Acerca de Banco Famsa

Luego de su incursión en 1970 bajo el nombre Corporación Famsa, S.A, de origen mexicano, fue en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en donde dio inicio a sus operaciones, dedicándose en aquel entonces únicamente a la comercialización de muebles, equipos electrónicos y de línea blanca, Banco Famsa comenzó a ser reconocido como una de las tiendas departamentales más importantes de nuestro país, algo que le sirvió para que hoy en día cuenta con más de 355 tiendas por todo México y en Estados Unidos.

Su impacto, así como las oportunidades otorgadas a sus clientes, le ayudaron a que cuente funcione también como una entidad bancaria, siendo así que da inicio a las actividades por medio de Banco Famsa, una institución financiera que tiene ya 304 sucursales repartidas por 26 estados diferentes de la República mexicana, y en dos entidades de Estados Unidos.

Una de sus prioridades para lograr una mayor presencia, es mediante sus estrategias comerciales, mediante las cuales busca un posicionamiento comercial que se destaque en el sector de ventas al menudeo, esto en base a la innovación en todos sus productos, seguido de una rentabilidad que les garantice la calidad y seguridad a sus clientes.

Banco Famsa se ha fortalecido gracias a su estructura financiera, la cual ayuda a que siga en un constante crecimiento, pues gracias a todo esto es que logra mantener sus iniciativas concentradas en fortalecer la economía de sus clientes influyen para que sean cada vez más las personas que se acerquen a Banco Famsa, solicita cualquiera de sus servicios financieros con los que trabaja en la actualidad, y continúa también en la implementación de estrategias comerciales, las cuales estimulan a la creación de distintas alianzas con más proveedores, una situación que garantiza una amplia oferta de distintos productos y servicios de la más alta calidad, con precios sumamente accesibles.

¿Cómo trabaja Banco Famsa?

Una de las principales virtudes de Banco Famsa es la gran variedad de productos financieros con los que trabaja hoy en día, los mismos que se adaptan a las necesidades de sus clientes, cuenta con:

Líneas de crédito; por medio de préstamos personales, Tarjetas de credito para realizar compras en cualquier lugar o tienda comercial, así como su tarjeta famsa. Estos créditos son facilitados a aquellas personas de 18 a 60 años.

Cuentas para ahorro; podrás solicitar una cuenta para tu ahorro sin chequera, o con chequera, además de crear este fondo de ahorro para tus hijos o cualquier otro beneficiario.

Créditos para inversiones; un apoyo para inversiones a plazos con una tasa de interés fija, mediante pagarés de rendimiento liquidables al vencimiento y también certificados de depósito.

Créditos para negocios; todas las facilidades para obtener créditos empresariales, para micronegocios, terminales en punto de venta y crédito para nómina.

Envíos de dinero; por medio de Banco Famsa ahora podrás enviar y recibir dinero en todo el país y en el extranjero.

Banca y solicitudes en línea; Banco Famsa cuenta con un portal digital en el que podrás observar tu banca y movimientos relacionados con tus créditos, además ahora podrás solicitar tus créditos personales a través de su sitio en línea.

¿Banco Famsa funciona como aseguradora?

Ahora también se han implementado los Seguros Famsa, una aseguradora por la cual busca procurar el bienestar de sus clientes, y es así que ahora cuenta con una membresía que se denomina Club Bienestar Famsa, por medio de esta cobertura es que Seguros Famsa te brinda distintas pólizas para la protección de tu patrimonio, ya que mantendrá tu tranquilidad y la de tu familia, pues lo más importante para Famsa Seguros es que te encuentres respaldado en todo momento y contra cualquier situación en la que te puedas encontrar.

Seguro de Hogar Famsa: Una cobertura que cuida tu vivienda contra robos, hasta por 5 mil pesos, también asistencia en el hogar, con servicios de cerrajería, plomería, electricidad, reparación por rotura de vidrios además de contar con descuentos en laboratorios, farmacias, servicios de enfermería y ambulancia, además de consultas médicas con especialistas a domicilio.

Seguros de Vida Famsa: Sumas aseguradas por hasta 40 mil pesos por fallecimiento, diagnósticos de cáncer, infarto al corazón e incapacidad total o permanente para ti o tus beneficiarios. Incluye también respaldo por desempleo involuntario e incapacidad.

Gastos Médicos: Atención en los hospitales más prestigiosos, así como una asesoría médica vía telefónica y presencial, con sumas aseguradas por más de 100 mil pesos.

Asesoría Jurídica: Cualquier situación legal en la que te encuentres, con asesoría funeraria presencial.

¿Famsa, cuenta con Seguros de Autos?

Los Seguros Famsa, funcionan como la póliza mediante la cual estará asegurado tu vehículo por responsabilidad civil en todo el país o Estados Unidos, no importa si es de origen nacional, regularizado o fronterizo, obtendrás también la atención médica para ti y todos tus acompañantes en caso de un accidente, así como la asesoría legal con pago de fianza.