Acerca de Journey de Dodge

La emblemática camioneta Dodge Journey cumple 10 años de su lanzamiento, nace en Norteamérica y desde su inicio logró posicionarse en el auto más vendido de su categoría y modelo.

La oferta del segmento se ha multiplicado y actualizado desde la última vez que vimos en la nueva Journey, la innovación llevó a la Journey a su renovación total en su interior, con detalles más agradables y con acabados mejor hechos.

En este segmento se fue multiplicando la oferta y con la actualización que vimos del nuevo Journey, se noto un retoque significativo que le agrego valor.

Hagamos un análisis breve, sobre los atributos de la Journey así como sus ventajas y cambios a través del tiempo.

La Dodge Journey básica tiene por nombre SE, es la única versión de esta que puede llevar 5 pasajeros, el resto si tiene tres filas de asientos, en su interior su equipo de confort es modelo en comparación de las otras versiones en su segmento, incluye climatizador automático, rines de 17 pulgadas, faros de halógeno, computadora de viaje, control de velocidad crucero, llave inteligente, elegantes vestiduras de tela y un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 4.3 pulgadas.

Hablando de la Journey, en su versión más equipada destacamos su sistema de seguridad con 7 airbags e info-entretenimiento con reproductor de DVD y pantalla de 9 pulgadas en la segunda fila, sus frenos ABS, fueron sometidos a pruebas de seguridad, las cuales tuvieron excelentes resultados, cuenta con controles electrónicos de tracción y estabilidad, con sus airbags frontales y de rodilla ofrece estabilidad y seguridad para el copiloto y conductor.

Para la siguiente versión de la gama, la Journey SXT, trae consigo 7 bolsas de aire y de manera importante aumenta con su equipamiento de confort, su rendimiento en combustible se optimizo, presentando una alternativa muy apetecible para quien quiere trasladar de manera cómoda a 7 pasajeros.

La camioneta de Dodge Journey se destaca en sus cuatro versiones por contar con un motor de 2.4 litros, los cuales llevan transmisión automática de cuatro cambios, su climatizador automático de triple zona, para consentir al conductor su asiento cuenta con lo último en tecnología pues tiene ajuste eléctrico en cada segmento del asiento, en la parte de entretenimiento para la segunda fila de asientos cuenta con un reproductor de DVD y pantalla de 9 pulgadas, que permitirá los viajes con tu familia sean más ligeros y placenteros, por si fuera poco la JOurney cuenta con una tomacorriente de 115 voltios, su sistema de sonido Alpine, espejo retrovisor electrocromático e infoentretenimiento UConnect lo hace único en su modelo, pues cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas, en su versión de lujo se le suma un excelente presentacion de asientos en piel y en su versión más deportiva unos rines de 19 pulgadas, accesorios más estéticos y un increíble quemacocos.

Por si fuera poco, te hablaremos de la Journey en su versión más equipada, esta cuenta con un motor de 2.4 litros para adoptar el V6 Pentastar de 3.6 litros, lo que le permite desarrollar 283 hp y 260 lb.pie, con una transmisión automática de hasta 6 velocidades, de igual en modo manual, su consumo EP es de 7.2 km/l en ciudad y de 10.6 km/l en carretera con una configuración mecánica.

En su equipamiento debemos destacar, su encendido remoto, navegación y asientos calefactables, con un sensor de estacionado trasero y con cámara de reversa lo que te ofrece mayor seguridad al estacionarte, disminuyendo el riesgo de accidente, su espacio y prestaciones son más ligeras y adaptables, cuenta con acabados y equipamiento tecnológico de vanguardia.

La Dodge Journey, es destacada por su espacio, pues te permite transportar a toda tu familia de manera cómoda y segura, su capacidad de 7 lugares la hace de gran valor, su equipamiento, precio y espacio son los tres aspectos que más logramos destacar de la Journey,

Journey Dodge en México

Dodge Journey es una camioneta que pretende ofrecer a sus clientes mayor comodidad y beneficio, por tal motivo los directivos de Chrysler, comentaron “La confianza se refleja en los hechos” esta fue la frase con la que la armadora se fijó un objetivo concreto en tierras mexicanas mientras que los trabajadores tomaron el compromiso como suyo.

Chrysler México y sus marcas Chrysler, Dodge y Jeep, alcanzaron un nuevo récord de ventas, lo cual representa el primer y mejor semestre en la historia de Chrysler en nuestro país.

El modelo ha tenido mucha aceptación en Estados Unidos, Centroamérica, América del Sur, Asia, Medio Oriente, Europa, Sudáfrica y Oceanía, por sus atributos y características las cuales ofrecen mayor confiabilidad, desempeño y versatilidad.

Coberturas en Seguros de Autos Journey Dodge

Traer una Journey, es señal de comodidad, confort y estabilidad familiar, lo mejor sería completar esta seguridad y comodidad con un plan de seguro de auto a tu medida y con base en tus necesidades, para que protejas de ti, tu familia y patrimonio en todo momento. Conoce las muchas ventajas que le agregas a tu Journey con la protección adecuada.

Seguros para Journey Cobertura Básica: Con una cobertura básica en tu plan de seguro, cubre tu responsabilidad civil ante daños y lesiones a terceros, causada por accidentes e imprevistos al volante, además de obtener asistencia vial y de caminos los 365 días del año, disfruta más de tu Journey con tu cobertura básica, estarás cubierto tu y tus acompañantes en caso de accidente.

Seguros para Journey Cobertura Limitada: Este es un seguro que te ofrece,protección y estabilidad para ti, tus acompañantes y terceros, además de contar con asistencia mecánica en caso de fallas en tu motor o fallas en los neumáticos, cuida de ti y tu responsabilidad civil ante daños y lesiones a terceros.

Seguros para Journey Cobertura Amplia: Esta es la cobertura más completa, pues además de protegerte en territorio nacional, tu plan de cobertura te acompaña en carreteras dentro y fuera del país, cuenta con asistencia legal y jurídica en caso de accidentes e imprevistos, tus beneficios serán los más completos y acorde a us deseos.

Todos los Benficios de Seguros para Journey en AhorraSeguros.Mx

Como lo mencionamos antes, tener una Journey es señal de seguridad, confort y protección, por esto y en valor de nuestros clientes en AhorraSeguros.Mx hemos diseñado en conjunto con las principales aseguradoras del país, las mejores alternativas de aseguramiento.

Conoce las multiples opciones que AhorraSeguros.Mx tiene para ti, disfruta de tu Journey con la mejor protección al mejor precio, además que al contactar a tu asesor ahorra podrás obtener hasta un 20% de descuento en la contratación de tu póliza de seguro para auto Journey.

Temas Relacionados