Acerca de Compartamos Banco

Reconocida como una de las entidades bancarias más importantes de nuestro país, Compartamos Banco se fundó en 1990, y se caracteriza por tener presencia en América Latina para microfinanzas, lo cual le ha llevado a contar ya con 2.5 millones de clientes.

Con el objetivo de respaldar a específicos sectores en toda la República mexicana, así como otorgar microcréditos a todas aquellas pequeñas empresas, creando y haciendo creer los fondos de todas estas personas, incorporándose así como una empresa con fines de lucro, y obteniendo su licencia dentro de la banca comercial.

Brindando beneficios para todos aquellos inversionistas privados, gracias a esto es que sus operaciones han llegado a Guatemala, y posteriormente adquiriendo Financiero Crear en Perú.

Uno de los principios que ha caracterizado a Compartamos Banco, es que trabaja bajo un compromiso con todos sus clientes, además de su pasión por la cual ha diseñado los productos y servicios financieros que se concentran en apoyar a todos aquellos emprendedores, así como otros beneficios a microempresarios, lo que sitúa a Compartamos Banco como una de las instituciones financieras más importantes de México.

Entre las muchas situaciones en las que Compartamos Banco se destaca dentro del mercado, es que le ofrece a sus clientes distintas oportunidades para su crecimiento económico, brindándoles diversos productos y servicios, tales como:

Crédito Mujer: Este se les facilita a todas las mujeres de manera personal, o en grupos de 10 a 50 miembros con una garantía que se solidariza mediante financiamientos para la inversión de sus negocios.

Crédito Comerciante: Se le otorga a todos aquellos grupos de empresarios hombres o mujeres entre 5 a 20 como máximo, y estos créditos garantizan su protección para inversiones en sus negocios.

Crédito Crece Tu Negocio: Es el crédito mediante el cual facilitará un mayor financiamiento para las personas que requieren de un respaldo económico más fuerte en relación a sus negocios, con una específica garantía personal.

Crédito Mejora tu Casa: Enfocado a todo tipo de clientes que requieren de un crédito con el que puedan financiar la construcción de su casa o mejorar la misma.

¿Compartamos Banco, también es una Aseguradora?

Luego de años en los que se ha especializado por cuidar de sus clientes con todos los créditos necesarios y que se concentran en la economía de todas aquellas personas de un sector en específico que no cuenta con el apoyo que requieren por las distintas entidades financieras en nuestro país, es que también lanzó su marca Seguros Compartamos Banco, a través de los cuales busca otorgar la protección que este mercado en específico busca, y con el que podrán obtener todo lo que requieren para estar amparados en cualquier momento y en todo tipo de circunstancias en las que se encuentren.

Ya reconocida como Aseguradora Compartamos Banco, actualmente comercializa 3 tipos de pólizas de seguros, como lo son:

Seguros Compartamos Protección: Un seguro voluntario que te respaldará contra toda clase de gastos inesperados, pues te otorga 30 mil por todos los costos a causa de un fallecimiento, 15 mil pesos anticipados en el diagnóstico de cáncer, mil pesos de ayuda por cirugía, así como 200 diarios de apoyo en tu hospitalización hasta por 30 días.

Seguro para tu envío: Concentrándose en proteger de tu remesa, es decir, de tus envíos de dinero, este seguro te reembolsará hasta el 100% en un lapso de 4 horas, con cantidades como máximo hasta 33 mil pesos, si sufriste el robo de esta, obtendrás el servicio de ambulancia por todas las lesiones que sufras, así como un envío y cambio para las cerraduras de tu casa, si es que estas cantidades fueron hurtadas dentro de tu domicilio.

Seguro de Vida Sin Costo: Este beneficio lo obtendrás inmediatamente al renovar o recibir un crédito de Compartamos Banco. Dentro de esta póliza acordarás sumas aseguradas en caso de tu fallecimiento, sin costo, este seguro puede adquirirse de manera voluntaria, así como ampliar las coberturas con un precio extra, y estarás garantizando el pago en un 100% de las sumas aseguradas y que serán cubiertas en un lapso de 24 horas

¿Compartamos Banco, cuenta con un tipo de Seguros para Autos?

Actualmente Compartamos Banco no comercializa ningún tipo de protección para los automóviles de sus clientes. Sin embargo se destaca por trabajar como una aseguradora que les respalda por gastos médicos, cuidados de su economía, además de protegerlos contra todo tipo de circunstancias en las que se encuentren.

Compartamos Banco comercializa a todo su mercado, mediante el cual otorga los beneficios necesarios para sus clientes.