Acerca de Sears

Sears Roebuck & Company, es reconocida por ser una de las cadenas de tiendas departamentales más grande e importante en el mundo. De origen estadounidense, comenzó con sus operaciones en 1886, y fue en 1947 que llegó a nuestro país inaugurando su primera tienda en la Ciudad de México, con el nombre de Sears México.

Desde sus inicios a través de la venta por catálogo, fue lo que impulsó que se convirtiera en la compañía minorista más grande en Estados Unidos, destacándose en todo momento por comercializar productos de las mejores marcas y de la más alta calidad.

En 1997, Grupo Carso adquirió el 85% de las acciones de Sears México, lo cual contribuyó para que la tienda departamental desarrollará un mejor servicio en nuestro país, además de adaptarse también a cada cliente.

Hoy día ya es una compañía 100% mexicana, y por ahora cuenta con 75 tiendas a lo largo y ancho de la República, contando con distintos servicios para el mantenimiento de los productos adquiridos por sus clientes, así como ser uno de los proveedores con mayor abastecimiento de mercancías. Entre algunos de sus productos se encuentran también:

Tarjeta de Crédito Sears: Esta podrás solicitarla en cualquiera de las tiendas Sears, y es para todas las personas de entre 18 y 70 años de edad, con créditos que van de acuerdo a tus ingresos mensuales.

Mantenimiento: Producto que puedes adquirir al momento de realizar la compra de un equipo electrónico, muebles, etc. Al contar con este, todos los servicios de mantenimiento o reparación quedarán a cargo de Sears, incluso si se requiere el cambio total del artículo.

Estos son algunos de los productos que comercializa frecuentemente Sears México, incluyéndose también otros servicios como Restaurante Sears, y descuentos en la renta de habitaciones en cualquiera de los Hoteles Ostar.

Seguros Sears, ¿qué beneficios tiene para ti?

Hace un par de años se dio inicio a los servicios por parte de su nueva marca, que es ya reconocida como Seguros Sears, los cuales pueden ser adquiridos por cualquiera de sus tarjetahabientes, y además son sumamente accesibles, e irán con cargo directo a tu Tarjeta Sears. Entre sus pólizas de protección se encuentra:

Protección por gastos funerarios, contra la muerte del contratante o cualquiera de tus familiares, estarás amparado por todos los gastos económicos que se requieran, inclusive, traslados si esta se da en otra entidad del país o el extranjero.

Protección a tu hogar con una cobertura que cuidará de cualquier acontecimiento que ocurra, incluyendo daños meteorológicos e incluso si por alguna construcción llegarás a perjudicar a otra vivienda, no tendrás que preocuparte por robos de tus equipos electrónicos, electrodomésticos, muebles, dinero que tengas dentro de tu vivienda, así como cualquier accidente que sufra alguno de los integrantes de tu familia, y que requiera de atención médica en forma inmediata.

Protección a tu vida, se incluirá una cobertura en seguro de vida, así como una por gastos médicos, con atención en los hospitales más prestigiosos del país y con traslado en ambulancia. En este recibirás el apoyo por muerte accidental, con todos los costos funerarios cubiertos, además de la liberación total del saldo de tu tarjeta Sears.

Es importante que sepas, que todas estas coberturas pueden ser contratadas en todas las tiendas Sears, o por medio de una llamada telefónica, son seguros realmente útiles, completos y que lograrán adaptarse a tus necesidades con precios accesibles que serán cargados a tu cuenta.

Estas pólizas van desde los 21, hasta los 40 pesos mensuales y te otorgarán la tranquilidad que necesitas para sentirte respaldado contra todo tipo de circunstancias en las que te encuentres, con sumas aseguradas que responderán de manera eficiente.

Seguros de Autos Sears ¿cómo funcionan?

Sears Seguros de Autos, es una cobertura con la que estarás amparado por parte de Grupo Sears y Seguros Inbursa, por lo cual te protegerán como su cliente, contra todo tipo de riesgos a los que puedas estar expuesto, y con un respaldo, acompañado de una estructura financiera sólida es que te brinda la protección ideal para tu automóvil.

  • Recibe el pago en un lapso de 72 horas por el robo o pérdida total de tu automóvil. La indemnización será de acuerdo a lo que esté establecido dentro del contrato, que puede ir de un valor comercial, a uno convenido
  • En caso de no cumplir con la fecha promesa de reparación, Seguros Sears e Inbursa te pagarán hasta $1,500 por cada día, además de un servicio de auto sustituto o con chófer durante este mismo periodo
  • Eliminación del deducible en caso de sufrir el robo o la pérdida total del vehículo
  • Asistencia vial con servicios de grúas, cambios de llantas, envío de gasolina y pasa de corriente
  • Responsabilidad Civil por todos los daños a un tercero en sus bienes o persona, con sumas aseguradas por hasta 1 millón de pesos
  • Otras tiendas departamentales en donde puedes contratar un seguro de auto: Palacio de Hierro, Walmart, Liverpool