Acerca de IXE

Grupo Financiero Ixe comenzó con sus operaciones en 1994, todo esto lo hizo mediante diversas empresas, bajo un modelo de negocio es mediante cuatro puntos específicos, que se basan en la búsqueda de clientes, la oferta de todos sus productos y servicios financieros, así como servicios personalizados y su expansión en territorio nacional por medio del desarrollo de sistemas filiales; todo esto es lo que ha funcionado para que Ixe Banco se logra posicionar como una de las entidades bancarias más importantes de nuestro país.

Conformado por distintos organismos, se integra por Ixe Banco, Ixe Tarjetas, Casa de Bolsa, Fondos, Automotriz, Fincasa Hipotecaria, Soluciones y Servicios. Esta compañía se encarga de atender a las distintas necesidades financieras que son demandas a diario por sus clientes, ya sean personas físicas, empresas, corporativos y todas aquellas organizaciones de gobierno.

Luego de algunos años se creó Ixe Portal, un medio por el que todos sus clientes pueden llevar a cabo todas sus operaciones bancarias en línea, lo cual se visualiza en transacciones electrónicas.

Luego de años de negociaciones, en 2010 Banorte anunció la compra mayoritaria de las acciones de Grupo Financiero Ixe, formando así la fusión de servicios Banorte-Ixe, posterior a esto es que actualmente se consolidan como el tercer banco más grande e importante de México.

En base a esta combinación permitió que sus clientes obtuvieron productos y servicios altamente confiables, así como enfocados a las distintas necesidades que estos tuvieran, al buscar satisfacerlos.

Al ser una fusión tanto Grupo Financiero Ixe, como Banorte permiten continuar con la atención en base a sus propios principios, así como hacer uso de las mejores prácticas, conocimientos y otros servicios que estas organizaciones prestan, gracias a todos esto es que se consolidan como uno de los grupos fusionados más importantes de nuestro país.

Productos y Servicios que actualmente comercializa IXE

Como ya te lo contamos anteriormente, Grupo Financiero Ixe comercializa diversos productos y servicios, tales como:

  • Ixe Banco: Presta sus servicios por medio de 135 sucursales bancarias por las que ofrece instrumentos sobre los mercados de dinero, así como capitales, que se derivan por instrumentos, la administración de portafolios de inversión, el diseño y fondos de pensiones.
  • Ixe Portal: Por este medio todos sus clientes pueden realizar sus operaciones bancarias, bursátiles y cambiarias desde su sitio web.
  • Ixe Fondos: Esta presta servicios de administración de cartera, distribución, promoción y la adquisición de todas las acciones que son emitidas por la estrategia de inversión en los fondos de sus clientes.
  • Ixe Automotriz: Una arrendadora que le permite a sus clientes el poder adquirir un automóvil de acuerdo a mensualidades sin la necesidad de presentar sus comprobantes de ingresos.
  • Ixe Equipamiento: Mediante esta marca otorga los servicios con los que participa de forma más activa en el mercado automotriz.
  • Fincasa Hipotecaria: Se dedica a brindar y administrar los créditos hipotecarios que son otorgados a promotoras o constructoras, así como créditos individuales en más de 26 entidades federativas de nuestro país.
  • Fleet: Con esta marca se concentra específicamente a la administración de flotillas, mediante la cual ofrece un arrendamiento de sus vehículos, así como servicios administrativos de sus flotillas de autos. Su objetivo es proporcionar una estructuración en su cartera de valores, determinando inversiones a nombre y por cuentas de terceros.

  • La mayoría de todos estos servicios son llevados a cabo por medio de Grupo Financiero Banorte-Ixe.

    Seguros de Autos IXE

    Si bien, es reconocida como una de las más importantes entidades financieras en el país, luego de su fusión con Banorte logró situarse también como una de las aseguradoras en México que contaba con los mejores productos y servicios para la protección de sus clientes.

    Entre sus productos de la más alta calidad se encuentran sin duda alguna, los Seguros de Autos, mismos que se destacan a través de sus precios sumamente accesibles, así como contar con coberturas y condiciones que realmente se adaptan a sus clientes.

    Una póliza para la protección de tu automóvil con Ixe Banco, sin duda será de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que encontrarás una compañía que asegurará tu vehículo, y en donde también elegirás entre las coberturas más completas que tienen costos de prima sumamente bajos.

    Conocido también como Seguro de Auto Banorte, este contrato podrás llevarlo a cabo en cualquier entidad de Ixe Banorte, con pagos que podrás liquidar de forma mensual, trimestral, semestral y hasta un pago único con Tarjetas de credito participantes. Es por eso que te contamos sobre las características con las que cuentan sus pólizas de autos:

  • Cero deducible por la pérdida total del vehículo, ya sea que esta se derive de un robo o por daños materiales
  • Devolución e indemnización de primas aseguradas
  • Un automóvil sustituto por reparación o pérdida total
  • Accidentes que serán cubiertos por sumas aseguradas en gastos médicos o legales de hasta 350 mil peso
  • Responsabilidad civil por 1 millón de pesos
  • Asistencia vial y asesoría legal