Acerca de Banco Walmart

Walmart Stores Inc y Banco Walmart es una corporación estadounidense considerada como la cadena de almacenes más grande en América Latina, luego de crearse en 1962, es también de las pongas tiendas que cotiza en la Bolsa de Nueva York, además de contar con más de 11 mil tiendas, en 28 países diferentes y a través de 65 marcas, ya que también es propietario de Sam’s Club, otra de las cadenas más grandes de almacén.

Luego de su gran impacto desde su llegada a nuestro país, es que se dio inicio a sus operaciones financieras por medio de Banco Walmart, marca que se encarga de contribuir a la mejora económica de sus clientes, a través de productos y servicios financieros que respaldan a cientos de familias en México.

Tal es el impacto que ha generado, que actualmente cuenta ya con más de 263 sucursales que se encuentran en 31 ciudades diferentes entre 9 entidades por toda la República Mexicana, estas se sitúan al interior de sus distintas marcas, como Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Vips y El Portón, en cualquiera de estas podrás realizar pagos de servicios, retiros, depósitos o consultas de saldo.

Walmart además de ser una de las tiendas de comercio de productos más importantes en el mundo, por medio de su entidad bancaria es que también se destaca como uno de los grupos financieros con mayor solvencia y una destacable estructura económica, por medio de las cuales otorga diversos servicios, como:

Tarjetas de crédito Walmart: Respaldadas por MasterCard, estos créditos te devuelven un 3% en efectivo con relación a cada compra realizada en tiendas, restaurantes y otros clubes que pertenezcan a Grupo Walmart.

Inversión Banco Walmart: Obtendrás una cuenta de depósitos a plazos fijos, con opciones de inversión a 7, 28, 90, 180 y 360 días, en los que recibirás los rendimientos que desees.

Créditos para proveedores: Denominados también como Credimpulsa, estos son otorgados por Walmart en forma de una línea de crédito acordada a corto plazo, en donde no se incluyen bienes en garantía que pudieran incrementar el capital de trabajo, para poder hacer crecer una pequeña o mediana empresa.

Seguros Walmart ¿qué son y cómo me benefician?

Tuvieron que pasar muchos años para que se lanzarán al mercado los Seguros Walmart, estos con una amplia variedad de productos y servicios, mismos que son dirigidos a todos sus clientes, con la finalidad de poder satisfacerlos de acuerdo a las necesidades que pudieran surgir.

Es por eso que junto a Insurance, ha diseñado coberturas que respondan a la protección de todas aquellas personas que desean respaldarse contra cualquier tipo de situaciones no previstas.

Seguros de Vida y Asistencia por todos los Gastos Médicos: Distintas coberturas que podrás adquirir con Seguros Walmart para procurar tu protección y la de tu familia, ya que además podrás disponer de indemnizaciones pactadas para gastos médicos por sumas aseguradas que acuerdes con Banco Walmart e Insurance al momento de tu contratación, en estos se incluye la atención en los mejores y más prestigiosos hospitales de nuestro país, además de consultas médicas físicas o vía telefónica, con servicios de ambulancia incluidos.

Banco Walmart protección a tu Hogar: Al momento que contrates esta cobertura automáticamente cuidarás de tu vivienda, así como de todo el contenido que se encuentre al interior de ella, incluyendo daños por desastres naturales, vandalismo, etc. Es decir, que contra un robo de equipos electrónicos, electrodomésticos, joyas, piezas de valor y dinero en efectivo.

Seguros para Negocios Banco Walmart: Protección para tu pequeña o mediana empresa, con la que estarás amparado ante accidentes no previstos, como incendios, desastres y problemas que sufra todo lo que se encuentre al interior de tus instalaciones. En estas se establecerán garantías por el robo de mercancía o dinero.

¿Banco Walmart cuenta con Seguros de Autos?

Seguros Banco Walmart recientemente comenzó a comercializar sus nuevas pólizas para la protección de vehículos, las cuales cuentan con características sumamente interesantes, ya que pueden ser contratadas en cualquier Banco Walmart, y por vía telefónica.

Cuenta ya con dos distintas coberturas en seguros de autos, que procurarán tu protección contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrir a bordo de tu automóvil, así como el respaldo que necesites para que puedas sentirte amparado en todo momento.

Robo total: te ampara por el robo total de tu automóvil, así como los daños a consecuencia del mismo, además de robos en accesorios interiores y exteriores que sufra el vehículo asegurado.

Responsabilidad civil: cuidará de ti contra todo tipo de daños a terceros en sus bienes o persona, con sumas aseguradas y la asistencia que requieras.

Asistencia vial: con servicios de grúa ilimitados, así como el envío de gasolina, pasa de corriente, refacciones de llantas, cerrajeros y otros más.

Reparaciones de hojalatería y pintura: en talleres y agencias certificadas, sin ningún tipo de deducible a cubrir.