Zurich vs HDI ¿Quién te conviene?

4 Minutos

Seguros Zurich o HDI elige la mejor opción para ti

En México solo el 25% de la población cuenta con algún tipo de seguro, parece que se nos olvida que los riesgos no se pueden controlar pero sí se pueden tomar las medidas preventivas necesarias para aminorar los efectos , por ejemplo, al adquirir un seguro Zurich, se genera un contrato en el que obliga a una aseguradora a pagar en caso de que ocurra algún siniestro que esté cubierto en tu contrato, en caso de que te ocurra un acto inesperado la aseguradora te respaldara a un costo más bajo de lo que te podría costar si no estuvieras asegurado, es por eso que antes de contratar un seguro debes de fijarte bien en las coberturas y las exclusiones.

En la actualidad existen muchas aseguradoras que ofrecen brindarte este servicio ajustándose a tu economía y por supuesto a tu presupuesto, una de ellas es Zurich y HDI ambas te ofrecen diferentes beneficios, pero si no sabes cual seguro elegir no te preocupes a continuación te mostraremos cual es la mejor opción para que logres obtener la mejor póliza de seguros.

Lo que tienes que saber de seguros Zurich

La aseguradora Zurich es una empresa con una fuerte presencia a nivel mundial. Esta aseguradora ofrece una gran variedad de seguros, entre los que se pueden encontrar los seguros de vida, seguros de automóvil e incluso seguros para empresas. De este modo podemos decir que no solo se evocan a trabajar con particulares, sino que también tienen en cuenta tanto a las empresas pequeñas y grandes corporaciones.

Zurich se describe así misma como una aseguradora confiable, responsable y comprometida con sus clientes ella le brinda la protección necesaria para que se encuentren respaldados frente a cualquier riesgo, igual que muchas aseguradoras la forma en la que obtienes tu seguro es muy simple, solo tienes que llenar un formulario y brindar información acerca de tu vehículo, dentro de lo que ofrece Zurich es amparar vehículos residentes en la República Mexicana, con coberturas que protegen contra daños a terceros en bienes, personas y ocupantes, gastos médicos, asistencia viales y legales, en Zurich puedes escoger entre múltiples coberturas adicionales, como gastos médicos ilimitados para menores de 12 años.

Todo lo que tienes que saber sobre asegurar tu Automóvil con Zurich

En el caso de automóviles puedes elegir entre una gran variedad de cláusulas de protección como: protegerte en contra del robo de autopartes, cero deducible o pérdida total. En Zurich también amparan vehículos que circulan en la franjas fronteriza de la República Mexicana, con placas de fronterizo y legalmente internados en el país con una antigüedad mínima de ocho años, con pedimento de importación y certificado de inscripción en el país; vehículos con registro extranjero, siempre que se encuentren legalmente en el país de manera temporal, daños al automóvil, robo del mismo, daños a terceros en bienes, personas y ocupantes, gastos médicos, asistencia viales y legales. En Zurich te dan una cobertura de hasta $250,000 MXN para cubrir gastos generados si al conducir ocasionará daños a bienes o personas.

¿Cómo funciona el seguro para hogar Zurich?

Los hogares dentro de la República Mexicana pueden ser protegidos por la aseguradora Zurich y estar protegidos contra incendios, riesgos hidrometeoro lógicos y daños a terceros incluso en el extranjero, en Zurich puedes contratar de manera adicional coberturas que te protegerán en caso de un terremoto o erupción volcánica, fenómenos hidrometeorológicos; rotura de cristales, mascotas, equipo electrónico; jardines; robo; entre otras; además de asistencias en el hogar como reparaciones, descuentos médicos, limpieza dental; como dato extra en Zurich te puede costar asegurar tu casa 2000 pesos al año en el valle de México.

Pólizas de Seguros para empresas Zurich

Zurich tiene un seguro especialmente para empresas ya sean Pymes o grandes corporativos multinacionales. Para grandes corporativo, cuentan con pólizas que protegen a empresas que cuenten con más de mil empleados, brindan cobertura por fallecimiento durante la vigencia, con coberturas adicionales complementarias como muerte accidental, pérdidas orgánicas, muerte colectiva pago por invalidez total y permanente así como seguro saldado por invalidez.

En caso de Pymes, ofrece amparar a las empresas que recientemente están constituidas, que cuenten con al menos 10 asegurados, brindan coberturas por fallecimiento durante la vigencia, con coberturas adicionales complementarias como muerte accidental, pérdidas orgánicas, muerte colectiva pago por invalidez total y permanente así como el seguro saldado por invalidez.

En Zurich saben lo valioso que es generar fuentes de empleo y al mismo tiempo forjar un patrimonio por lo tanto además de brindar una atención integral y pronta a los asegurados en caso de verse afectados por siniestros, también cuenta con una cobertura que ofrece proteger a los empleados en caso de fallecimiento a empleados y sin dependientes económicos los cuales pueden incluir a los padres del asegurado.

Zurich tiene la opción de proteger a los empleados y a la empresa, ya que se pueden asegurar el equipo de operación necesario para tus procesos productivos y de servicios, el transporte en donde se protege la mercancía durante su traslado, asesorado por un grupo de expertos en Prevención de riesgo e transporte.

Ventajas de contratar tu Seguro Zurich usando Ahorraseguros.mx

En Ahorraseguros.mx, nos hemos caracterizado por brindarte las mejores alternativas dentro del sector de Seguros de Autos en México, y de la mano con Zurich es que hemos diseñado las mejores soluciones para tu protección oportuna e inmediata, contando con el cuidado necesario, desde talleres mecánicos certificados, y hasta la posibilidad de incluir un seguro familiar dentro de tu póliza de Seguros de Autos Zurich.

Dentro de los beneficios se encuentra el reembolso por multa o corralón en caso de propiciarse por un accidente, también, dispones de un seguro de fallecimiento con la suma asegurada que tú determines y de acuerdo a tu plan, asistencia médica a todas las personas que te acompañen durante el accidente.

Sabemos que cuidar de tu patrimonio es lo más importante para ti, por lo tanto en AhorraSeguros.mx sabemos que contar con el cuidado de Seguros Zurich, significa estar protegido en todo el país y en el extranjero. Si contratas con Zurich obtendrás el respaldo necesario contra cualquier tipo de imprevisto, ya que si en algo se destacan los Seguros de Autos Zurich es precisamente por la solidez financiera que otorgan a todos sus asegurados.

¿Cómo contratar lo póliza de seguro con HDI o Zurich?

En AhorraSeguros.mx nos preocupa que tú y tu familia estén protegidos, es por esto que te invitamos a que visites nuestro portal, y en menos de 2 minutos realiza tu cotización y la contratación de tu póliza.

Lo que tienes que saber sobre seguros HDI

HDI forma parte de Talanx, uno de los grupos financieros más estables en el mercado global y el tercero más importante en Alemania. La aseguradora de origen alemán ha logrado crecer en el mercado internacional forjándose con grandes estándares de garantía y calidad.

En el año de 2009, HDI seguros llega a México tras haber adquirido la filial de la empresa americana Genworth Financial México. Y a partir de 2012, la compañía aseguradora crece potencialmente en temas de innovación y sobre todo en los ramos de Automóvil, Daños y Accidentes Personales.

Ventajas de asegurar tu Automóvil con HDI

Seguros para automóvil HDI, cuenta con diferentes pólizas que te ayudarán a tener tu automóvil protegido al 100%, una póliza protege en caso de sufrir algún accidente a bordo de tu vehículo por una causa externa violenta, fortuita y súbita, en caso de un accidente de tránsito o daños materiales, esta cubre en caso de daños o pérdidas materiales que llegue a sufrir el vehículo, en caso de robo total, lo cubre siempre y cuando sea iniciada una denuncia por delito de robo ante las autoridades competentes, la cobertura total como bien lo dice su nombre esta te cubre en caso de que se roben por completo tu automóvil, responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos ocupantes, ayuda para gastos de transporte.

Ventajas de asegurar tu hogar con HDI

La aseguradora HDI cuenta con una amplia cobertura para que protejas tu casa en caso de cualquier tipo de siniestro como: asalto, estarás protegido en caso de robos dentro del inmueble asegurado mediante el uso de la fuerza o de la violencia, estarás protegido en caso de avalanchas de lodo, cimentación, terremotos y erupción volcánica, golpe de más, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvias, marejada y nevada.

Ventajas de asegurar tu seguro con HDI

En HDI puedes asegurar el inmueble como tal en contra de siniestros naturales como avalanchas de lodo, terremotos, heladas, granizo, huracán, inundación y marejada. También puedes asegurar las máquinas y herramientas que tus trabajadores utilizan para trabajar.

Beneficios de utilizar ahorraseguros.mx para contratar tu seguro HDI

En Ahorraseguros.mx trabajamos en conjunto con HDI para brindarte las mejores coberturas en seguros de Autos en México, ya que en caso de algún siniestro o fallas en tu auto, contamos con diferentes talles mecánicos certificados, con garantía en reparaciones de hojalatería y pintura, en caso de existir algún tipo de problema en la entrega del vehículo, HDI te pagará $1,000 por cada día de retraso.

También cuenta con traslado en caso de ebriedad, comenzando desde el kilómetro “0”, desde su lugar o residencia permanente hasta 50 kilómetros de distancia, 0 deducible en caso de robo total, auxilio mecánico, cirugía estética por lesiones por accidente, aplica al conductor y los ocupantes del vehículo, reparaciones de hojalatería y pintura.

Cuenta con diferentes coberturas como: seguros de Autos HDI cobertura básica, en esta estarás protegido en caso de sufrir algún accidente y provocar daños en bienes terceros, o si requieres gastos médicos a ocupantes.

La cobertura de autos HDI con cobertura limitada te ofrece lo mismo que una cobertura básica pero en este caso estarás amparado en caso de que tu automóvil sea robado.

Utiliza el cotizador de seguros en Ahorraseguros.mx

Si no sabes cual seguro elegir si HDI o seguros zurich no te preocupes ya que en el cotizador de Ahorraseguros.mx puedes cotizar en tan sólo 30 segundos más de 20 aseguradoras para que encuentres la mejor opción entre ellas, recibiendo atención al 100% personalizada, solo debes de colocar algunos datos básicos tanto personales y del vehículo a asegurar, y listo encontrarás la mejor opción para ti.

Cotizar Seguro de Auto

Ali Gutiérrez

🔥 Ahorra hasta 50% en tu Seguro 🚘
Cotiza tu Seguro de Auto cotizar seguro de auto