Acerca de

Aseguradora ABA

Creada en 1956 bajo el nombre se Seguros Aztlán, fue hasta 1991 a través de Grupo Financiero ABACO, que la compañía cambia a su nombre actual. ABA pasó a ser una empresa que forma parte de ACE Group en 2013. Aseguradora ABA se destaca por sus eficientes servicios, además de garantizar en todo momento el bienestar de sus clientes, para que estos puedan llevar una vida tranquila y con la estabilidad que realmente necesitan.

ABA una de las principales compañías de Seguros en México.

Dentro de las aseguradoras más importantes en México, Figura ABA. Caracterizados por su solidez financiera, Seguros ABA es una de las aseguradoras más importantes en nuestro país, pues actualmente cuenta con más de 2 millones de clientes entre los ramos de Autos, Hogar y Empresas.

ABA Y CHUBB Seguros se fusionan.

ABA Seguros se fusionó con Chubb de México, con la licencia de ACE Seguros, S.A con está fusión se crea Chubb Seguros México, S.A. esta fusión fortalece al grupo asegurador para ganar mas terreno en México y ampliar la línea de atención. ABA Se convierte en una marca de CHUBB Seguros ABA Seguros a través de esta fusión se integra en el grupo Chubb Seguros México. Chubb, la compañía de seguros más grande del mundo con propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa. Actualmente ya está establecida en 54 países teniendo una fuerte actividad operativa, probablemente se siga expandiendo. Con este suceso ABA pasa a convertirse en una marca de Chubb Seguros México. ABA no deja de existir, al contrario  será utilizado para promocionar y posicionarse en la línea de seguros para personas individuales en México: Seguro de Auto, Seguro de Hogar o casa habitación, Seguro de Vida. Mientras tanto CHUBB se mantiene promoviendo servicios,protección 100% enfocado y profesionalizado en el ramo de empresas, con un modelo B2B. Conoce más sobre las coberturas que te ofrece ABA en el seguro automotriz