Los 5 mejores autos para adquirir por primera vez

1 Minuto

Los 5 mejores autos para adquirir por primera vez

Adquirir por primera vez un auto es una situación complicada, ya que implica decisiones y emociones muy difíciles de explicar.

Los mejores autos para adquirir en tu primera vez, ya que necesitas estar bien informado para elegir el que mejor te convenga.

Comprar un auto es una inversión y una importante responsabilidad, es una gran experiencia que nos brinda una gran satisfacción.

Si estás pensando en adquirir tu primer auto, aquí te dejamos una lista de los autos que más se compran por primera vez, ya sea por su practicidad, popularidad, economía etcétera.

1- Ford Ka

Es uno de los modelos más preferidos en el mercado por los jóvenes, ya que su tamaño compacto es ideal así como su motor de 1.6 litros. A pesar de que un tiempo salió del mercado, regreso con un modelo que es 34 centímetros más grande con una capacidad de carga de 270 litros.

2- Chevrolet Spark

Este automóvil es ideal para la ciudad, cuenta con cinco puertas y tiene un rendimiento de 4 cilindros de 1.2 litros. Es uno de los favoritos porque es sencillo der manejar y muy económico en cuanto a gasolina.

3- Nissan Tsuru

A pesar de ser uno delos autos más inseguros, es uno de los más emblemáticos de la marca Nissan, por ende de los más vendidos. Tiene un costo bajo y el rendimiento de gasolina lo ha colocado en las primeras opciones a la hora de adquirir un automóvil.

4- Chevrolet Chevy

Es un auto pequeño, con un estupendo rendimiento de gasolina y buen espacio en su cajuela. Es un coche que se ha convertido en un clásico desde hace muchos años, aunque ya finalizo su ciclo de vida tras 28 años en el mercado. La innovación y el rendimiento hicieron del Chevy un vehículo emblemático en México.

5- Ford Fiesta

Este auto te brinda una mezcla de confort y de seguridad con el mejor equipamiento. Es uno de los choces más seguros y con un precio accesible. Los nuevos diseños tienen un estabilidad para curvas, ideal para viajar en carretera.

Para mantenerte informado de esté y más contenido
¡Síguenos en nuestras redes!

A otras personas les intereso:

10 autos más robados en México 2016

Autos más inseguros son los más vendidos en México

7 de 10 autos sin seguro ante desastres naturales

Temas Relacionados

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto