Seguros GNP vs Qualitas elige la mejor opción

En mercado de los seguros existen diferentes marcas para que elijas la mejor opción con el fin de asegurar tu patrimonio ya sea tu automóvil vivienda o vida, a continuación te mostraremos una comparación entre estas dos aseguradoras y una forma muy sencilla en la que puedes cotizar tu seguro en un tiempo muy corto para que elijas la mejor opción para ti y de esa forma asegures tu patrimonio cuidando tus pertenencias y por supuesto tu economía.

En Ahorraseguros.mx contamos con un comparador de seguros fácil de usar este te permitirá comparar tu seguro con tan solo un click, comparando el precio aproximado de la cobertura que deseas contratar con alguna aseguradora.

Un comprador de seguros o rastreador de seguros funciona de acuerdo a diferentes factores, los cuales te van a ayudar a determinar las primas, con todas y cada una de ellas las aseguradoras con que se trabajen, pues si bien cada compañía cuenta con diferentes cifras y tarifas y en gran medida ayuda a calcular el costo final de una póliza por lo tanto hace distintos los precios que maneja cada una de ellas.

Si estás interesado en cotizar las aseguradoras GNP y Qualitas, te enseñamos varios puntos que tienes que considerar a la hora de cotizar cualquier seguro con alguna de ellas.

La aseguradora GNP, se encuentra dentro de las más importantes aseguradoras manejando ventas importantes en pólizas de autos, de igual forma Qualitas es una empresa líder en el sector de aseguramiento automovilístico pues ese es su única especialidad.

Un poco de las aseguradoras GNP vs Quálitas

La aseguradora GNP tiene a la oferta este servicio, cuenta con pólizas que cubren los daños que ocasione un siniestro en un automóvil y también cubre los gastos que genere el conductor y acompañantes a bordo del mismo. Con seguros que proveen indemnizaciones ante el hurto de tu unidad, malas condiciones climáticas, choques y además siniestros.

La aseguradora Quálitas se caracteriza principalmente por brindar innovación en sus productos también desarrollan ofertas flexibles para sus clientes, adaptándose de la mejor manera a las necesidades de los cliente, dado que el sector automotriz es su especialidad desarrollan planes muy atractivos con una alta gama de coberturas.

Seguros de motos GNP vs Quálitas

GNP tiene en sus listas la oferta de asegurar ese transporte personal y rápido que muchos aman, en seguros GNP existen planes perfectos para el tipo de motocicleta que usas, aseguran 50 marcas de motocicletas, cuentan con indemnización a valor comercial y cuenta con planes de 3 a 6 meses sin intereses.

Qualitas motos, cuenta con este servicio proporcionando paquetes de amplia, limitada y el paquete básico. Las pólizas cuentan con cobertura para daños materiales, robo total, responsabilidad civil por daños a terceros, responsabilidad civil pasajero, Responsabilidad civil por daños ocasionados por la carga, gastos legales, gastos médicos ocupantes es decir cubre gastos de hospitalización, medicamentos, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia y gastos funerarios, lesiones corporales originados al asegurado o cualquier persona que ocupe el vehículo en accidentes que lleguen a suceder mientras se encuentren dentro del automóvil. Asistencia Vial Quálitas, Muerte del conductor por accidente automovilístico.

Seguros de Taxis GNP vs Quálitas

GNP cuenta con el seguro de automóviles estandarizados, mismo que está diseñado para ofrecer protección en caso de dañar a terceros en sus bienes o personas incluso si el automóvil no es conducido por ti.

La póliza de seguro de taxi Quálitas, cuenta con tres paquetes: Amplio, que consiste en una póliza a valor convenido para taxis que no excedan de una antigüedad de 10 años. Siempre y cuando el valor del auto no exceda de los 400,000 pesos, incluyen las coberturas de daños materiales, robo total con deducible y responsabilidad Civil por daños a terceros. Paquete ilimitado que ofrece los mismos beneficios que el paquete completo pero tiene cobertura para daños materiales y se otorga en condiciones de antigüedad, el paquete básico tiene todas las coberturas del limitado con excepción de la de robo total y este plan puede ser contratado por taxis con una antigüedad de hasta 15 años.

Seguros de vida GNP vs Quálitas

GNP cuenta con este servicio, protege en caso de invalidez, con cobertura por fallecimiento y garantiza el ahorro para el retiro, seguro de vida por enfermedad o gastos médicos, este seguro es un descuento que se da vía nómina y permite gozar de la más amplia protección sin realizar fuertes desembolsos de dinero.

Qualitas no cuenta con este servicio solo, puesto que su ramo principal gira alrededor de los automóviles.

Seguro de responsabilidad Civil GNP vs Quálitas

Seguros GNP cuenta con este servicio y esté seguro te protege en caso de un accidente o un siniestro, cubre a pequeñas y medianas empresas brindándoles la protección necesaria para cubrir el pago de los gastos legales e indemnizaciones.

Seguros Qualitas cuenta con este servicio, asegurando a cualquier persona que con consentimiento use el vehículo y que a consecuencia del uso cause daños en los bienes o lesiones corporales.

Seguros para empresas GNP y Quálitas

A continuación te explicamos los 5 tipos de seguros para empresas que debes conocer antes de contratar una póliza de seguro.

La póliza de dueño de empresas proporciona una cobertura para la propiedad ya que por viento, fuego o robo, responsabilidad civil protege en caso de lesiones de una persona en la empresa o a causa de su producto, suspensión de las actividades de la empresa y en alguno de los caso, cobertura contra accidentes.

Seguro de daños a la propiedad: Te protege en caso de que ocurra algo al inmueble asegurado. Estas pólizas suelen cubrir los daños provocados por incendios, tormentas eléctricas o de viento, robos o el peso de la nieve sobre el techo. Suelen excluirse los daños provocados por terremotos, huracanes y el desgaste normal por uso.

Seguro para automotores de uso comercial: Para los automóviles de las empresas, cubren el daño físico que pueda sufrir el automóvil, pero no cubren el contenido del automóvil. Por lo tanto, si te desplazas fuera de la oficina con artículos de valor, asegúrate de que tu póliza de seguro de daños a la propiedad cubra las pérdidas fuera de la empresa.

Seguro colectivo de accidentes personales: Pueden contratar la póliza colectiva de accidentes personales las siguientes personas:

Los empleados y obreros de una misma empresa.

Los grupos dedicados a una misma actividad como lo son sindicatos y uniones.

Las agrupaciones legalmente constituidas con características similares de trabajo

Seguros descuentos por nómina: Es un plan exclusivo para empresas o corporativos del sector privado, brindan facilidades a sus empleados para obtener un seguro de vida individual que los proteja a ellos y a sus seres queridos, sin la necesidad de desembolsar cantidades fuertes de dinero

Seguros GNP cuenta con todo estos tipos de seguros de igual forma la aseguradora Qualitas.

En cuanto a seguros de vida, seguros de gastos médicos mayores, seguros estandarizados de salud, seguros de hogar, seguros de viaje, seguros de desempleo la aseguradora Qualitas no te puede ayudar.

Cabe resaltar que ambas aseguradoras ofrecen diferentes comodidades de pago y existe la facilidad de pagar a contado.

Seguros de Auto GNP vs Quálitas

Los seguros de GNP tienen las más altas ventas en México pues cuenta con pólizas de cobertura amplia aunque disponen también de ventas de planes básicos y estandarizados.

De acuerdo a los datos de la (condusef) que es la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, encargada de proteger y defender a las personas que usan los servicios financieros, señaló que durante el primer trimestre del 2017 en la revisión de los seguros de automóviles encontraron las pólizas de seguros básicos estandarizados, y GNP obtuvo el 6.30 y 9.42 respectivamente, mientras que

Quálitas fue calificada con un 9.11 y 9.79.

En atención a clientes la Condusef evaluó ambas aseguradoras en las mismas fechas y las evaluaciones de GNP en autos residentes fueron calificadas con 7.87 y por los estandarizados 6.53. La aseguradora Qualitas, obtuvo un 6.75 y 9.67 respectivamente.

Así te ayuda el comparador de Seguros a elegir la mejor aseguradora

Ahorraseguros.mx se caracteriza por ser el comprador de seguros más eficiente de México pues integra a más de 19 aseguradoras de autos al panel de comparación, esto hace que el usuario tenga una experiencia más completa de búsqueda.

En Ahorraseguros.mx no solo podrás comparar el costo de una póliza para auto también podrás cotizar seguros de hogar, seguros de educación, gastos médicos y retiro ya que se especializa en la sensoria y comparación de seguros en línea.

Sabemos lo importante que es para ti el estar asegurado de una manera rápida y eficaz por lo tanto nos hemos enfocado a la asesoría y comparación de seguros en línea y por supuesto en brindarte las mejores opciones, las cuales se adaptaran a tus necesidades y economía.

Beneficios de usar el comparador de Seguros en México AhorraSeguros.mx

Si buscas en línea el comparador de Ahorraseguros.mx podrás darte cuenta que obtendrás muchos beneficios puesto que realizarás la cotización que necesitas, y en menos de un minuto recibirás lo que estás buscando, pues con nuestro comparador de seguros, encontrarás fácilmente las coberturas que abarcan las aseguradoras los precios que ofrecen al mercado y lo mejor de todo que es que los requisitos que se piden para que realices tu búsqueda efectiva son muy pocos.

Toma en cuenta que AhorraSeguros.mx fue lanzado al mercado mexicano en el 2014, al principio, solo se enfoca en la cotización de aseguradoras sin realizar comparación entre ellas y solo estaba integrado por 5 aseguradoras de autos, fue hasta el año 2015 cuando se integraron aproximadamente 10 aseguradoras y posteriormente 4 aseguradoras más, esto quiere decir que contamos con experiencia en el mercado para que realices la mejor cotización a un menor tiempo y en la comodidad de tu oficina u hogar solo es cuestión de darte unos minutos en tu computadora o celular.