determinaron cambios en cuestión de sus exteriores, en donde se realizaron inclusiones como una nueva fascia delantera, ruedas y un parachoques aún más fuerte que pudiera tolerar toda clase de impactos en los que se llegara a involucrar está crossover, pero con esto se añadieron también muchos otros accesorios que hicieron de la Ford Edge una camioneta aún más vistosa de lo que ya era.

Esto terminó por influir para que la compañía decidiera incluir una segunda generación de esta línea, una acción que llevó a que las ganancias para la fabricante fueran aún mayor de lo que se tenía contemplado, por lo tanto se mantuvo un apego constante conforme a mejoras y correcciones para que se pudiera mantener un contacto con los usuarios.

Entre los reconocimientos que la Edge ha recibido con el paso de los años son muy específicos, sin embargo influyen para que la presencia de la línea aumenten cada vez más, esto sin duda es algo importante, ya que hoy día los usuarios se encuentran en busca de un vehículo que en realidad cumpla con lo que están buscando. Es así como la Ford Edge recibió premios en:

  • Mejor suv para familias en 2007 por la AAA y revista Parents.
  • Calificación IIHS Top Safety Pick para modelos que se fabricaban en 2007.
  • Catalogada también entre los mejores 10 motores del mundo.
  • Camión urbano del 2007 por On Wheels,Inc.
  • Premio APEAL de JD Power And Associates.

  • En el aspecto de sus motores en la más reciente generación que comercializa al mercado encontramos características como una capacidad de remolque de 3500 libras y con una tracción total, así como un motor Mid-Spec en V6 3.5L con una potencia de salida que se encuentra ligeramente reducida en sus funcionamientos, sin embargo la encontramos también con un motor de más alta gama en sus versiones Sport, que poseen un EcoBoost V6 de doble turbo a 2.7L. Y una transmisión estándar o automática de 6F50 a 6 velocidades.

    Por último en sus sistemas de seguridad encontramos bolsas de aire que se colocan en áreas específicas del vehículo, así como sus frenos antibloqueo, control en su tracción, control electrónico que se encarga de la estabilidad y con un sistema que monitorea la presión de las llantas.

    Coberturas en Seguros de Camionetas Edge

    Uno de los modelos más importantes para Ford en los últimos años, ya que sin duda es una camioneta vistosa y que se ha visualizado en ganancias para la compañía.

    Pero también existen muchos otros detractores que se han encargado de perjudicar a la marca, cosa que no ha sucedido si nos referimos a los Seguros de Camionetas Edge que las aseguradoras han lanzado desde tiempo atrás y se concentra en respaldar a sus usuarios de forma correcta y contra cualquier tipo de improviso que se le pueda presentar, esto sin duda es un aspecto importante si nos basamos en los altos índices de siniestralidad que reportan las Ford Edge actualmente en México.

    Conoce un poco más acerca de las coberturas de Seguros para Edge, y así serás tú quien determine la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Seguros de Camionetas Edge Póliza Básica: Será una herramienta que concentrará únicamente en la responsabilidad civil, es decir todos aquellos daños a terceros en sus bienes o por lesiones corporales, además de respaldarte con asesoría jurídica.
  • Seguros para Camionetas Edge Póliza Limitada: En este sentido tendríamos que mencionar que muchas de las compañías aseguradoras por medio de estas pólizas se concentran en otorgar el respaldo por el robo de tu automóvil a partir de esta póliza, sin embargo debes saber que en esta cobertura se incluyen los beneficios de una básica, así como añadir muchos otros, como gastos médicos al conductor y ocupantes, asistencia vial con eventos pactados anualmente, mientras que la asesoría jurídica incluirá honorarios de un abogado.
  • Seguros para Ford Edge Póliza Amplia: Máximo cuidado que puedes recibir para que tu Ford Edge se encuentre amparada contra todo tipo de situaciones en las que pueda verse involucrada, pues será una cobertura que contará con todo el respaldo que se menciona en los planes anteriores, sin embargo en una protección amplia estas garantizando la solidez financiera por daños materiales a terceros o propios, así como responsabilidad civil en el extranjero y auto sustituto por el robo o pérdida total, e incluso si el vehículo se encuentra en reparación. En estos seguros es muy común que las aseguradoras permitan pactar las sumas aseguradas.

  • Beneficios en Seguros para tu Ford Edge con AhorraSeguros.Mx

    En AhorraSeguros.Mx tenemos para ti las mejores soluciones en cuestión de Seguros para Camionetas Edge con los que estarás protegido en caso de un imprevisto, ya sea un accidente o la pérdida total de tu Suv crossover.

    Y es que sabemos que lo más importante para ti, es tu bienestar y la tranquilidad que tu familia necesita, es por eso que tenemos las mejores coberturas, con beneficios ideales para ti:

  • Descuentos y promociones al contratar con alguna de nuestras más de 20 aseguradoras.
  • Cotiza y compara entre 20 aseguradoras diferentes.
  • Obtén una asesoría personalizada que responda a todas tus dudas.
  • Temas Relacionados