Seguro de Auto Palacio de Hierro

Seguros-Palacio-de-Hierro-para-auto
3 Minutos

¡Conoce el Seguro de Auto Palacio de Hierro!

Si estás buscando proteger tu vehículo puedes hacerlo con Seguro de Auto de Palacio de Hierro. En Ahorra Seguros te contamos todo acerca de sus coberturas y la amplia oferta de seguros que ofrece.

¿Qué tipo de pólizas ofrece Seguros Palacio de Hierro?

Buscando ampliar su oferta y brindar protección al patrimonio de sus clientes, esta famosa empresa de tiendas departamentales ofrece 6 diferentes pólizas. Todas con coberturas que se adaptan a las necesidades de protección y economía de cada usuario, todas son exclusivas para sus tarjeta habientes. A continuación te compartimos información sobre ellas:

  • Seguro de Vida y Gastos Médicos: Cuenta con 3 diferentes niveles de coberturas: básico, total y élite. Cuentas con asistencia funeraria, cobertura por desempleo, asistencia médica 24/7, asistencia dental, entre otras.
  • Seguro para el Hogar: Puedes proteger tu casa o departamento de diferentes situaciones como incendios, terremotos, equipo electrónico, asaltos y más. Siendo el dueño o arrendatario, incluso cubre lesiones a trabajadores domésticos.
  • Seguro para Dispositivos: Mantén asegurado tu celular, laptop, tablet, smartwatch o un multidispositivo.
  • Seguro para Mascotas: Protege tu perro o gato desde los 3 meses hasta los 9 años con un seguro que se adapte a sus necesidades, cuenta con Responsabilidad Civil de Mascotas, orientación veterinaria, telefónica y servicio funerario.
  • Seguros Auto Palacio de Hierro: Protege tu carro o moto con coberturas exclusivas de Palacio de Hierro con coberturas integrales que se adaptan a tus necesidades tras el volante y a tu bolsillo.
  • Seguro de Vida Profesional: Asegura la educación de tus hijos en caso de que llegues a faltar.

La mayoría de estos seguros se dividen en 3 tipos de coberturas Protección Palacio Básico, Élite y Total.

Protección Palacio

Este es uno de los beneficios que te ofrece tu tarjeta Palacio, al igual que el seguro de auto está respaldado por Seguros GNP. A continuación te presentamos algunas de las asistencias y servicios que incluye:

Asistencia Descripción
Asistencia en viajes nacionales e internacionales Asesoría administrativa, recuperación de equipaje, concierge, gastos dentales, asistencia médica por lesión o enfermedad, repatriación por fallecimiento, traslado de un familiar por convalecencia
Asistencia hogar Electricidad, especializado, plomería, siniestro en el hogar, vidriería, robo a comercio y/o casa habitación
Asistencia médica Ambulancia, médico a domicilio, referencia médica

Te recomendamos revisar los términos y condiciones de tu póliza para conocer con qué servicios cuentas, el límite del monto (el cual puede ser una cantidad definida o sin límite) y la descripción de cada servicio que los beneficiarios recibirán.

¿Cómo funcionan los Seguros de Auto Palacio de Hierro?

Los seguros para autos Palacio de Hierro funcionan como cualquier seguro convencional, son una protección financiera para el conductor titular ante una emergencia en el camino que va desde un cambio de llantas, hasta un choque o volcadura.

seguro de auto de palacio de hierro

Además, algunas de sus coberturas incluyen la protección por robo total y otros más beneficios como lo son:

  • 10 mensualidades sin intereses.
  • Contarás con una línea exclusiva de crédito adicional para tu seguro, para que así no afectes tu saldo disponible en tu línea de crédito Palacio de Hierro.
  • Deducible del 0% por pérdida total, parcial o robo de tu vehículo.
  • De la mano de Club GNP Autos te brindarán servicio de asistencia vial como: envío de gasolina, paso de corriente, cambio de llantas y servicio de un cerrajero.
Es importante mencionar que este seguro está respaldado por GNP Seguros y solo podrás hacer válido estos beneficios, al contratar a través de un Asesor de Ventas de Palacio de Hierro.

¿Qué coberturas ofrece Seguro de Auto Palacio de Hierro?

Palacio de Hierro seguros de autos ofrece tres diferentes tipos de coberturas que se adaptan a las necesidades de los y las conductoras. A continuación te compartimos algunas de ellas:

Cobertura Descripción
Asistencia Vial Cambio de llantas, paso corriente, servicio de grúa, 5 litros de gasolina y servicios de cerrajería (3 eventos al año)
Protección Legal Un abogado te apoyará en casos como: recibir una denuncia después del accidente, que las partes involucradas no estén de acuerdo, en caso de lesionados en el accidente, liberación de tu auto, gestión y pago de fianzas, entre otras.
Asistencia Médica Incluye el traslado en ambulancia y cubre el saldo generado por los gastos médicos de tus acompañantes
Cobertura por fallecimiento En caso de fallecimiento, protege de manera exclusiva al TH titular, como recolección del cuerpo, ataúd básico, sala de velación, gestión de trámites

Requisitos para contratar Seguros Palacio de Hierro

Si deseas contratar un seguro de auto Palacio de Hierro deberás de contar con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y propietario del vehículo.
  • Contar con una línea activa de crédito en Palacio de Hierro.
  • Presentar documentos que acrediten la propiedad del vehículo.
  • Identificación oficial vigente.
  • Contratar por medio de un Asesor de Ventas Palacio de Hierro.

¿Cuánto cuesta un Seguro de Auto Palacio de Hierro?

El costo de un seguro de auto en Palacio de Hierro, varía de acuerdo al modelo, marca y año del vehículo. De acuerdo a datos del portal oficial de Palacio de Hierro, estos son en promedio el costo de cada tipo de protección:

  • Básico: adquiérelo por $75 al mes.
  • Total: adquiérelo por $135 al mes.
  • Élite: adquiérelo por $199 al mes.

Te recomendamos ponerte en contacto con un asesor de Palacio de Hierro para que pueda ofrecerte información más detallada sobre el tipo de seguro que deseas adquirir.

seguro de auto de palacio de hierro

Contacto Seguros Palacio de Hierro

Para obtener más información puedes consultarlo en cualquiera de las áreas de Crédito en La Boutique Palacio, Casa Palacio y Tiendas de Palacio de Hierro. También puedes contactar a la empresa a través de sus líneas palacio de las 9 a las 21 horas

  • Atención a clientes: _5557 2522 46, opción 1 y posteriormente 2. Correo electrónico: elpalaciodehierro.com
  • Tarjeta Palacio: 55 5229 1999
  • Ventas por teléfono: 55 5725 2246 Opción 1 y posteriormente 3

Recuerda, si quieres proteger tu auto de manera total, puedes hacerlo en Ahorra Seguros; donde encontrarás grandes coberturas con las mejores aseguradoras del país. Todas registradas ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). Cotiza tu seguro en 10 segundos y obtén tu póliza el mismo día.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto