Palacio de hierro seguros

Acerca de El Palacio de Hierro

Ideada y estructurada en 1891, fue hasta 1898 que El Palacio de Hierro es una compañía mexicana que dio inicio a sus operaciones como tienda departamental de lujo.

Trabajando como una asociación en comandita, Palacio se caracteriza por ser la primera sociedad anónima que actualmente se encuentra involucrada en el ámbito comercial de nuestro país, catalogado así como un grupo que cuenta con la estructura organizacional adecuada para prestar servicios de la más alta calidad.

Grupo Palacio de Hierro es una de las pocas compañías que actualmente cuenta con programas para la capacitación y comunicación ideal, logrando la conexión adecuada con sus clientes.

Hoy en día comercializa a través de 22 sucursales, todos sus productos de las distintas marcas con las que cuenta, los cuales pueden ser adquiridos mediante tarjetas palacio, las cuales podrás solicitar en cualquiera de sus sucursales, y si eres una persona de entre 18 y 70 años. Además de esto, cuenta con otros servicios, como:

Restaurante Palacio: Un lugar de lujo, con la mejor comida gourmet. Estos se encuentran al interior de todas sus sucursales, en donde podrás recibir servicios de calidad, con una extensa variedad de platillos y bebidas.

Viajes Palacio: Funciona como agencia de viajes, en esta podrás diseñar toda clase de salidas que quieras planear con tú pareja o familia, y por medio de esta modalidad, Palacio de Hierro buscará los mejores precios en vuelos, estadías de hotel, y todo lo relacionado. Estos pueden ser cubiertos por tu tarjeta palacio, o con cualquier otra tarjeta bancaria.

Casa Palacio: Este servicio lo podrás contratar para recibir la asesoría sobre la decoración de tu hogar, así como todo lo que necesitas para que tu casa sea lo que esperas. Todos los productos que se te recomienden podrás adquirirlos en tiendas Palacio.

Seguros Palacio de Hierro, ¿qué beneficios tiene para ti?

Luego de todos los problemas a los que estamos expuestos en cualquier momento y en cualquier lugar, Palacio de Hierro lanzó su propia marca para proteger a sus clientes, ya que por medio de Seguros Palacio, se ha unido con GNP Seguros.

El objetivo brindarte distintos servicios que respondan a tus necesidades de protección, además que sean pólizas flexibles al momento de pagar, así como poder garantizarte el respaldo que requieres contra un imprevisto, ha diseñado coberturas sumamente completas y que van de acuerdo a tus necesidades, además que estas son exclusivas para sus tarjeta habientes, con pagos mensuales que van desde los 75, y hasta 135 pesos mensuales, con cargo a tu tarjeta palacio.

Cobertura por fallecimiento o muerte accidental: Al contratar este plan, todos los gastos funerarios serán cubiertos, además que tus beneficiarios recibirán la indemnización correspondiente a la suma asegurada que se pactó. El saldo deudor que tengas con Palacio de Hierro, quedará cubierto en su totalidad.

Asistencia Confiable: Contratando este servicio, recibirás atención médica por emergencia, cuidando de ti y de toda tu familia, con asistencia de una ambulancia, consultas médicas, etc.

Asistencia de Hogar: Si requieres de instalaciones eléctricas, servicios de plomería, cerrajería e incluso albañilería, con esta póliza estarás respaldado. De igual forma por daños que puedas provocar a otra vivienda, y asistencia jurídica por el robo de equipos electrónicos o electrodomésticos, incluso robos de dinero en efectivo.

Check UP: En caso de ser una persona que procura en todo momento de su salud, este seguro sin duda es para ti, ya que podrás realizar chequeo de tu química sanguínea, electrocardiogramas, biometría hemática, exámenes de orina y tele de tórax en los mejores laboratorios del país.

Asistencia de viajes: Obtendrás la protección durante todo tu viaje, con información sobre lugares turísticos, así como ayuda para localización y reenvío de equipaje, asesoría administrativa por cualquier siniestralidad, entre muchos otros servicios.

Seguros de Autos Palacio de Hierro, ¿cómo funcionan?

No solo cuentan con los planes de protección tradicional, pues ahora existen también los Seguros de Autos Palacio de Hierro. Estas pólizas funcionan del mismo modo que el de una aseguradora, ya que por medio de estos contratos.

El Palacio de Hierro busca proteger a sus clientes, contra todo tipo de riesgos a los que puedan estar expuestos, y con un respaldo, acompañado de una estructura financiera sólida es que te brinda la protección ideal para tu automóvil.

Deducible del 0% por la pérdida total, parcial o robo del vehículo asegurado.

Gastos médicos a todos tus acompañantes, con sumas aseguradas superiores a los 300 mil pesos.

Asesoría legal con el servicio de un abogado por cualquier demanda en tu contra, así como la expedición de fianza para garantizar tu libertad o liberación de tu vehículo.

Responsabilidad Civil por todos los daños a un tercero en sus bienes o persona, incluso si estás conduciendo un auto que no sea el que esté asegurado.

Junto a Club GNP Autos, te otorgará servicios de grúa, envío de gasolina, paso de corriente, cambios de llantas y servicio de un cerrajero.

Asistencia en viajes, si alquilas un automóvil en el extranjero, podrás sentirte protegido, con beneficios también en pago de hospedaje por alguna reparación.

Reparación o pago de daños materiales, de todo tipo, y en agencias certificadas, además de cubrir daños por incendio, sismo o colisión.

Temas Relacionados