Banco Azteca ¿Quién es Banco Azteca y cómo funciona esta institución financiera?

Banco Azteca, Un banco de origen nacional que comenzó con sus actividades en 2002, Banco Azteca México es una compañía que pertenece a Grupo Salinas. Con más de 4 mil sucursales establecidas en todo México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú, se coloca como el quinto banco más importante entre los grupos financieros nacidos en nuestro país.

Banco Azteca a comparación de otros bancos, los productos y servicios con los que cuenta Banco Azteca están basados en créditos que son otorgados con base a la capacidad que tengan las personas en cuestión de pagos semanales; estos son diseñados especialmente para trabajadores que deseen un crédito que les permita liquidar sus cuentas conforme a tiempo, y así poder seguir adquiriendo artículos, lo cual por su flujo de efectivo no podrían hacer de no contar con este tipo de facilidades. ¡En este modelo es donde Banco Azteca domina!

Banco Azteca cuenta también con la comercialización de diversos servicios, como créditos para el consumo de bienes (Credimax), tarjeta de crédito (Tarjeta Azteca), préstamos personales, financiamientos para la compra de motocicletas y otro tipo de vehículos. Recientemente comenzó también con los servicios de seguros (Seguros Azteca).

Dando el paso hacia el mundo digital, a través de Banco Azteca Móvil es que ha creado un sitio web distinto al de muchos otros grupos financieros en nuestro país, en el cual podrás realizar diversas actividades, como consultas de saldo, estados de cuenta, distintos pagos de servicios, traspasos nacionales e internacionales, aperturas de cuentas en línea, así como movimientos que puedes llevar a cabo por los sistemas de seguridad token, por medio de tu huella digital.

Este dispositivo es el que funcionará para autorizar al usuario sobre un servicio, facilitando el procedimiento de autenticación. Posee sensores de huella, con los que garantizarán tus servicios de banca, con la seguridad pertinente en tus cuentas bancarias de Grupo Azteca.¡Tratan de innovar la forma en que sus clientes interactúan con sus servicios!

Aseguradora Banco Azteca

Banco Azteca dio inicio a sus servicios como aseguradora recientemente, mediante la cual trabaja con el firme objetivo de atender objetivamente a un segmento de la población que no cuenta con la cultura de protección adecuada, o bien, que ni siquiera estaban al tanto sobre lo importante que es contar con el respaldo de un seguro, por lo que se había dado a la tarea de ignorar por completo a todas las compañías de la industria aseguradora en nuestro país.

A raíz de esto es que Banco Azteca crea Aseguradora Azteca decide crear los productos y estructurar sus servicios para todo México y América Latina, con seguros que resultan ser accesibles en cuestión de precios, además de contar con la solidez que se necesita financieramente hablando por parte de Grupo Salinas y otros socios comerciales más, con los que Seguros Azteca trabaja brindando el respaldo necesario a quienes lo requieran.

Desde sus comienzos formales, Seguros Azteca se ha caracterizado por contar con las mejores soluciones del mercado que ayuden a sus clientes a sentirse protegidos en todo momento, y es por eso que te mostramos un poco sobre los distintos seguros que comercializa actualmente:

  • Banco Azteca en los Seguros de Autos y Motos: Banco Azteca dispone de la venta de pólizas para la protección de tu auto o motocicleta, con coberturas mínimas que te amparan por sumas aseguradas de hasta 1 millón de pesos.
  • Banco Azteca en los Seguros de Vida y Gastos Médicos: Distintas coberturas que podrás adquirir con Seguros Azteca para procurar tu protección y la de tu familia, ya que además podrás disponer de indemnizaciones pactadas para gastos médicos por hasta 350 mil pesos, además de sumas dirigidas a gastos funerarios, así como planes mensuales a beneficiarios por el fallecimiento del titular del contrato
  • Banco Azteca en los Seguros de Hogar: Al contratar esta cobertura automáticamente cuidarás de tu vivienda, así como de todo el contenido que se encuentre al interior de ella, incluyendo daños por desastres naturales, vandalismo, etc.
  • Banco Azteca en losSeguros para Negocios: Protección para tu pequeña o mediana empresa, con la que estarás amparado ante accidentes no previstos, como incendios, desastres y problemas que sufra todo lo que se encuentre al interior de tus instalaciones. Las sumas aseguradas serán pactadas al momento de contratación, pero serán mínimas de 50 mil pesos. En estas se establecerán garantías por el robo de mercancía o dinero

  • ¿Dónde puedo contratar cualquier Seguro de Banco Azteca México

    Banco Azteca México, cuenta con más de 2 mil sucursales distribuidas por toda la República, y en donde podrás adquirir cualquiera de las pólizas que comercializa actualmente.

    Sin embargo ya también estos procesos los podrás realizar a través de Banco Azteca Móvil, pues en su sitio web cuenta con servicios en línea, mediante los cuales puedes contratar cualquiera de sus productos, con los que obtendrás la protección que deseas.

    Banco Azteca te ayuda a proteger tu patrimonio a través de cualquier tipo de productos de Seguros Azteca. Puedes solicitarlos en cualquier sucursal a cómodos pagos

    Temas Relacionados