HDI Seguros de auto

¿Cómo Funciona?

¡Cotiza el Mejor Precio en 10 Segundos!

Aseguradora HDI
4.5
Muy bueno
92%
Buen precio
99%
Cobertura
98%
Beneficios

Ingresa los datos de tu automóvil AQUÍ

HDI seguros
Seguros de autos HDI
HDI Seguros Autos
Seguro de auto

¡Asegura tu auto con HDI Seguros! ¡En AhorraSeguros.Mx te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Caracterizada por ser una de las aseguradoras más eficientes en el sector asegurador, HDI es una compañía que desde su llegada a nuestro país se ha destacado principalmente por la innovación que ofrece a través de sus seguros de auto, los cuales contemplan de toda la atención que sus clientes necesitan.

HDI Seguros pertenece a Talanx, uno de los grupos financieros más importantes y poderosos a nivel mundial, todo esto gracias al poder financiero que distribuye entre todas sus marcas con la finalidad de brindarle el respaldo a sus asegurados contra cualquier riesgo, razón por la que HDI se ha catalogado como una de las mejores compañías en México.

Y es que Aseguradora HDI opera en toda la República Mexicana en los sectores de seguros para autos residentes y turistas, además de sus seguros de vida, gastos médicos, entre otros. En cada uno de estos se posiciona como una de las mejores, pues al menos en nuestro país se ha destacado principalmente con sus pólizas para autos.

Contratar un Seguro de Autos HDI te da la seguridad de saberte protegido ante cualquier inconveniente, pues se ha consolidado como una de las mejores compañías, principalmente por la confianza otorgada a cada uno de sus clientes, en donde podrás transitar por cualquier lugar del país con la sensación de saberte protegido.

Con HDI Seguros de Auto recibes la protección ideal. Ahorra Seguros.Mx

En Ahorra Seguros sabemos lo importante que se vuelve un seguro de auto, principalmente cuando tomamos en cuenta todos los servicios que podrás recibir y que estarán a tu disposición en el momento que más lo necesites, así es como HDI te ofrece una de las pólizas más completas del mercado, con coberturas que garanticen tu seguridad, y para que te informes un poco más, aquí te los contamos:

  • Auto Sustituto: Con una duración por hasta 30 días, en este servicio HDI Seguros pone a tu disposición un vehículo en caso de una detención legal, fallas mecánicas o por la pérdida total y/o parcial, este puede sedán, hatchback o el que esté disponible. Cabe mencionar que este puede utilizarse durante el total de los días, o repartirlos por distintos periodos.
  • 0% Deducible:Destacándose por ser una cobertura en caso que el tercero con quien ocurra el accidente no cuente con un seguro, una vez activado este servicio no pagarás deducible, además que la responsabilidad será clasificada, mientras que no es necesario contar con un peritaje de causalidad.
  • Asistencia Vial: Reconocida por ser una de las más destacadas a nivel nacional, la asistencia vial de HDI Seguros de Auto no pone ningún tipo de límite en sus eventos, brindándote una atención para la revisión de tus frenos, balanceos, alineación, chequeo de amortiguadores, niveles en sus líquidos y en luces, además que todo esto es en talleres o agencias certificadas, incluyendo el envío de gasolina, pasa de corriente, arrastre de grúa, etc.
  • Protección a Llantas y Rines: Tal como su nombre lo indica, este es un servicio que ofrece la cobertura en la reparación o sustitución de cualquier llanta o rin de tu automóvil, a causa de los daños por un accidente o por desgaste, mientras que sus reemplazos serán con las mismas características para no perder su esencia, con un máximo de 4 sustituciones de llantas y rines hasta la vigencia de la póliza, sin duda es uno de los más llamativos considerando tu tranquilidad.

Conoce Todas las coberturas con Seguros de Auto HDI Ahorra Seguros.Mx

Sin duda alguna este es uno de los puntos más importantes del que debes estar al tanto, principalmente por las opciones que HDI Seguros tiene para ti y para el cuidado de tu vehículo, sin embargo todas estas mantienen una diferencia puntual que se basa en los servicios que podrás recibir.

Y para que conozcas un poco más de sus coberturas, en AhorraSeguros.Mx te las mostramos:

Cobertura Premier Estandar Básica
Responsabilidad Civil $3’500,000 $2’000,000 $1’500,000
Gastos Médicos $300,000 $250,000 $200,000
Asistencia Vehicular
Asistencia Legal
Daños Materiales
Robo Total
Vandalismo
Reparación en Agencia
Auto Sustituto
RC en el Extranjero

Una vez que puedas apreciar las coberturas que HDI Seguros de Auto tiene para ti, será oportuno que decidas cual es la cobertura que mejor se adapta a tus necesidades, principalmente cuando consideres que tan respaldado estarás en cuestión del robo de tu auto, daños materiales, vehículo sustituto, entre muchas otras opciones.

Servicios con HDI Seguros de Auto. Ahorra Seguros.Mx

  • Protección a Mascotas: En caso que viajes con mascotas en tu vehículo, recibirás un monto por hasta $15,000 pesos que servirán para una atención veterinaria, así como para sus gastos funerarios.
  • Servicio de Traslado: Si estás en una reunión, o en algún lugar y se te pasaron las copas, este es un servicio que consta del traslado que requieras a tu domicilio, e incluso al destino que sea mencionado por ti.
  • Cirugías Estéticas: Suponiendo que viajes con acompañantes mujeres, este es un servicio que consta de solventar todos los gastos médicos relacionados a cirugías estéticas, entre muchas otras.
  • Pago en 2 días: Ya que tu automóvil sea declarado como pérdida total, y entregues toda la documentación en tiempo y forma, es como se garantizará el pago de tu indemnización vía transferencia electrónica, de no cumplir HDI Seguros de Autos pagará hasta $1,000 pesos por cada día de retraso.
  • Hojalateria y Pintura: Si lo llegas a necesitar, puedes solicitar el servicio de hojalatería o pintura, en donde se te brindan las garantías de calidad para todas estas reparaciones.

¿Cómo funciona el Seguro de Auto Turista HDI? ¡Te contamos! Ahorra Seguros.Mx

Esta es una cobertura que consta de protección total a los vehículos que transiten con placas extranjeras en nuestro país, brindando el respaldo que contempla desde asistencia vial, asesoría legal y médica, en ella se te respalda en caso de sufrir daños materiales, robos y toda clase de riesgos a los que te expongas.

Para que sepas un poco más sobre las funciones realiza un Seguro de Auto Turista HDI, aquí te contamos:

  • Vandalismo y Robo Parcial: Te respalda ante los daños que sean ocasionados a causa del vandalismo, además de cubrir todos estos con hasta 5 mil dólares para estos sucesos, o bien para el robo de autopartes.
  • Uninsured Motorist: Esta es una función que se basa en brindar los servicios pertinentes en caso que haya un tercero responsable, recibiendo hasta un 50% del límite en la cobertura de gastos médicos.
  • Extensión de Deducible: Por su parte la extensión de deducible en el Seguro de Auto Turista HDI, se refiere al supuesto caso en donde el tercero sea el responsable, pero no tenga un seguro y de esta forma se supera el deducible acordado para los riesgos establecidos.
  • Asistencia Vial: Este se refiere a la atención por neumáticos desinflados, así como al envío de gasolina, además del arrastre con grúa, servicio mecánico, entre muchas otras asistencias.

Beneficios de un Seguro para Vehículos Turistas. Ahorra Seguros.Mx

  • En caso que tu automóvil esté averiado, sea robado o si sufres algún accidente, te brindará el pago por el transporte que pudieras necesitar, así como cubrir los gastos de hospedaje en hoteles.
  • Si llegas a necesitar de una atención bilingüe, esta consta de ser gratuita y disponible en todo el país, con disponibilidad las 24 horas, los 365 días del año.
  • Si te encuentras en Estados Unidos o Canadá y tu vehículo llega a sufrir una falla mecánica, todas las reparaciones serán cubiertas sin importar el tipo de cambio que se tenga en las monedas de dichos países.
  • Por sufrir el robo de tu vehículo en el extranjero, serán cubiertos todos los gastos de renta, alquiler o el pago de transporte durante un determinado periodo.
  • Si tu automóvil tiene garantía únicamente en Estados Unidos, HDI se encarga de transportarlo hasta la frontera y así sea llevado a talleres de reparación en aquel país.
  • Cuentas con derecho a una ambulancia aérea a Estados Unidos y Canadá.
  • En tus manos permanece la elección del taller o agencia de reparación.

Servicios de Asistencia con Aseguradora HDI

    Asistencia Vial:

  • Defensa Legal.
  • Fianza o Caución.

  • Asistencia Médica:

  • Traslados médicos vía terrestre.
  • Ambulancias aéreas a nivel nacional e internacional.
  • Referencias médicas.
  • Gastos no previstos.
  • Asistencia odontológica.
  • Asistencia para el reemplazo de lentes de contacto.

  • Asistencia Turística:

  • Coordinación para recibir atención con embajadas y consulados.
  • Acceso a centros de entretenimiento locales
  • Seguro por la pérdida de equipaje.

  • Asistencia Vehicular:

  • Servicio de grúas.
  • Auxilio vial
  • Referencia para talleres y refaccionarias.
  • Transporte totalmente cubierto por fallas mecánicas en el vehículo.

¡HDI Contigo, la app oficial de la aseguradora!

Como un parteaguas en la innovación y todo lo que se relaciona con la tecnología, la app de HDI Contigo se encarga de brindar un servicio aún más completo, pues este se presenta para ser la plataforma que respalda a todos sus clientes ante toda clase de riesgos e incidentes en los que te llegues a ver involucrado, además que esta es gratis y se encuentra disponible para todas las tiendas de aplicaciones como Apple Store y Play Store.

Con la aplicación móvil de HDI Seguros podrás realizar muchas funciones, entre las cuales se encuentran:

  • La administración y consulta de las pólizas que tengas contratadas, además de revisar todos los servicios a los que accederás con tu Seguro de Auto HDI.
  • Recibirás la posibilidad de aclarar todas tus dudas sobre tu contrato, y así este responda a todos tus problemas.
  • Con un solo botón puedes reportar cualquier tipo de siniestro en el que te llegues a ver involucrado, algo oportuno para recibir la atención inmediata por parte de un ajustador, envíos de grúas, ambulancias, etc.

Beneficios de contratar tu Seguro de Autos HDI!

  • Toda la asistencia vial y auxilio mecánico contra cualquier problema, serán solventados en su totalidad por HDI Seguros.
  • Podrás recibir un servicio de traslado en caso de encontrarte en estado inconveniente para ser trasladado a tu domicilio.
  • Recibes una garantía para la reparación de tu vehículo, además del mejoramiento en hojalateria y pintura en caso de daño.
  • Si llegas a sufrir el robo de tu automóvil, no pagarás ningún tipo de deducible.
  • Podrás recibir los precios más accesibles del mercado, además de una atención completamente personalizada.
  • Tienes la posibilidad de contratar el seguro para llantas y rines, en donde tendrás hasta 4 eventos a la vigencia de tu póliza.
  • Con HDI Seguros de Autos obtienes muchos beneficios para las reparaciones en cuestión de fallas mecánicas, entre muchos otros servicios.
  • Al utilizar su aplicación móvil, tienes la posibilidad de pagar todas tus mensualidades desde esta plataforma.
  • ¡Cotiza en sólo 30 segundos!

¡No esperes más y contrata tu Seguro de Auto! HDI

En Ahorra Seguros sabemos de la importancia que significa contar con un Seguro de Auto, y es así que te damos todas las facilidades para que cuentes con el excelente respaldo que Seguros de Autos HDI, sin duda una de tus mejores opciones.

Recuerda que somos el cotizador número 1 del país, esta es una plataforma que te permite contratar tu póliza en menos de 2 minutos, pues uno de nuestros asesores te brindará una atención completamente personalizada con la que elegirás la cobertura que más te convenga.

¡Cotiza en sólo 30 segundos!

No dejes de disfrutar de su protección. ¡Renueva tu seguro con Aseguradora HDI!

Si tu Seguro de Autos con HDI está por vencer, no esperes más y renuévala, sigue disfrutando de todos los beneficios que HDI Seguros tiene para ti, en Ahorra Seguros renovar tu póliza con Seguros HDI es muy sencillo, lo cual te tomará únicamente 2 minutos y listo.

Sin necesidad de papeleos tediosos, incluso si tú lo deseas podrás ampliar tu cobertura con Aseguradora HDI si lo llegues a considerar, todo esto para brindarte una atención total que responda a todo lo que estés buscando.

¡No esperes más!

Opiniones de Ahorra Seguros

4.7 / 5 de 589 opiniones

¡Síguenos en redes sociales!

Descarga la app en :

Las Marcas “El Águila” y “Cobertura 100” son propiedad de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.


© 2017 AhorraSeguros. Todos los derechos reservados. El uso de este sitio implica que aceptas nuestros Términos y condiciones, así como el Aviso de privacidad.
volver arriba