Acerca de GMX

GMX, es una empresa de seguros de origen en México está especializada en Responsabilidad Civil y Daños, GMX seguros cuenta con diferentes líneas de negocio, además de que se caracteriza a GMX aseguradora como una de las mejores y con mayor conocimiento en el mercado de los seguros, gracias a sus 20 años de trayectoria, lo que ha permitido desarrollar de manera constante, productos innovadores, que resuelvan las necesidades de cuidado, bienestar y protección ante distintos riesgos.

El Inicio de GMX se dio en 1998 The St. Paul Companies, inició operaciones en México, como la primer filial de una aseguradora extranjera, en el año 2002, la firma fue adquirida por un conjunto accionario mexicano con amplia experiencia en el mercado asegurador, así nace el Grupo Mexicano de Seguros S.A. de C.V.

En GMX Seguros tienen la firme misión de brindar protección de sus clientes, tanto en el patrimonio de los mismos cuidando sus bienes materiales y su persona propia, mediante productos diseñados y estructurados para asumir con alta responsabilidad en riesgos o daños posibles en los que pueden incurrir.

Aseguradora GMX tiene la visión de marcar la diferencia y ser líder en el mercado de seguros especializados en Responsabilidad Civil y ramos derivados en daños, bajo un crecimiento que se sostiene por su buena capacidad de respuesta, manteniéndose como una compañía rentable, solvente y financieramente sana, con formación de profesionales mexicanos con alto nivel de especialización y con gran responsabilidad.

GMX trabaja con grandes valores de lealtad, este para poder brindar un gran compromiso al defender lo que creemos, en quién creemos y las metas por las que GMX aseguradora trabaja; Para actuar de forma íntegra, razonable y confiable GMX trabaja con honestidad, además de trabajar con Responsabilidad para cumplir con los compromisos que se pacten con los clientes, ya sea familia, compañeros y autoridades o empresas.

Profesionalismo es una de las principales características que tiene GMX ya que utiliza el máximo de sus capacidades para cumplir de manera disciplinada y responsable con asuntos que se le encomienda a la aseguradora GMX, yendo más allá de finalizar una obligación y buscando el beneficio colectivo encima del propio.

GMX Aseguradora te ofrece confianza con una mente receptiva para despertar la empatía con las personas, en busca de un trato cercano y mantener el equilibrio entre la responsabilidad y justicia, además de ofrecer gran calidad en cada uno de los procesos de resolución ante daños y siniestros.

Aseguradora GMX México.

El grupo mexicano de seguros GMX ofrece la oportunidad de poder hacer una valoración de los servicios y quedar con sus clientes para adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente, con la manera más práctica de poder acceder a las ventajas, sin contratiempos y con la posibilidad de tener con buenas prestaciones por parte de la aseguradora GMX México, esta empresa de seguros es cien por ciento mexicana, nos proporciona su variedad de servicio en seguros.

Especializándose en determinados nichos del mercado, para los cuales la aseguradora GMX ve una oportunidad y una demanda insatisfecha, GMX aborda las mejores soluciones y la amplia variedad de propuestas para tener en cuenta la próxima vez que sus clientes puedan aspirar a contar con esta prestación superada de todos los servicios que en la actualidad constituye con productos únicos, especializados para la prevención y minimización de riesgos lo cual hace sentir que existen al llevar a cabo cualquier tipo de actividad en nuestro país.

Por esto, seguros GMX posee la más amplia base de servicios, para la consulta, entre las cuales destacan mayor fuerza aquellos relacionados con diversos tipos de seguros como empresas, para hotelería, servicios médicos, exportaciones manufactureras y en general se basan en la responsabilidad civil del asegurado en conjunto con la cobertura de daños, que se pueden producir y otorgar a personas como sobre mercancías, y así lograr mayor tranquilidad y gran posibilidad de poder utilizar al máximo todas las prestaciones de GMX.

Para la contratación de estos servicios, se dispone de varias soluciones, la que más destaca es la de llenar los formularios en los cuales se explica el tipo de cobertura que vimos hace falta, y desde allí proceder a la elección dentro de varias posibilidades y opciones que se te ofrecen y de ahí partir para la elección de sugerencias que el sitio posee, con gran respuesta en nuestro país, lo cual es una garantía de confiabilidad y cumplimiento de las opciones que da esta empresa.

GMX Seguros, ofrece servicios y productos que puedes consultar y/o revisar las que estén disponibles para ti, por el motivo que se dispone de opciones en el sitio web, o en las oficinas y con los productores de seguros que esta empresa mantiene en todo el país, además de se de gran apoyo al momento de determinar la clase de prestación que sea más útil para los bienes, como proceder a la contratación de tu seguro; Por esto, podemos revisar soluciones como por ejemplo las que se ofrecen en temas como protección para su auto para más detalles de esta clase de servicios.

Aseguradora GMX ¿Que ofrece?

GMX es una aseguradora con gran trayectoria y gran equipo de profesionales expertos en seguros nos ha permitido en identificar necesidades de coberturas y poder desarrollar constantemente soluciones a la medida de cada riesgo, las cuales deben adaptarse para resolver las demandas específicas del mercado mexicano, además nuestro equipo de suscriptores especialistas con ramo o línea de negocio, tienen la habilidad de entender las necesidades de coberturas para brindar en todo momento la mejor solución a cada uno de los asegurados.

Desde los inicios de las operaciones, GMX se distingue por ser una empresa vanguardista en el sector asegurador, lo que ha llevado a adquirir diversos reconocimientos y calificaciones de solvencia financiera, la posición de GMX tiene una posición en el mercado de seguros, con solidificación financiera, con calidad en los productos de recursos humanos y con compromiso en dar la mejor cobertura para necesidades específicas de los aseguradores, con directrices que han sostenido y fortalecido a GMX Seguros.

En GMX cuenta con más de 40 tipos de seguros para tu negocio dentro de los que puedes encontrar varias categorías y giros tanto de negocios como empresas dentro de estas categorías se encuentran las siguientes:

Ambiental: Este tipo de seguro ambiental está destinado a cubrir las responsabilidades a consecuencia de daños que se deriven de la contaminación ocasionado por el asegurado a causa de sus actividades comerciales. Ideal para empresas que manejan materiales o residuos peligrosos

Aviación: Esta es la línea de negocio que se especializa en cubrir los diversos riesgos y actividades del sector aeronáutico que no solo implica aeronaves, también responsabilidad civil para daños en superficies hogares, contratistas en el aeropuerto. Ideal para aviones, o drones, ya sea aviación comercial, operación de hangares y aeropuertos etc.

Carga en Tránsito: Esta es la póliza de seguro diseñada para cuidar y proteger la carga que se transporta dia a dia y los riesgos a los que se encuentra expuesta, ante robo de mercancía, o riesgos de traslado. Ideal para empresas transportadoras, compañías de logística y dueños de mercancía, aún cuando sean transportadas por terceros.

Construcción: Con tu seguro para construcción, te cubres de responsabilidad civil, ante daños que pueda causar el asegurado a un tercero en consecuencia de las obras y trabajos de construcción o ingeniería civil, en obras públicas y privadas en México. Ideal para los dueños de obras, constructoras, empresas de maquinaria pesada y contratistas.

Embarcaciones: Este es un seguro integral que se ofrece para amparar el casco de las embarcaciones, así como tu protección ante responsabilidad civil frente a terceros en bienes o personas ante riesgos durante la navegación. Ideal Para embarcaciones privadas, de recreo y embarcaciones menores.

Esparcimiento: Este seguro está dirigido a empresas que se dedican a la hotelería, restaurantes, bares, eventos recreativos, clubes deportivos, campos de golf, propiedades en renta temporal con servicios de hospedaje.

Familiar: Seguro de hogar, es un plan de aseguramiento que protege tus bienes y patrimonio, además de los familiares que dependen de ti, amparándose ante daños materiales y de responsabilidad civil ya sea privada y familiar. Ideal para casas o departamentos y condominios así como para propiedades del inmueble ya sea el inquilino o el arrendatario y dueño.

Gobierno: Está dirigido a los funcionarios de gobierno federal con mandos de alta responsabilidad, este es un seguro de cubre tu responsabilidad civil a través del cual se cubre la responsabilidad por daños al patrimonio o a particulares al ente público, por motivo de su función.

Industria manufacturera y Comercio: Dentro de esta se encuentran las opciones de PYMES, Exportación, gasolineras y obras de arte. Ofrece aseguramiento de tu patrimonio en conjunto con las actividades de las empresas, amparando de daños materiales y cubre la responsabilidad civil en que se pueda incurrir por daños a terceros.

Instituciones Educativas: Va dirigido a estancias infantiles y guarderías; Cubre la responsabilidad civil profesional diseñada para cubrir las actividades de la estancia infantil o guardería incluyendo la guarda custodia, alimentación, bienestar y cuidado de la salud, así como la recreación de menores de 43 días nacidos hasta los 6 años de edad. Ideal para guarderías afiliadas al IMSS, guarderías privadas, SEDESOL, guarderias de sistemas estatales o municipales.

Profesionistas: Con seguro como este GMX quiere ofrecerte protección ante responsabilidad civil, por errores u omisiones con motivo de los servicios profesionales, con ello te amparas ante daños que el asegurado pueda causar a los clientes. Ideal para, abogados, arquitectos e ingenieros,. notarios,. valuadores, contadores o auditores, agentes de seguros, certificadores y verificadores.

Sector Salud: Dirigido a hospitales y sanatorios, pruebas clínicas o laboratorios, médicos, odontólogos, mejora estética y física, asilos, médicos veterinarios. La finalidad principal de este seguro especializado es cubrir de responsabilidad civil por daños profesionales para instituciones y empresas privadas prestadoras de estos servicios para la salud.

Temas Relacionados