Seguros Palacio de Hierro para auto

Seguros-Palacio-de-Hierro-para-auto
4 Minutos

Seguros Palacio de Hierro, ¬ŅQu√© beneficios tiene para ti?

Para brindar protección y respaldo ante todos los problemas a los que estamos expuestos en cualquier momento y en cualquier lugar, Palacio de Hierro lanzó su propia marca para proteger a sus clientes, ya que por medio de Seguros Palacio, se ha unido con GNP Seguros.

Este artículo contiene:

El objetivo es brindarte distintos servicios que respondan a tus necesidades de protecci√≥n, adem√°s que sean p√≥lizas flexibles al momento de pagar, as√≠ como poder garantizarte el respaldo que requieres contra un imprevisto, ha dise√Īado coberturas sumamente completas y que van de acuerdo a tus necesidades, adem√°s que estas son exclusivas para sus tarjeta habientes, con pagos mensuales que van desde los 75, y hasta 135 pesos mensuales, con cargo a tu tarjeta palacio.

Cobertura por fallecimiento o muerte accidental: Al contratar este plan, todos los gastos funerarios serán cubiertos, además que tus beneficiarios recibirán la indemnización correspondiente a la suma asegurada que se pactó. El saldo deudor que tengas con Palacio de Hierro, quedará cubierto en su totalidad.

Asistencia Confiable: Contratando este servicio, recibirás atención médica por emergencia, cuidando de ti y de toda tu familia, con asistencia de una ambulancia, consultas médicas, etc.

Asistencia de Hogar: Si requieres de instalaciones el√©ctricas, servicios de plomer√≠a, cerrajer√≠a e incluso alba√Īiler√≠a, con esta p√≥liza estar√°s respaldado. De igual forma por da√Īos que puedas provocar a otra vivienda, y asistencia jur√≠dica por el robo de equipos electr√≥nicos o electrodom√©sticos, incluso robos de dinero en efectivo.

Check UP: En caso de ser una persona que procura en todo momento de su salud, este seguro sin duda es para ti, ya que podrás realizar chequeo de tu química sanguínea, electrocardiogramas, biometría hemática, exámenes de orina y tele de tórax en los mejores laboratorios del país.

Asistencia de viajes: Obtendrás la protección durante todo tu viaje, con información sobre lugares turísticos, así como ayuda para localización y reenvío de equipaje, asesoría administrativa por cualquier siniestralidad, entre muchos otros servicios.

¬ŅQu√© tipos de p√≥lizas ofrece Seguros Palacio de Hierro?

Seguros Palacio de Hierro ofrece gran variedad en cuanto a los servicios de protección a sus clientes, pues estos están pensados prácticamente para toda necesidad y tipo de riesgo, con lo cual se le garantiza a las personas un respaldo económico para su patrimonio, salud y vida en caso de siniestro.

Estos seguros que podrás contratar a través de esta famosa tienda departamental, son:

  • Seguro de Auto Palacio.
  • Seguro M√©dico Palacio.
  • Seguro de Gastos M√©dicos Mayores Palacio.
  • Seguro Alta Especialidad Palacio.
  • Cobertura Palacio Profesional.
  • Protecci√≥n Palacio B√°sico.
  • Protecci√≥n Palacio Total.
  • Seguro de Da√Īos Hogar Palacio de Hierro.

En Ahorra Seguros te contamos m√°s sobre las coberturas y beneficios de cada uno de estos seguros.

Seguros de Autos Palacio de Hierro, ¬ŅC√≥mo funcionan?

2

No solo cuentan con los planes de protección tradicional, pues ahora existen también los Seguros para automóviles Palacio de Hierro. Estas pólizas funcionan del mismo modo que el de una aseguradora, ya que por medio de estos contratos.

El Palacio de Hierro busca proteger a sus clientes, contra todo tipo de riesgos a los que puedan estar expuestos, y con un respaldo, acompa√Īado de una estructura financiera s√≥lida es que te brinda la protecci√≥n ideal para tu autom√≥vil, con beneficios como:

  • Deducible del 0% por la p√©rdida total, parcial o robo del veh√≠culo asegurado.
  • Gastos m√©dicos a todos tus acompa√Īantes, con sumas aseguradas superiores a los 300 mil pesos.
  • Asesor√≠a legal con el servicio de un abogado por cualquier demanda en tu contra, as√≠ como la expedici√≥n de fianza para garantizar tu libertad o liberaci√≥n de tu veh√≠culo.
  • Responsabilidad Civil por todos los da√Īos a un tercero en sus bienes o persona, incluso si est√°s conduciendo un auto que no sea el que est√© asegurado.
  • Junto a Club GNP Autos, te otorgar√° servicios de gr√ļa, env√≠o de gasolina, paso de corriente, cambios de llantas y servicio de un cerrajero.
  • Asistencia en viajes, si alquilas un autom√≥vil en el extranjero, podr√°s sentirte protegido, con beneficios tambi√©n en pago de hospedaje por alguna reparaci√≥n.
  • Reparaci√≥n o pago de da√Īos materiales, de todo tipo, y en agencias certificadas, adem√°s de cubrir da√Īos por incendio, sismo o colisi√≥n.

En caso de presentar alg√ļn problema con Palacio de Hierro, puedes acudir a la PROFECO y presentar tu queja o denuncia.

Seguro Médico Palacio

Este se trata de un seguro enfocado en solventar gastos en atención médica y hospitalaria en caso de enfermedades o accidentes, y para esto ofrecen 2 tipos de coberturas:

Seguro de Gastos Médicos Mayores Palacio de Hierro

El seguro de gastos médicos mayores Palacio de Hierro protege a los beneficiarios en caso de cualquier complicación de salud con atención de nivel hospitalaria en cualquier unidad privada de salud en México, así como con los médicos especialistas que la persona elija.

Entre los principales beneficios de esta póliza se encuentra la opción de los beneficiarios entre elegir 3 opciones distintas de sumas aseguradas, además de poder elegir el deducible y coaseguro a la hora de un siniestro.

Seguro de Alta Especialidad Palacio

Este seguro de alta especialidad de Palacio de Hierro se trata de una póliza médica para atención en hospitales en el extranjero en caso de sufrir una enfermedad o accidente fuera del país que por su gravedad requiera la atención de especialistas.

Cobertura Palacio Profesional

Se trata de un seguro de educación para los hijos, el cual funciona como una forma de ahorro para la formación universitaria en cuanto lleguen a la mayoría de edad.

En este, dependiendo del monto que se establece como meta, los padres aportar√°n un suma para ir ahorrando para gastos escolares, sin embargo, se tiene la garant√≠a de que en caso de fallecimiento o invalidez del titular, el beneficiario recibir√° el 100% del monto meta, a√ļn cuando el tutor ya no siga con los pagos.

Protección Palacio Básico

Este seguro ampara a los familiares del titular en caso de fallecimiento, cubriendo el saldo deudor de la tarjeta y otorgando montos de indemnización de:

  • $75,000 pesos por muerte natural.
  • $150,00O por muerte accidental.
  • $20,000 para cubrir saldo insoluto.

Asistencia en el Hogar Palacio.

La asistencia en el Hogar Palacio te ofrece apoyo en:


Daniel C.