Seguros para estudiantes de la UVM

4 Minutos

Una de las instituciones educativas privadas más importantes del país.

La Universidad del Valle de México, conocida como UVM se creó en 1960 tras ser en un inicio el Instituto Harvard S.C, esto en su campus de San Rafael que figura como su alma máter, con esto es como se genera un impacto de forma positiva hacia el sector estudiantil de México, pues esta es una universidad privada que se destaca por desarrollar los principios de acuerdo al sector educativo, utilizando de la modernidad e innovación que ayuda en una orientación al futuro que forma a las personas para producir un valor agregado a su preparación.

Lo cierto es que UVM se establece como una escuela privada en la que se ha ampliado con un acceso a poder brindar una educación de la más alta calidad global para una formación de personas que sean productivas que añaden valor agregado para incrementar los conocimientos y capacidades en sus estudiantes a fin de poder responder de manera importante a su preparación, haciéndose responsable de comprometerse a un desarrollo que sea sustentable, pues en cada uno de ellos cumple con la labor de ser una universidad que ayude a sus alumnos para brindar los beneficios que se están buscando para un mejor futuro.

Entre los principios que se utilizan a lo largo de la historia por parte de UVM son principios como el de poder ser un transformador de la educación, debido a que es una institución que cree en la educación como un principio que ayuda a incrementar los conocimientos, así como a tener el derecho de los seres humanos para crecer y en desarrollarse a través este, debido a que la calidad académica que se ofrece es centrada hacia una formación en la que se consigue un posicionamiento a nivel internacional con la capacidad de llevar a la UVM a sectores con alto potencial para aprovecharse y convertirse así en un factor de crecimiento personal y de movilidad social.

Ayuda así a que sus estudiantes puedan ofrecer sus conocimientos para crecer profesionalmente, ya que UVM es una universidad un tanto más sólida para las competencias personales partiendo de una mejora en su comunidad y cómo es que la sociedad en México, así como en muchos otros países requieren de innovación en sus planes de estudio para preparar de mejor manera a todos sus alumnos.

¿Por qué elegir UVM?

Sabemos que esta es una elección que sin duda alguna se vuelve determinante, ya que UVM es en realidad una institución que mantiene una mejora permanente como base para la optimización de los servicios educativos, administrativos y con ello dar los resultados esperados, debido a que esta es una universidad que posee la capacidad de abrir paso a la creación, diseño e implementación de ciertas modalidades y escenarios que sean novedosos que permitan un desarrollo de forma orgánica e integrada.

Junto con esto queda mencionar sobre la importancia que se toma por parte de UVM para poder mantener de la eficiencia, así como en la eficacia en cada uno de sus procesos y servicios que le distinguen, hacia las gestiones realizadas para ser la mejor opción para cada estudiante.

Beneficios de estudiar en la Universidad del Valle de México.

  • Descuentos en autobuses: Sin importar que sea en verano, vacaciones de semana santa o decembrina, obtendrás el 50% de descuento al momento de comprar tus boletos en las terminales de autobuses, teniendo así un beneficio con cualquier marca de camiones.
  • Entradas a museos: Con tu credencial puedes incluso obtener tu entrada gratuita en una importante cantidad de museos en nuestro país, y si no es gratis, recibes muchos descuentos especiales para el costo de tu boleto.
  • Programas de software: Con el simple hecho de presentar tu credencial como estudiante de UVM, recibirás también una ayuda para conseguir los programas que necesitas para que lleves a cabo todos tus trabajos o simplemente estar preparado en contra de cualquier tarea que te sea solicitada. Cabe destacar que Adobe y Microsoft Office son algunos de los software que se ofrecen.
  • Descuentos en equipos de computo: En la compra de tus equipos de cómputo recibes descuentos especiales, como es el caso de Apple Store, una de las tiendas que brinda estas promociones con costos preferenciales.
  • Tarjetas bancarias: Ya sea que requieres abrir una cuenta bancaria o bien en el dado caso de querer obtener una tarjeta de crédito, pues los bancos te ofrecen de opciones para que tengas un importante respaldo, así como a pagar a mensualidades todas tus compras, esto con ciertas entidades financieras.
  • Seguros especiales para estudiantes de UVM.

    Seguros de vida: Ofrecido por distintas compañías de seguros que cuentan con convenio con UVM, tendrás un acceso al respaldo ideal que les otorgará sin importar el grado económico un respaldo las 24 horas, los 365 días del año, mientras que los montos en cada cobertura incluirán gastos funerarios, así como muchos otros servicios como:

  • Sumas aseguradas de $120 mil pesos en muerte natural, $220 mil en muertes accidentales.
  • De acuerdo al caso de las pérdidas orgánicas que llegues a sufrir, este es un seguro que te respalda de acuerdo a sus tabuladores que llegan a los $200 mil pesos.
  • Recibe indemnizaciones por toda clase de imprevistos a los que te llegues a enfrentar, además de evitar ciertas limitantes en cuestión de los riesgos a los que estés expuesto.
  • Seguro de gastos médicos: Por otra parte de UVM cuenta con distintos convenios con relación al respaldo y cuidados que todos sus estudiantes realmente necesitan, pues ante los riesgos a los que se exponen basándonos en los accidentes, así como a las enfermedades a las que se enfrentan todo el tiempo, ya que muchos de los estudiantes que pertenecen a esta casa de estudios se trasladan a lugares un tanto alejados, ofreciendo de sumas aseguradas que involucran montos de $50 mil pesos, además de absorber gastos por enfermedades, tratamientos, etc.

    ¿Un seguro de auto especial para sus estudiantes?

    Como bien sabemos muchas instituciones educativas cuentan con convenios especiales en los precios que se les a los estudiantes, y en el caso de la UVM esta tiene acuerdos para promociones con aseguradoras como Inbursa, GNP, Seguros Banorte, HDI y Mapfre.

    Todos estos descuentos y promociones pueden llegar hasta un 40%, sin embargo en AhorraSeguros.Mx como estudiante de la UVM te invitamos a que te dirijas al área de atención a estudiantes o difusión de tu campus para preguntar sobre todas estas ofertas, pero para que te informes un poco más sobre sus coberturas, estas son:

  • Reparaciones e indemnizaciones de todos aquellos daños que se involucren en el siniestro y los cuales hayan sido realizados por parte de un tercero, obteniendo servicios de grúas, gastos médicos para el conductor y todas las personas que se encuentren a bordo del automóvil, además de la asistencia vial pertinente por daños a los mecanismos que forman parte del vehículo.
  • Se encuentran también los beneficios de servicios como cero deducible ante cualquier tipo de daño y pérdida que se haya generado, además de responsabilidad civil familiar en caso de que algún familiar sea el que provoque dichos daños.
  • Ten derecho a solicitar un auto sustituto o servicio de chófer en caso de que tu vehículo haya resultado gravemente dañado y se encuentre en reparación, o bien si este fue pérdida total durante algún accidente de tránsito en una carretera rumbo a tu destino.
  • Los robos y accidentes implican una asistencia vial y legal por parte de las aseguradoras por todas las carreteras en la República Mexicana para que se puedan seguir adecuadamente todos y cada uno de los procedimientos que tendrán que requerirse durante esos momentos.
  • Por último existe una cobertura que puede incluirse o ser contratada de forma adicional, en esta es para el cuidado de tus mascotas si es que debido a estas situaciones se pierde o necesita del auxilio por parte de un veterinario.
  • Responsabilidad civil ante cualquier tipo de accidentes automovilísticos, sea provocado o no, cubriendo daños a terceros en cuestión de sus bienes materiales o por lesiones corporales con gastos médicos cubiertos.
  • Rotura a parabrisas y ventanas laterales serán reparadas o sustituidas directamente por el seguro, esto al incluirse la póliza ya sea por daños materiales y cualquiera de las modalidades que se deriven, de no ser así se requiere contar con el plan adicional concentrado a la protección de estos accesorios en el automóvil, donde también se pueden incluir daños al quema-cocos del vehículo, así como lunas que estén pintadas.
  • Robo del automóvil en una carretera durante vacaciones, así como daños materiales propiciados.
  • Si deseas obtener más información al respecto, puedes consultar aseguradoras a través del portal de la AMIS.

    Cotizar Seguro de Auto

    Ali Gutiérrez

    🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
    Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto