Teléfonos de HDI Seguros

hdi seguros telefono
2 Minutos

HDI Seguros Teléfono: Conoce los números de atención a clientes y asociados

A pesar de que Seguros HDI México en la actualidad es una de las aseguradoras más innovadoras con múltiples formas de comunicación eficiente e inmediata con los clientes, como centros de atención, app, sitio web y otras, no hay forma más directa y fácil que HDI Seguros Teléfono.

Las líneas de atención telefónica de HDI Seguros en México se encuentran habilitadas las 24 horas los 365 días del año, las cuales tiene la misión de atender cualquier reporte de siniestro y resolver las dudas e inquietudes que los clientes tengan en cuanto al proceso de contratación, renovación o cualquier otro trámite.

Para comunicarte a HDI México, los número de atención son los siguientes:

  • Número de atención al cliente HDI: *HDI (*434)
  • Número para reportar un siniestro: 800 019 6000
  • Número para pagar tu póliza HDI: 01 800 724 6434
  • Número para cotizar seguro: 55 4744 0410

Recuerda que si ya eres cliente es necesario que cuentes con tu número de póliza de seguro, además de que para muchos trámites sólo el titular será el autorizado para gestionarlos.

Opciones de HDI Seguros Teléfono

Al comunicarte a la línea de atención telefónica de HDI Seguros tendrás acceso a un menú en el cual podrás escuchar y seleccionar las opciones disponibles para recibir asesoría especializada. Estas opciones disponibles son:

  • Si desea reportar siniestro o asistencia: marque 9
  • Si deseas asegurarte o ya eres cliente: marque 1
  • Si pertenece a la fuerza de ventas HDI: marque 2
  • Para comunicarte con el centro de asistencia: marque 3

Cada una de estas opciones te llevará con un asesor especializado que abrirá un reporte dependiendo de lo que necesites y te asesorará de la mejor forma para resolver la situación que tienes.

Es necesario que pongas atención a sus instrucciones, anotes los requerimientos y documentos que se solicitan y realices cualquier trámite en tiempo y forma para evitar errores o inconvenientes.

¿Qué servicios puedo recibir a través de los teléfonos de HDI Seguros?

Las líneas de atención telefónica de HDI México ofrecen todo tipo de información y servicios que los clientes (o potenciales clientes), necesitan para el uso de su seguro y los servicios que incluye la póliza.

Entre las atenciones que puedes recibir, se encuentra:

  • Aviso de privacidad
  • Asesoría para cotizar un seguro
  • Contratación de una póliza de seguro completamente por teléfono
  • Reporte de siniestros
  • Seguimiento de casos y trámites
  • Seguimiento de las reparaciones de tu auto
  • Trámites para el pago de indemnizaciones
  • Pago de tu póliza de seguro
  • Información sobre coberturas y servicios
  • Solicitar asistencia vial en caso de fallas mecánicas
  • Reportar quejas y sugerencias en el servicio
  • Reportar a funcionarios de la aseguradora por mal servicio
  • Contratar coberturas adicionales o hacer un endoso
  • Recibir información sobre las oficinas y centros de atención más cercanos
  • Solicitar la cancelación del seguro
  • Conocer las calificaciones de seguros HDI
  • Solicitar la renovación del seguro
  • Ingresar al portal de agentes

Recuerda que en caso de que tengas cualquier problema o queja con el seguro de HDI puedes acercarte a la Condusef para obtener ayuda.

Redes sociales de HDI Seguros

Además de los teléfonos HDI, sabemos que actualmente uno de los principales medios de comunicación e interacción con esta aseguradora es por medio de sus redes sociales, por lo que es importante que las conozcas para conocer más sobre los servicios de esta empresa, anuncios importantes y que te puedas poner en contacto con un asesor por estos medios:

  • Facebook: https://www.facebook.com/HDISegurosMexico/
  • Twitter: https://twitter.com/hdisegurosmex

Daniel C.